Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sensenick: una cosilla, las dos líneas que pasan por Asakusa son la "G" - Ginza de Tokyo Metro - y la "A" - Asakusa Toei Metro - pero no la "E" que es la que va de Ueno-Okachimachi al Tocho - por citar sus estaciones inicio/fin mas usables por un turista - así que si te alojas en Asakusa no hay "E".
Pienso que el Skyliner es muy caro pero si no hay problema de presupuesto y sí prisa es una opción. Valora la opción de comprar los pases de metro sueltos en Narita. Se pueden comprar varios sin problemas.
Es raro de amortizar el pase local en Kamakura. Paseando y pillando algún tren local o bus no suele compensar el pase. Aunque si llueve a mares maybe...
Lo de la Yurikamome no tiene nombre, es un sablazo, pero si uno quiere dar vueltas por Odaiba no toca otra. Para mi Odaiba no lo vale pero ahí está...
El skyliner es más... Por verlo y tal... Una chorradilla, lo se.
Lo de kamakura es para poder seguir bien este megaplan de un día: www.muylejano.com/rafa/?p=1575 lo tengo para estudiar aún, jeje.
En Narita pensaba coer uno combina con el skyliner y otro suelto... Dices que podría comprar los rebajados para otros días, allí, no? Que periodo de caducidad suelen tener? Me lo estoy pensando peus, auqnue es raro comprar todos los bonos de días sueltos ... una semana antes... Pero teniendo ya el JR activado, y pudiendo transbordar a Toei pagando tarifa... Parece lo más lógico.
Y el yurikamome... Pues si, a ver, viendolo son 6€ todo el día, pero pica por la distancia que es. El ir a verlo es para tener un medi-dia tranquilo-urbano, porque otras cosas como Fuji lo dejamos para otra ocasion.
Sensenick, sobre la ruta. Mi opinión, es que la hagas al revés.
Primero Kita-kamakura y luego decides si bajar por la carretera viendo los templos o por el daibutsutrail, pero es eso "bajada" y puedes ir disfrutando del paisaje y lo stemplos hasta kamakura.
Después llegar a Kamakura y de ahí a Hase y el Buda. Volver a kamakura y hacia yokohama.
El skyliner es más... Por verlo y tal... Una chorradilla, lo se.
Lo de kamakura es para poder seguir bien este megaplan de un día: www.muylejano.com/rafa/?p=1575 lo tengo para estudiar aún, jeje.
En Narita pensaba coer uno combina con el skyliner y otro suelto... Dices que podría comprar los rebajados para otros días, allí, no? Que periodo de caducidad suelen tener? Me lo estoy pensando peus, auqnue es raro comprar todos los bonos de días sueltos ... una semana antes... Pero teniendo ya el JR activado, y pudiendo transbordar a Toei pagando tarifa... Parece lo más lógico.
Y el yurikamome... Pues si, a ver, viendolo son 6€ todo el día, pero pica por la distancia que es. El ir a verlo es para tener un medi-dia tranquilo-urbano, porque otras cosas como Fuji lo dejamos para otra ocasion.
Muchas gracias.
Yo de pases no te puedo hablar porque no suelo utilizarlos, mas que nada porque no los suelo amortizar y cosa que no le saco rendimiento pues.... No lo compro.
Si quieres viajar en el Skyliner , Adelante !! aunque a mi me mola mas del Narita Express, hehehe... Hombre, sale bastante mas caro que el Rapido y la ganancia en tiempo yo no la veo crucial , pero es que estas viajando en un peazo de tren.
Yo el metro lo evito a toda costa, pero es algo personal. Como sufrido usuario del metro de madrid , veo un underground o subway y me da yuyu y mal rollo. Si no hay mas remedio se usa pero en tokyo puedes llegar a muchos sitios en tren y a mi no me importa andar y el tiempo no es problema para mi.
Y Odaiba , yo " paso de pases " jejeje.... A mi me gusta Odaiba y pienso ir con mi chaval allí otra vez. Como hayan desmontado el gundam de odaiba , entonces si que me voy a pillar un rebote que " pa que " !!!
Ahh, y de Kamakura , yo pienso hacer el Daibutsu trail desde el Daibutsu hasta kita kamakura , y desde allí bajar a kamakura andando y visitando templos.
Ahh, y de Kamakura , yo pienso hacer el Daibutsu trail desde el Daibutsu hasta kita kamakura , y desde allí bajar a kamakura andando y visitando templos.
A full xD
Bueno yo solole comentaba que puestos a hacer solo una dirección, creo que mejor de bajada...almenos pa mi jaja
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
akasha83 Escribió:
Primero Kita-kamakura y luego decides si bajar por la carretera viendo los templos o por el daibutsutrail, pero es eso "bajada" y puedes ir disfrutando del paisaje y lo stemplos hasta kamakura.
Buenoooo, es bajada hasta que llegas arriba. Los templos están es las laderas por lo que tienes que subir hasta arriba del parque para luego hacer la daibutsutrail que si que es en cuesta abajo....pero hasta llegar allí es empinado para arriba.
Akasha, con un poco de entrenamiento NO hay cuestas !!! Ya te aviso , si algun día vas a visitar el Kompira San de Kotohira ...... Son no menos de 1000 escalones !!! Y lo suben abuelillas !!!!!
El día de kitakamakura-kamakura y yokohama cogimos una bici para estar por kamakura y aun así queriamos morir!!! si lo llego a saber me cojo la bici desde 1º hora de la mañana y me hago kitakamakura y kamakura en bici!!!
Acabamos muertos?? noo lo siguiente!
No sé si yo lo he mirado mal o que, pero....
¿15000Y ir y volver de Tokio a Osaka en bus? ¿En serio eso es lo más barato?
Joder, qué paliza en bus de Tokyo a Osaka!!!! creo sería mejor el tren bala... Aunque creo que tokyo-Kyoto eran unos 12000 yenes o así, mejor píllate el Japan rail pass
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Que raro...los precios del nightbus Tokyo/Osaka es raro que pasen de los 5000 yenes.
Yo creo que entre 4000 y 5000 yenes hay buses con toda seguridad pero si lo has mirado bien...
La otra opción es volar con Jetsar. Los manguis han,cambiado horarios y el vuelo de Narita sale tempranisimo, no se muy bien como se podra llegar a la hora aunque no descarto que en plan Ryanair haya un bus desde Tokuo.
Pero desde Osaka es muy practico. Sale después de las 20:09 y suele costar 5000 yenes con 10 kg de equipaje de mano. Valia 1000 yenes creo añadir 15 kg facturados y habria de sumar los 900 yenes del tren de Nankai para ir al Kix y lo que te cueste la opción que decidas para el Narita/Tokyo. En total 7000/8000 yenes por trayecto.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Nada, si era hacer un viaje de un día para visitar a una amiga, pero me parece carísimo. Y aunque fuesen 5000Y por trayecto, ya son 10.000, casi 100€ e_e [será porque lo comparo con Madrid - Barcelona XDDD]