VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
helios_gl Escribió:
Yo al final me voy del 15 de julio al 30, ahora toca rezar para q no llueva mucho y rezar otro poco para no asarme de calor, aunque ambas cosas seran dificiles jeje. El vuelo lo reserve con tix.es con precio final de 632, la verdad que es una pagina muy recomendable con muy buena atención al cliente.

Juanmarman, como dicen yo t recomiendo skyscanner es por donde siempre comparo los precios y nunca falla, siempre consigues la mejor tarifa,
Saludos gente.

Estoy mirando y no encuentro nada sobre ese precio.Estoy buscando desde Madrid. ¿me podéis indicar cómo mirarlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola VANESSAO, supongo q estas buscando para esas fechas también no?, de ser así con www.skyscanner.es/ por ejemplo del 15 al 30 de julio tienes vuelos por unos 613€ con turkish(mira AQUI )
Es todo jugar un poco con las fechas, pero no creo que tengas problemas para encontrar algo sobre 600 y algo, el problema con emirates es que creo que las ofertas solo duraban hasta el 14 o 15 de este mes,
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola helio_gl, ya me he dado cuenta de porqué solo veía vuelos de más de 800€, supongo que es por el tiempo en la escala. Los de 600€ tienen escala de unas doce horas, y los estaba desechando, pero quizá sería cuestión de pensar si merece la pena. ¿vosotros qué creeis'
Podría volar en cualquier fecha de julio, así que miraré y miraré a ver qué encuentro. El mayor problema es que no sabré seguro si ir o no hasta dentro de un mes; para esa fecha los vuelos habrán subido mucho, ¿verdad?
Encontré algún buen precio con Aeroflot, ¿qué sabéis de esa compañía?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El que yo te puse a la vuelta tiene una escala de menos de 2 horas, a la ida si que tienes una escala larga, pero creo haber visto q turkish te ofrece un tour gratuito por estambul o algo así para ese tipo de escalas, eso lo habria que mirar. Por otra parte en julio segun parece es mejor la segunda quincena porque llueve menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helios_gl Escribió:
El que yo te puse a la vuelta tiene una escala de menos de 2 horas, a la ida si que tienes una escala larga, pero creo haber visto q turkish te ofrece un tour gratuito por estambul o algo así para ese tipo de escalas, eso lo habria que mirar. Por otra parte en julio segun parece es mejor la segunda quincena porque llueve menos.
Gracias helio_gl, mirare los del tour.
¿sabéis si de aquí a un mes los precios pueden subir mucho? ¿creeis que parece la pena pagar más por entrar por Tokyo y salir por Osaka?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto unos vuelos con Lufthansa para septiembre, con entrada por Osaka y salida por Tokyo muy bien de precio... Alguien ha volado con esta compañía? opiniones? por lo general veo en foros que es buena, pero como no es lo mismo hacer un vuelo corto que estar 12h ahí, agradecería vuestra experiencia... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos viajo con ello y muy bien, incluso en un viaje a China no llegamos a la conexión en Francfort por un retraso y nos estaban esperando en la puesta del avión con un vuelo alternativo para llevarnos directamente a la nueva puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lufthansa está muy bien, de las mejores compañías europeas de bandera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mdg18 y luiggi por la respuesta tan rápida. Casi seguro volaremos con ellos porqué tienen la opción de entrar por una ciudad y salir por otra, lo cual nos interesa mucho y además, las horas totales de viaje son de las compañías que menos horas emplean...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cadui, vuelves para allá??

Qué envidiaaaa... XDD

Solo he oido cosas buenas de Lufthansa.... Que siga la racha...

Cuantas horas de vuelo son???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkish entre 14h y 18h totales (con tiempo en aeropuerto de escala incluido)... Si hay suerte de coger el de 14h -que yo creo que podré- es un chollo! además para los amantes de los aviones, el vuelo largo hay opción de hacerlo con el A380 (el mega-grande!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Waaaa... Qué suerte!!

Yo he ido en un Boeing 200 y hubiera estado días ahí metido tranquilamente... Se me hizo muy corto el vuelo... Jeje

14horas???? o sea que una escala de entorno a una hora o así, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En skyscanner no se pueden buscar vuelos por múltiples destinos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luiggimax2004 Escribió:
Lufthansa está muy bien, de las mejores compañías europeas de bandera.
Así es,si encuentras un buen precio con ellos no lo dudes,es de 3 las mejores compañias de europa
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:

No, no se puede. Para ello tienes que utilizar otros como kayak www.kayak.es/ , trabber www.trabber.es/ , www.govolo.es/ u otros clásicos como rumbo, edreams, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A otro que le encanta Lufthansa.
Yo pille una ganga con Alitalia pero 10 días después salio muy buena oferta con la Luft, y como dices entrando por Osaka, saliendo por Tokyo, y volando con el 380. No me habrias importado pagar 100 euros mas, pero ya tenia el otro vuelo.
Que ganitas tengo de probar el 380.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues gracias a vuestras respuestas, tema decido, esta semana compramos los vuelos! Ya os contaré qué tal y si al final coincidimos con el A380!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:

Nosotros usamos el Ita Softwareque es de Google, puedes buscar varios vuelos para un mismo viaje pero no un aeropuerto de entrada y otro de salida... Pero lo que hacemos habitualmente es buscar en esa web y la compañía que más nos gusta por precios y/u horarios, vamos directos a comprar en su web...
⬆️ Arriba

Super Expert

NO se si alguien lo puso ya , pero un amigo pillo esta oferta y funciona muy bien

www.guialowcost.es/ ...a-octubre/

Mode espero que no exista problemas en que ponga el link , pero allí explica como comprar y que fechas poner para que el pasaje salga en 370€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes