Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Lo están reventando....en mis fechas menos mal que sigue saliendo el mismo precio, pero por ejemplo, del 31 de julio al 14 d agosto 439 euros....al que se le acoplen las fechas, vaya precios!!!!
En agosto lo mas barato
Madrid-tokio i/v 532 E del 6 al 22 de agosto
Es muy buen precio para agosto
En las fechas que voy yo 1300 euros,que alivio........ Jejeje
Hola!! Hace 5 minutos tenía unos viajes marcados para Osaka y al darle a siguiente me ha puesto que ya no existían. Y ahora no veo vuelos más baratos de 1000 euros. A alguien más le ha pasado?
Quiero lloraaaaaar!! Los tenía marcados por 333 euros en agosto. Y ahora me cuestan 640€!!!!!!! En 5 minutos!
Creéis que ha sido cosa de que la oferta expiraba? O que se han agotado los billetes? Volverán a salir? Cuantas preguntas...
Por medio de que paginas están mirando los vuelos.Conocen Bravofly?
LAN
Tramitado por: Iberia
Economy 17:20 Madrid SP Barajas
Terminal: 4 19:30 París Orly
Terminal: W
l
JAL
Tramitado por: Air France
Economy
Estoy mirando vuelos y no sé si es de fiar esta web o la de Govolo,
Quiero lloraaaaaar!! Los tenía marcados por 333 euros en agosto. Y ahora me cuestan 640€!!!!!!! En 5 minutos!
Creéis que ha sido cosa de que la oferta expiraba? O que se han agotado los billetes? Volverán a salir? Cuantas preguntas...
Bffff que mala suerte!! por 333€ donde??! eso si es un precio!
Una cosa, cuando compras el billete tienes que tener el pasaporte para que sea válido durante cierto tiempo o basta con que esté en regla en el momento de la compra? lo digo porque el mio caduca en 2 meses!
Indiana Jones Joined: 28-12-2010 Posts: 1321
Votes: 0 👍
Da igual como tengas el pasaporte cuando compras. Como si no tienes.
Muchos países exigen que al entrar tenga una validez de 6 meses. Japón creo que también.
En el peor de los casos te tendrías que sacar uno nuevo. Ahora te lo dan al momento así que es un tramite sencillo.
Da igual como tengas el pasaporte cuando compras. Como si no tienes.
Muchos países exigen que al entrar tenga una validez de 6 meses. Japón creo que también.
En el peor de los casos te tendrías que sacar uno nuevo. Ahora te lo dan al momento así que es un tramite sencillo.
Muchas gracias Txelito!! y por el chivatazo de las ofertas jaja
Un saludo crack
Lo están reventando....en mis fechas menos mal que sigue saliendo el mismo precio, pero por ejemplo, del 31 de julio al 14 d agosto 439 euros....al que se le acoplen las fechas, vaya precios!!!!
Desde dónde accedes para que te de ese precio? a mi me sale más de 1000€ prácticamente todo desde madrid y barcelona!
Alguien puede ayudarme como acceder a lo de superofertas?
Muchas gracias!
Desde dónde accedes para que te de ese precio? a mi me sale más de 1000€ prácticamente todo desde madrid y barcelona!
Muchas gracias!
Parece ser que fue una oferta muy puntual (y efímera, por lo que veo), hoy ya no me sale ese precio al hacer la búsqueda....yo suelo utilizar buscadores como trabber o kayak (se pueden nombrar en el foro ???), crearme alertas de precios, suscribirme a las newsletter de las aerolíneas....
Muchas gracias!
Parece ser que fue una oferta muy puntual (y efímera, por lo que veo), hoy ya no me sale ese precio al hacer la búsqueda....yo suelo utilizar buscadores como trabber o kayak (se pueden nombrar en el foro ???), crearme alertas de precios, suscribirme a las newsletter de las aerolíneas....
Gracias....
Vaya cabezazos me estoy dando por no haber abierto el foro 1día antes...
Como creas esas alertas de precios?
Muchas gracias!
Gracias....
Vaya cabezazos me estoy dando por no haber abierto el foro 1día antes...
Como creas esas alertas de precios?
En las mismas páginas que te he citado al realizar la búsqueda verás que pone: Crear una alerta de precios? o similar, en cada página funciona de una manera, pero vaya, es sencillo.
Saludos