Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Una cosa, cuando compras el billete tienes que tener el pasaporte para que sea válido durante cierto tiempo o basta con que esté en regla en el momento de la compra? lo digo porque el mio caduca en 2 meses!
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
Votos: 0 👍
Da igual como tengas el pasaporte cuando compras. Como si no tienes.
Muchos países exigen que al entrar tenga una validez de 6 meses. Japón creo que también.
En el peor de los casos te tendrías que sacar uno nuevo. Ahora te lo dan al momento así que es un tramite sencillo.
Da igual como tengas el pasaporte cuando compras. Como si no tienes.
Muchos países exigen que al entrar tenga una validez de 6 meses. Japón creo que también.
En el peor de los casos te tendrías que sacar uno nuevo. Ahora te lo dan al momento así que es un tramite sencillo.
Muchas gracias Txelito!! y por el chivatazo de las ofertas jaja
Un saludo crack
Lo están reventando....en mis fechas menos mal que sigue saliendo el mismo precio, pero por ejemplo, del 31 de julio al 14 d agosto 439 euros....al que se le acoplen las fechas, vaya precios!!!!
Desde dónde accedes para que te de ese precio? a mi me sale más de 1000€ prácticamente todo desde madrid y barcelona!
Alguien puede ayudarme como acceder a lo de superofertas?
Muchas gracias!
Lo están reventando....en mis fechas menos mal que sigue saliendo el mismo precio, pero por ejemplo, del 31 de julio al 14 d agosto 439 euros....al que se le acoplen las fechas, vaya precios!!!!
Desde dónde accedes para que te de ese precio? a mi me sale más de 1000€ prácticamente todo desde madrid y barcelona!
Muchas gracias!
Parece ser que fue una oferta muy puntual (y efímera, por lo que veo), hoy ya no me sale ese precio al hacer la búsqueda....yo suelo utilizar buscadores como trabber o kayak (se pueden nombrar en el foro ???), crearme alertas de precios, suscribirme a las newsletter de las aerolíneas....
Muchas gracias!
Parece ser que fue una oferta muy puntual (y efímera, por lo que veo), hoy ya no me sale ese precio al hacer la búsqueda....yo suelo utilizar buscadores como trabber o kayak (se pueden nombrar en el foro ???), crearme alertas de precios, suscribirme a las newsletter de las aerolíneas....
Gracias....
Vaya cabezazos me estoy dando por no haber abierto el foro 1día antes...
Como creas esas alertas de precios?
Muchas gracias!
Gracias....
Vaya cabezazos me estoy dando por no haber abierto el foro 1día antes...
Como creas esas alertas de precios?
En las mismas páginas que te he citado al realizar la búsqueda verás que pone: Crear una alerta de precios? o similar, en cada página funciona de una manera, pero vaya, es sencillo.
Saludos
Ah otra cosa que aconsejan es no realizar muchas veces la misma búsqueda, es probable que incremente el precio para "presionar" a comprar. Borrar historial y cookies e incluso reiniciar el módem....
Buenos días,
He encontrado una oferta muy tentadora, pero nose porque me huele a tongo. Seria del 16 al 30 de julio x 472€ con japan airlines, el problema esta que lo hay que reservar con govolo, la cual no tiene muy buenas criticas, ademas ese vuelo solo lo encuentra esa pagina y mirando la pagina de japan airlines el vuelo vale unos 500 + 600 de carburante, tengo miedo de reservarlo y que luego me quieran cobrar ese extra de carburante una vez pagada la reserva, algien sabe algo? la forma de mirarlo es entrar en www.govolo.es vuelo de madrid a tokio salida el 16 de julio y vuelta el 30 sin mas. Saludos gente
Yo Govolo no la conozco pero he hecho una simulación de compra hasta el final y lo unico que me incluyen son 20 € de gestion y 1€ por el pago con tarjeta.
He leido las condiciones de compra y no pone nada de que te puedan meter recarga por el precio del combustible.
Personalmente yo lo compraría.
A veces algunas de estas compañias online consiguen precios mucho mas baratos. No se como, pero lo hacen.
Yo he visto tu oferta y no me la he creido.... JAL en Julio y por 472 euros !!! Chollazo !! Así que he hecho lo que tu y tienes razon , en Govolo sale ese precio y en la pagina de JAL unos 500 + 600 euros de cargo por combustible.
Govolo es un intermediario , pero el billete lo tiene que emitir JAL. He leido esto en sus condiciones de compra :
>>>
Haz lo siguiente : Haz la reserva en Govolo hasta el final , hasta que te salga la pantalla del pago con tarjeta y te ponga el precio final. Yo para mi que al final te saldran 1000 y pico euros, pero si no , tu compras un billete finalizado con tus impuestos y todo incluido.
Si te sale 472 y al finalizar la compra te salen 1200 euros , es para denunciarlos por publicidad engañosa, tanto a JAL como a Govolo.
Esta es mi situación, quiero volar a Tokyo a ver a unos amigos, tengo flexibilidad de fechas desde el 26 de julio hasta el 3 de septiembre. Quería estar sobre 4 semanas/ 1 mes allí.
Lo más barato que he encontrado ha sido un vuelo de Emirates del 30Julio al 28 de Agosto, por 625€ a través de tix.es
Pero no he conseguido encontrar un buscador para que me optimice el precio con el rango de fechas que tengo. ¿Alguien sabe algo?
Y lo más importante, visto que las fechas se van acercando, lo cogerían por ese precio, ¿o esperarían a alguna oferta?
Yo al final me voy del 15 de julio al 30, ahora toca rezar para q no llueva mucho y rezar otro poco para no asarme de calor, aunque ambas cosas seran dificiles jeje. El vuelo lo reserve con tix.es con precio final de 632, la verdad que es una pagina muy recomendable con muy buena atención al cliente.
Juanmarman, como dicen yo t recomiendo skyscanner es por donde siempre comparo los precios y nunca falla, siempre consigues la mejor tarifa,
Saludos gente.
helios_gl Escribió:
Yo al final me voy del 15 de julio al 30, ahora toca rezar para q no llueva mucho y rezar otro poco para no asarme de calor, aunque ambas cosas seran dificiles jeje. El vuelo lo reserve con tix.es con precio final de 632, la verdad que es una pagina muy recomendable con muy buena atención al cliente.
Pues me confirmaron las vacaciones al día siguiente y la oferta habia volado, nose yo cuanta fiabilidad tendria, pero la verdad si realmente ese era el precio final y la compañia lo respetaba fue una muy buena oportunidad perdida :-(. Ahora voy con emirates via dubai y a la vuelta tengo una escala de 11 horas que aprovechare para echarle un ojo a la ciudad
Hola!! yo mi vuelo lo reserve con govolo, igual de precio a 472 € y efectivamente no te suben ni 1 €!! eso si, juegan un poco con trampa pone que la compañia es JAL pero con colaboración de Air France, es decir, que el que te lleva es AirFrance no JAL , el unico problema que tuvimos es que nos anularon un vuelo porque cogimos desde Alicante a Tokio y el vuelo de Madrid-Paris lo anularon y no avisaron (quiero pensar que porque me iban a poner otro vuelo) llamamos por telefono es un 807... La 1º vez no nos hicieron mucho caso pero la 2º vez enseguida nos mandaron el plan de vuelo modificado y ningún problema mas.
Me alegro que hayas podido reservar todo sin problema y al precio que ponian, ya nos cuentas que tal todo para tenerlo como precedente en la proxima ;-).
Te vas también en la segunda quincena de julio o es que habia ese precio en otras fechas?