Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Es que si combinas bien, el JR es muy conveniente sobretodo si hablamos de Tokyo donde el servicio que brinda puedes llegar a cualquier parte.
Salvo que te toque estar parando en algun lugar que sea medio alejado o que solo llegue el metro o el toei.
Ahh la cosa cambia en kyoto donde JR solo sirve para entrar o salir de la ciudad, pero allí mejor las bicis!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Una preguntita...sabéis que horario tienen las estaciones de Tokio para comprar los pases (por ejemplo necesito comprar en Shinjuku el Hakone Free Pass), sabéis si están abiertas hasta muy tarde...dónde lo puedo mirar?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Novia_Cadaver Escribió:
HORARIO de 8.00h a 18.00h
Tendré que mirármelo bien, porque no sé si me dará tiempo...tendré que modificar un poco la ruta del día que pensaba ir a comprarlo...¬¬
Odakyu está en el lado oeste de la estación de Shinjuku. De camino al Tocho y a mi tienda de cámaras fotográficas favorita.
Así que es fácil encajarlo en un visita a Shinjuku.
Por cierto estos pases "especialillos" no se pueden comprar en ATM.
Otros ejemplos son los pases de JR - Kanto Pass, East o West Pass - así como el Kansai Thru Pass.
Todos obligan a pasar por la midori de turno.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Dentro de Tokyo lo sencillo es tirar de Pasmo o Suica. El barco para ir a Odaiba esta curioso, es entretenido y no esta mal, pero tampoco es algo para tirar cohetes.
Como curiosidad "en barco", hay un barco en el puerto de Yokohama que te da un paseo por la bahía muy bonito y que incluye cena a bordo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Yo después de habérmelo estudiado todo jeje Creo que lo mejor será sacar una tarjeta prepago, una PASMO, porque es una manera de no estar cada vez que entras al metro/tren pendiente de cuánto tienes que pagar.
Eso sí, haciendo algunos cálculos de trayectos en la web, he visto que dependiendo de los transbordos que se hace y de que líneas coges para hacer un mismo trayecto el precio puede variar...
Y sobre la PASMO me queda una duda.
Se compra en cualquier máquina de venta de billetes de metro/tren, verdad? sirve para todas las líneas en TOKYO, y por ejemplo si pongo 2000y al principio, cuando se terminen en cualquier máquina la puedo recargar? o tienen sus propias máquinas?