Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Tu te has anotado los donde estan los restaurantes de ramen de kyoto donde fuimos veroniks y yo??? en otros lugares también está muy bueno, pero ahí alucinamos!!!
Por cierto , el mayor friki friki friki de Dragon ball que podáis imaginar me comentó hace poco que estrenan una nueva peli a finales de marzo (o era abril?) y que saldrá ohhhh una nueva transformación!! (me acabo de acordar de lo que decíais Akasha mientras subíais a Inari...jajaja)
Que no se diga, os quiero ver en la sala viéndolo en japonés sin subtítulos ni gaitas XD.... A palo seco
Hola! estaré pasando más de un mes en Japón, por eso el alojamiento va a ser con derecho a cocina para poder comprar en el super y ahorrarnos algo en cenas, la comida siempre será fuera seguramente..pero me gustaría saber si es posible hacer una compra decente allí para poder cocinarte unos cuantos días..algo tipo pasta etc, comida más "occidentalizada" que no suponga que no sepamos por donde cogerla para cocinarla..¿qué podemos esperar encontrar en los supermercados? igual s una pregunta tonta pero no he encontrado respuesta
En los supermercados tienes de casi todo e incluso hay abiertos las 24 horas (ojo que no digo combinis), supermercados de toda la vida. De todas formas comer y cenar no es caro, porque buscando un poquito vereis que la mayoria de restaurantes (sean de cadenas o no) tiene sus precios marcados en el exterior del local, y normalmente sale de 6 a 10 € al cambio la comida/cena por persona.
Yo tengo una pregunta, hace 1 semana y poco que volví del mejor pais que he conocido hasta ahora!! el arroz que hacen allí me encanto y mi pregunta es: ¿sabeis cual son las especies que le echan al arroz después de hacerlo? Aveces tenian el bote en las mesas y te echabas al gusto.
A ver si os suena!!
Gracias!
(Por cierto vi los combinis de dragonball en los mini stop y son una pasada jajaja hay de todo!)
Por lo que le pudimos entender a la camarera era algo de ostras... Pero no lo se seguro, imagino que sera el shichimi que dices.
Lo pedire a ver si es jejejeje
Jolines, si te sale más barato comer fuera de casa que en casa, en Japón... He mirado post y blogs sobre comida y es carísimo hacer la compra de la semana!!
Al revés que en España!
Yo creo que con la comida no tendremos problemas, porque allí, al contrario que aquí, "comida basura" y "comida rápida" no son sinónimos: allí una cadena de restaurantes de "Comida rápida" es Yoshinoya -iremos seguro, por recomendación de un buen amigo-, que es como aquí un McDonald's, pero claro... Hay una diferencia abismal.
Tú entras en Yoshinoya y pides lo más típico de la carta (que en McDonald's sería una hamburguesa). PUes bien: si en McDonald's es una "pseudohamburguesa" que da hasta grima, en Yoshinoya es un bol de arroz blanco con carne y verduras, o un bol de sopa de miso... VAmos, que su "comida rápida" no es, como aquí, comida basura.
En cuanto a la "comida basura" de allí lo más parecido son esas rarezas precocinadas (sobre todo fideos instantáneos con sabor a de todo menos a lo que anuncian) y esas "chucherías" que se hacen mezclando agua y polvos que da hasta grima... Que un día vi un vídeo de eso en internet y casi vomito.
En cuanto a "bocaditos" para ir tirando, si aquí te compras un pieza de bollería en una pastelería o un bocata o un frankfurt, allí te pillas un par de yakitoris o similares y ¡hala! a seguir el camino.
Eso por no olvidarte que por unos 3 euros tienes un bol de ramen, que eso te da enegía para toda la tarde.
Cadenas de donburis (bols de arroz) hay dos muy famosas, el yoshinoya y el sukiya.
Ambos estan muy bien y comimos muy barato ^_^
Mira justo aquí lo comentamos: www.losviajeros.com/ ...&start=160
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
ValeriaBunbury Escribió:
Jolines, si te sale más barato comer fuera de casa que en casa, en Japón... He mirado post y blogs sobre comida y es carísimo hacer la compra de la semana!!
Al revés que en España!
Yo creo que con la comida no tendremos problemas, porque allí, al contrario que aquí, "comida basura" y "comida rápida" no son sinónimos: allí una cadena de restaurantes de "Comida rápida" es Yoshinoya -iremos seguro, por recomendación de un buen amigo-, que es como aquí un McDonald's, pero claro... Hay una diferencia abismal.
Tú entras en Yoshinoya y pides lo más típico de la carta (que en McDonald's sería una hamburguesa). PUes bien: si en McDonald's es una "pseudohamburguesa" que da hasta grima, en Yoshinoya es un bol de arroz blanco con carne y verduras, o un bol de sopa de miso... VAmos, que su "comida rápida" no es, como aquí, comida basura.
En cuanto a la "comida basura" de allí lo más parecido son esas rarezas precocinadas (sobre todo fideos instantáneos con sabor a de todo menos a lo que anuncian) y esas "chucherías" que se hacen mezclando agua y polvos que da hasta grima... Que un día vi un vídeo de eso en internet y casi vomito.
En cuanto a "bocaditos" para ir tirando, si aquí te compras un pieza de bollería en una pastelería o un bocata o un frankfurt, allí te pillas un par de yakitoris o similares y ¡hala! a seguir el camino.
Eso por no olvidarte que por unos 3 euros tienes un bol de ramen, que eso te da enegía para toda la tarde.
Los ramen instantaneos estan muy buenos. De hecho, se convirtieron en mi desayuno habitual en Japón. La mayoria de hoteles en que estuvimos no tenian el desayuno incluido. Es una de las opciones baratas que nosotros usabamos en abundancia.
Ten en cuenta que frankfurts y pastelitos también los hay allí en cualquier combini, así que puedes elegir...
El concepto de comida callejera, tan abundante en el resto de Asia, en Japón es casi inexistente. Pero hay combinis y restaurantes rápidos por todas partes.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
El concepto de comida callejera, tan abundante en el resto de Asia, en Japón es casi inexistente. Pero hay combinis y restaurantes rápidos por todas partes.
Según tengo entendido, en Tokyo se considera de poca educación ir comiendo mientras caminas. Si que encuentras algunos lugares con "comida para llevar"... Por ejemplo Nikuman, Takoyaki y similares, pero se espera que la gente se lo coma al lado del punto de venta. En otras ciudades la situación no es igual, pero supongo que las costumbres cambian en una ciudad donde no es raro que haya puntualmente grandes aglomeraciones y el ir andando comiendo puede dar mas de un problema.
Es como las maquinas de bebidas, la gente se bebe la lata al lado de la maquina, porque buscar una papelera por la calle es misión imposible a menos que esté al lado de una de esas máquinas
Estamos en Tokio y paseando por Shinjuku vemos que hay mil opciones, que cadenas recomendais de "comida rápida"? tengo apuntadas Yoshinoya y Sukiya, alguno mas?
Sobre los bentos de 7/11 o lawson, te los calientan en microondas cuando los compras o como funciona el tema?
En principio si que te los calientas si se lo pides. Cuando estuve por Tokio, mis cenas eran bajar al Lawson de turno y comprar cualquier bento, la verdad es que estaban todos muy buenos y baratos
Si véis algo que os tiene buena pinta, aventuraros
A mi me gustaron todos los sitios donde comimos. Y eso que fuimos en plan barato! estaba todo muy bueno.