Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Hola,
Quiero comprar un billete para Japón para Mayo, la duda que tengo es que con Aeroflot no veo el seguro de cancelación y con atrapalo.com o last minute si viajando con la misma compañia de avión y el precio es parecido.
¿qué recomiendan?
Saludos
Yo al final me voy del 15 de julio al 30, ahora toca rezar para q no llueva mucho y rezar otro poco para no asarme de calor, aunque ambas cosas seran dificiles jeje. El vuelo lo reserve con tix.es con precio final de 632, la verdad que es una pagina muy recomendable con muy buena atención al cliente.
Juanmarman, como dicen yo t recomiendo skyscanner es por donde siempre comparo los precios y nunca falla, siempre consigues la mejor tarifa,
Saludos gente.
Gracias por la recomendación
Eso sí, estuve mirando en rumbo y Edreams y me salía 598€ y 602€ respectivamente. Me subirán luego en el proceso de compra? Alguien ha comprado con ellos y por qué esa diferencia de 25€?
akasha83 wrote:
Has mirado con airfrance, alitalia o qatar?
Buscador...has probado www.skyscanner.es/?
Entiendo que Emirates es una buena compañía con la que volar
Sí, es con la que más barato me sale!
Ahora mismo hay ofertas para ir a Japón con Emirates por 640 EUR!! Por lo que pone la web es solo hasta el 14 de abril de 2013 con periodo de viaje desde el 29 de junio hasta el 20 de agosto de 2013.
Mi duda es, ¿sabéis si se puede hacer Stoppover en Dubai sin coste adicional en el billete? Así podríamos dividir el viaje de ida en 2 partes, pasando medio día en Dubai y aprovechando para volar durante las noches.
Por lo que he visto en las condiciones de la reserva pone lo siguiente:
STOPOVERS
UNLIMITED PERMITTED ON THE PRICING UNIT LIMITED TO 4 FREE AND UNLIMITED AT EUR 75.00 EACH. 2 FREE IN DXB 2 FREE IN MAD/BCN UNLIMITED AT EUR 75.00 EACH. CHILD/INFANT DISCOUNTS APPLY. NOTE - ARE PERMITTED ONLY AT THE CITIES MENTIONED IN THE ROUTING.
¿Esto significa que son gratis o que hay que pagar? Intentando hacer la reserva por multitrayecto el precio me sube de 640 EUR a 735 EUR haciendo la parada de medio día en Dubai.
Y por último, entiendo que NO merece la pena pagar 200 EUR adicionales para entrar por Tokio y salir por Osaka, a costa de tener que hacer la ruta de ida y vuelta...
Eso sí, estuve mirando en rumbo y Edreams y me salía 598€ y 602€ respectivamente. Me subirán luego en el proceso de compra? Alguien ha comprado con ellos y por qué esa diferencia de 25€?
Yo en un principio lo queria reservar con rumbo, pero me daba un error muy raro a la hora de pasar al ultimo paso algo así como NULLL????¿¿¿ les llame por telefono y dijeron que era problema de actualización de tarifas o algo así y que se tendria que solucionar en breves, pero pasaron dos días y nada. Con edreams creo que me cobraban bastante de gestion
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1834
Votes: 0 👍
Yo sigo buscando para septiembre y nada. Por cierto, lo del mes de octubre lo he mirado y ese precio es sin tasas ¿no? por que lo mas barato que he visto ya con tasas es 560 euros.
Por si alguien tiene pensado viajar en Agosto, ahora mismo sale por 610 euros del 5 al 17 o 18 (quizás alguna fecha más, no he apurado la búsqueda), volando con Turkish, pero a través de buscador tipo Kayak, Lastminute o Edreams. Lo mejor es que es con llegada a Osakay vuelta desde Tokio, perfecto para optimizar.
Yo en un principio lo queria reservar con rumbo, pero me daba un error muy raro a la hora de pasar al ultimo paso algo así como NULLL????¿¿¿ les llame por telefono y dijeron que era problema de actualización de tarifas o algo así y que se tendria que solucionar en breves, pero pasaron dos días y nada. Con edreams creo que me cobraban bastante de gestion
Al final lo compré por 640€ en la página de Emirates, no quiero latas con agencias ni historias jajaj vamossss a japóóóón!!! weeee
Me cambio de foro, para planear el viaje jaja
Un saludo y muchas gracias!
Yo al final me voy del 15 de julio al 30, ahora toca rezar para q no llueva mucho y rezar otro poco para no asarme de calor, aunque ambas cosas seran dificiles jeje. El vuelo lo reserve con tix.es con precio final de 632, la verdad que es una pagina muy recomendable con muy buena atención al cliente.
Juanmarman, como dicen yo t recomiendo skyscanner es por donde siempre comparo los precios y nunca falla, siempre consigues la mejor tarifa,
Saludos gente.
Estoy mirando y no encuentro nada sobre ese precio.Estoy buscando desde Madrid. ¿me podéis indicar cómo mirarlo?
Gracias
Hola VANESSAO, supongo q estas buscando para esas fechas también no?, de ser así con www.skyscanner.es/ por ejemplo del 15 al 30 de julio tienes vuelos por unos 613€ con turkish(mira AQUI )
Es todo jugar un poco con las fechas, pero no creo que tengas problemas para encontrar algo sobre 600 y algo, el problema con emirates es que creo que las ofertas solo duraban hasta el 14 o 15 de este mes,
Saludos.
Hola helio_gl, ya me he dado cuenta de porqué solo veía vuelos de más de 800€, supongo que es por el tiempo en la escala. Los de 600€ tienen escala de unas doce horas, y los estaba desechando, pero quizá sería cuestión de pensar si merece la pena. ¿vosotros qué creeis'
Podría volar en cualquier fecha de julio, así que miraré y miraré a ver qué encuentro. El mayor problema es que no sabré seguro si ir o no hasta dentro de un mes; para esa fecha los vuelos habrán subido mucho, ¿verdad?
Encontré algún buen precio con Aeroflot, ¿qué sabéis de esa compañía?
Gracias a todos
El que yo te puse a la vuelta tiene una escala de menos de 2 horas, a la ida si que tienes una escala larga, pero creo haber visto q turkish te ofrece un tour gratuito por estambul o algo así para ese tipo de escalas, eso lo habria que mirar. Por otra parte en julio segun parece es mejor la segunda quincena porque llueve menos.
El que yo te puse a la vuelta tiene una escala de menos de 2 horas, a la ida si que tienes una escala larga, pero creo haber visto q turkish te ofrece un tour gratuito por estambul o algo así para ese tipo de escalas, eso lo habria que mirar. Por otra parte en julio segun parece es mejor la segunda quincena porque llueve menos.
Gracias helio_gl, mirare los del tour.
¿sabéis si de aquí a un mes los precios pueden subir mucho? ¿creeis que parece la pena pagar más por entrar por Tokyo y salir por Osaka?
Gracias a todos
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
He visto unos vuelos con Lufthansa para septiembre, con entrada por Osaka y salida por Tokyo muy bien de precio... Alguien ha volado con esta compañía? opiniones? por lo general veo en foros que es buena, pero como no es lo mismo hacer un vuelo corto que estar 12h ahí, agradecería vuestra experiencia... Gracias!
Nosotros hemos viajo con ello y muy bien, incluso en un viaje a China no llegamos a la conexión en Francfort por un retraso y nos estaban esperando en la puesta del avión con un vuelo alternativo para llevarnos directamente a la nueva puerta de embarque.
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
Gracias mdg18 y luiggi por la respuesta tan rápida. Casi seguro volaremos con ellos porqué tienen la opción de entrar por una ciudad y salir por otra, lo cual nos interesa mucho y además, las horas totales de viaje son de las compañías que menos horas emplean...