Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo la compre la semana pasada en destinos asiaticos y ya la he recibido, muy bien.Dentro del plazo que decian.Y es la mas barata.231 euros la de 7 días.
A ver con todas todas del pais NO porque serian muchas vias...te marcan las principales.
Y para mapa de la zona de tokyo y alrededores si que hay. Creo que pusimos el link en transporte en tokyo (mira elprimer mensaje de ese hilo)
Para saber los trayectos, usamos la web de hyperdia.
Poco conveniente, si estás en un lugar remoto, si donde duermes no hay wifi, si la estación no tiene punto de información. Por eso preguntaba si también envían el mapita, como hacen con el interrail europeo, que te envían un pedazo de mapa.
Por inet he encontrado algunos mapas pero son de JR East, West, etcétera. Ninguno a nivel nacional. A muy malas pues meterme los pdfs en el móvil o imprimirmelos.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pues antes me suena que para el Eurorail daban un mapa grande de Europa pero tampoco excesivamente preciso, líneas generales y poco detalle aunque hablo de la prehistoria.
El mapa que dan - una mierdecilla - normalmente cubre casi todo lo que un turista normal visita en 15 días.
Si entregasen los mapas de todas las líneas tendrían que enviar un librito de mucho cuidado. Yo lo que suelo consultar mas la wikipedia que el mapa ya que se describen allí las líneas con sus estaciones y después sitúo si necesito en Google Maps aunque en mis viajes realmente nunca he necesitado un mapa tan preciso.
Los de Kansai Thru Pass si te dan un mapa bastante completo con sus líneas no JR de la zona y en Tokyo el mapa global es bastante útil.
El resto de zonas no dan muchas complicaciones la verdad.
Supongo que lo comprare aquí el JRP
Hay mucha diferencia (no hablo del precio) entre el estandar o regular y el Green o 1 clase),hablo del Jrp de 7 días.Para esto es comprar el barato no?,yo como si me muevo en un burro.
Destinos asiáticos
Frontia S.A. Agencia de Viajes CICMA 492
Teléfono de contacto:
91 758 10 27*(para llamadas desde España)
Email: info@destinosasiaticos.com
C/Jacometrezo, 15 Madrid
28013 España
Metro: Callao y Santo Domingo
Bus: (75, 146, 147, 148)
Parking Público: Hotel Mercurio Santo Domingo Horario:Lunes a Viernes: 09:00-14:00 15:00-19:00
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1319
leponex Escribió:
Supongo que lo comprare aquí el JRP
Destinos asiáticos
Cada uno hace con su dinero y no tengo nada en contra de esa agencia pero es de las mas caras que he visto para el JR Pass así que no la acabo de entender. 20 euros mas cara que la he puesto yo.
Si el tema es que quieres que tenga oficina en Madrid, creo que esta es la mejor. Además creo que HIS es la agencia "oficial" para el JR Pass. También oficina en Barcelona. www.his-spain.com/ ...-pass.html
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Leponex, en la primera página de este hilo tienes diversos enlaces a agencias donde puedes comprar el JR pass.
Luego, para saber donde ubicar mejor tus dudas te dejo el indice de Japón: JAPÓN Y COREA: DIRECTORIO DE TEMAS Y NORMAS DEL FORO
En principio creo queno, salvo que justifiques algo...aunque si e spor inet no se como se haría :S
Nosotros tuvimos que anularlos por lo del tsunami y en ese caso no pusieron objeciones, al contrario, nos llamaron para saber si estábamos allí y si estábamos bien!!
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1319
Supongo que dependera de la agencia con la que lo compres.
Con la que lo hemos comprado nosotros, un poco mas atras puedes ver cual es, si lo anulas te devuelven el 90%.
Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros.
A mi companero de viaje se le han olvidado los boletos en casa.
Hemos tenido que pedir unos nuevos y que nos los envien a Japon. Espero que nos lleguen hoy. El JR Pass queremos empezar a usarlo el viernes.
Nos han dicho que, como hemos pedido otros, el dinero de los anteriores nos lo devuelven todo.
Solo perdemos el envio.
Piensa que segun las compañias, actualizan el cambio X día del mes.
Por ejemplo, H.I.S actualiza el precio (segun el cambio del día) cada 15 días.
Ahora mismo está unos 30 euros mas barato que cuando yo fui