Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
akasha83 Escribió:
Primero Kita-kamakura y luego decides si bajar por la carretera viendo los templos o por el daibutsutrail, pero es eso "bajada" y puedes ir disfrutando del paisaje y lo stemplos hasta kamakura.
Buenoooo, es bajada hasta que llegas arriba. Los templos están es las laderas por lo que tienes que subir hasta arriba del parque para luego hacer la daibutsutrail que si que es en cuesta abajo....pero hasta llegar allí es empinado para arriba.
Akasha, con un poco de entrenamiento NO hay cuestas !!! Ya te aviso , si algun día vas a visitar el Kompira San de Kotohira ...... Son no menos de 1000 escalones !!! Y lo suben abuelillas !!!!!
El día de kitakamakura-kamakura y yokohama cogimos una bici para estar por kamakura y aun así queriamos morir!!! si lo llego a saber me cojo la bici desde 1º hora de la mañana y me hago kitakamakura y kamakura en bici!!!
Acabamos muertos?? noo lo siguiente!
No sé si yo lo he mirado mal o que, pero....
¿15000Y ir y volver de Tokio a Osaka en bus? ¿En serio eso es lo más barato?
Joder, qué paliza en bus de Tokyo a Osaka!!!! creo sería mejor el tren bala... Aunque creo que tokyo-Kyoto eran unos 12000 yenes o así, mejor píllate el Japan rail pass
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Que raro...los precios del nightbus Tokyo/Osaka es raro que pasen de los 5000 yenes.
Yo creo que entre 4000 y 5000 yenes hay buses con toda seguridad pero si lo has mirado bien...
La otra opción es volar con Jetsar. Los manguis han,cambiado horarios y el vuelo de Narita sale tempranisimo, no se muy bien como se podra llegar a la hora aunque no descarto que en plan Ryanair haya un bus desde Tokuo.
Pero desde Osaka es muy practico. Sale después de las 20:09 y suele costar 5000 yenes con 10 kg de equipaje de mano. Valia 1000 yenes creo añadir 15 kg facturados y habria de sumar los 900 yenes del tren de Nankai para ir al Kix y lo que te cueste la opción que decidas para el Narita/Tokyo. En total 7000/8000 yenes por trayecto.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Nada, si era hacer un viaje de un día para visitar a una amiga, pero me parece carísimo. Y aunque fuesen 5000Y por trayecto, ya son 10.000, casi 100€ e_e [será porque lo comparo con Madrid - Barcelona XDDD]
Mira a ver - mejor con un navegador estilo Chrome que traduzca salvo que seas el sobrino de Hirohito - si los enlaces funcionan y cotillea.
Se podía simular en su día una reserva y así ves cuanto sale....
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Es que si combinas bien, el JR es muy conveniente sobretodo si hablamos de Tokyo donde el servicio que brinda puedes llegar a cualquier parte.
Salvo que te toque estar parando en algun lugar que sea medio alejado o que solo llegue el metro o el toei.
Ahh la cosa cambia en kyoto donde JR solo sirve para entrar o salir de la ciudad, pero allí mejor las bicis!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Una preguntita...sabéis que horario tienen las estaciones de Tokio para comprar los pases (por ejemplo necesito comprar en Shinjuku el Hakone Free Pass), sabéis si están abiertas hasta muy tarde...dónde lo puedo mirar?