ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 92710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
leponex Escribió:

Día 14 (12-D) TOKIO. EXCURSIÓN AL FUJI (ÚLTIMO DÍA DE JPRASS DE 7 DÍAS)
Me imagino que sabes que la ultima parte del viaje a los 5 no lo cubre el JR Pass. Te toca pagar 2200 yen i/v.
leponex Escribió:

¿dónde y como puedo conseguir el jrp en España?(vivo en canarias)
Yo lo acabo de comprar esta mañana, 212€, en esta pagina.
www.vivrelejapon.com/ ...-rail-pass
Normalmente tienen mejor precio en frances que en español. A veces es el mismo, pero compruebalo.
Algo raro, pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso le preguntaba si con excursión se referia a guiada o por libre. Por que por libre sale mas a cuenta ir en bus y meter nikko en el Jrpass...
⬆️ Arriba

Experto

Primero muchas gracias.

La excursión a Kamakura y Yokohama cuesta unos 2000 yenes.,La excursión a Nikko cuesta unos 4000 yenes. Esto es lo que he visto.
A fuji me gustaria ir organizado(si ustedes lo recomiendan) pero he visto en algunas páginas que esta todo vendido hasta Julio.

El JRP ya lo tengo localizado en Madrid la oficina.

Ahora estoy buscando los horarios de trenes y las estaciones para ir
Tokio-kioto
Tokio- Kamakura y Yokohama,
Tokio-Nikko,
Tokio- Fuji,
Kioto- Nara
Kioto- HIROSHIMA-MIYAJIMA.
Supongo que tenga me movere siempre en tren y no en guagua(bus) no?
Gracias.

Nota:No sé que hice pero no tenía el ratón y al mover los dedos por el portatil,veo la página del foro con letras muy pequeñas y no recuerdo como se cambia a normal o 100%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leponex, intenta preguntar cada tema en su post

Para los horarios de trenes mirate hyperdia, en el post de hyperdia, en la primera pg pone como usarlo;-)

Si te passas por el post de nikko, en el primer mensaje tienes la info del passe tobu, cuesta 3600 y entran las entradas a los templos.

Sobre el jr, el green sería rollo primera clase, pillate el notmal.
⬆️ Arriba

Experto

Akasha 83 preguntare cada tema en su port,pido disculpas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilo jeje al principio puede resultar liado, pero así tiene cada información en un lugar y es mas fácil encontrarla ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy empezando a empaparme de Japón para ver que ruta puedo hacer, viendo lo que ponéis por aquí y también lo que térmico en el blog blogdeterminco y me van surgiendo algunas dudillas.

Estoy planificando mi ruta de 15 días y por lo que veo 4 días mínimo parece que tienen que caer a Tokio y otros 4 a Kioto, ahora bien...¿vale la pena en vuestra opinión dedicar un día a Osaka o Yokohama?

Si no voy a ir al museo de la paz de Hiroshima, ¿vale la pena bajar hasta Hiroshima y Miyajima?

Y por último, también me gustaría saber vuestra opinión sobre el JRP, haciendo ruta de 15 días dedicados principalmente a Tokio y Kioto, ¿que Japan rail pass consideráis mejor coger, el de 7 o 14?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del jrpass,depende de donde entres y salgas,si entras y sales por el mismo sitio si que te renta el de 14 días,sino no.
Si no vas a ir al museo de la paz en hiroshima y te da igual el tema de la historia de la bomba nuclear no creo que merezca la pena ir hasta allí,en cambio la gente recomienda mucho mucho miyajima
Lo de los 4 días en cada sitio no estoy seguro pero si te dan los días con 4 días en cada sitio te da para ver lo mejor de cada ciudad
Es mi opinion sin ni sikiera ir a japon,lo que se es de la preparación de mi viaje en agosto,aun así,que te aconsejen los expertos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de cuantos días en cada ciudad depende de los gustos del viajero...yo recomiendo almenos 3 en tokyo mas alguna tarde como la de nikko...para ver lo básico. Y 3 en kyoto, sobre todo sus mañanas.

Osaka si se es muy urbanita interesará, sino,pues acercandose a cenar una tarde puede bastar...

Sobre hiroshima y miyajima lo mismo,hay quien ha ido solo a la isla...a mi me encantó pero también fui por ver hiroshima.

Si no interesa? pues mirad otros destinos.. Cuales?depende de vuestros gustos, si quereis menos ciudad, mirad la zona de takayama o la ruta de nakasendo,por ejemplo.
Si os gustan mucho las ciudades, dadle mas días a tokyo y alguno a osaka.
A yokohama podeis ir la tard de kamakura.

Si no vais a hiroshima y buscais una excursión bonita cerca de kyoto y con onsen incluido,recomiendo kurama,lo puedes ver en mi blog .

Cimo ves,depende del tipo de viaje,ritmo e intereses de cada cual. Miraos algun diario que hayan ido 15 días aprox y podreis ir pillando ideas y adaptarlas a vosotros
Cuando mas omenos lo tenfais poned la ruta y nos decís vuestros gustos y podremos orientaros mejor.

Sobre ek jrpass, como te han dicho ya, depende, si sales y entras por tokyo te ha de cubrir los i\v de kyoto que es caro.
Lo mejor es ver si pillas buen precio saliendo por osaka, y si solo haces un viaje largo quizas sale a cuenta el bus pass...pero bueno primero ver que billetes consigues y que sitios quereis visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! me miraré tu blog, no había visto que tenías y seguiré cogiendo ideas y ya os comentaré mi idea de ruta. Sobre JRP, ya tengo los billetes de avión y tanto la ida como la vuelta es desde tokio (narita)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces dependerá de lod días que pases fuera de tokyo, el encajar el de 7 o el de 14.

Si te van surgiendo dudas aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas chicos, que ganas tenia de escribiros en este hilo, pues supone que, por fin, nos decidimos a visitar Japón!! Así que, empezando a tomar contacto, nos planteamos el siguiente recorrido:

Días 1 y 2.- Viaje, llegada a Tokio a las 17.50h. Noche en Akihabara.
Días 3 y 4.- Tokio
Día 5.- Nikko
Días 6-8.- Kioto
Días 9 y 10.- Excursiones desde Kioto (podríamos dormir en otros destinos...)
Días 11 y 12.- Kioto-Takayama-Tokio
Día 13.- Tokio
Día 14.- Vuelta a España

Cómo lo veis? Quitaríais días en algún sitio? Cambiaríais cosas? Qué dos excursiones serían, digamos, imprescindibles, desde Kioto? El viaje es para el año que viene, y puede que Himeji sea de nuevo visible, en otro caso, Nara, Osaka... Reocmendaciones?

Como siempre, gracias por vuestra ayuda, que ilusion me hace preparar este viaje!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Namir1705,

La tarde de nikko puedes seguir viendo alguna cosilla en tokyo.

Mejor pon cada día lo que harías por que así nos hacemos una ideamejor delos traslados.

El día 6 madruga para llegar pronto a Kyoto y aprovecar el día.
Excursiones posibles: Nara, hiroshima/miyajima, Kurama...a gustos.
No hace falta dormir en ellos, a lo sumo en la zona de hiroshima/miyajima
A Osaka puedes acercarte una noche desde kyoto a cenar.

Sobre Himeji...simal no heleido, enprimavera quitaran los andamios, pero no sepodrá entrar a la torre
www.japan-guide.com/e/e3501.html

Eso como veais, si quereis ir, podeis incluirlo en una visita a hirsohima y hacer noche en miyajima. Eso os ocuparía los dos días de excursiones desde kyoto.

Si haceis eso, el 11 podeis ver Nara e ir a dormir a takayama, el 12 ver takamaya y de ahí a tokyo.

Es una posibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Akasha, uf, todavía está "en bruto" el planning, creo haber leído que eres muy fan del tema samurai, la verdad es algo que nos atrae mucho. El tema de Himeji, pues la verdad no sabemos qué hacer, si vistarlo o no, si merece más por fuera que por dentro (que siendo de los pocos originales, vaya rollo no poder tenerlo todo...) o si vistar alguno otro de los que recomiendas por algún hilo, el castillo negro, Hakone... Según vaya puliendo el planning os iré diciendo, pero así, como itinerario a grosso modo, lo veis bien? Si la tarde de Nikko puedo aprovecharla para Tokio, y no siendo fans de las compras, quitariais un día ahí? Me gusta lo de hacer Kioto-Nara-Takayama-Tokio. Problema, qué hacemos con las maletas en Nara? Consignas? Gracias gracias gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Namir1705, tienes tiempo así qu eno te preocupes.

Las maletas??? pueslas mandas de kyoto a tokyo y listo ^_^ tenemos un hilo que habla de ello. Nosotros enviamos las maletas los días quenos fuimos de ruta

Sobre Himeji, elproblema es que yo no he estado. Lo tengo pendiente. Pero mehan dicho que es estupendo...
Si quereis ir a hiroshima/miyajima, podeis apearos a hacerle fotos aunque no entreis (si es que para cuando vayais ya lo tienen descubierto).
Si no os interesa ir hasta hirsohima, entonces os recomiendo Matsumoto.
Y de hecho podreis hacerlo al revés.

Tokyo-matsumoto-Takayama
Takayama-Kyoto

Opciones tienes muchas, pero no te preocupes, tienes tiempo para mirarte diarios e info y decidir que preferís visitar

Tokyo es muy grande, tendriais 3 días y medio (por que el de llegada poco vereis, netre que llegais a tokyo y tal...
Si soys fans de los samurais, os recomiendo una pequeña joya en tokyo que pocos conocen pero que los fans de samurais deberían ir, el templo "Sengakuji"
Te paso ellink a mi blog donde lo visito
akasha83.blogspot.com.es/ ...iba-y.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos. Aquí va mi boceto de itinerario con ciertas cosas pendientes depende de lo que me comenteis, voy en julio del 15 al 30
17. Tokio
18. Tokio
19. Tokio
20. Kamakura-Yokohama-Tokio
21.Nikko-Tokio
22.Matsumoto-Takayama
23.Shirakawago-Takayama-Kioto
24.Kioto
25.Hiroshima-Okayama-Miyajima
26.Nara-Fushimi-inari-Kioto
27.Kioto-Cenar en Osaka-Kioto
28.Kioto-Kawaguchiko (para subir al Fuji)
29.Tokio
30.Tokio-Narita Vuelo a las 21:00

Las dudas es que me gustari ver el castillo de Hikone e ir a Kurama, lo malo es que no se si estoy dedicando suficiente tiempo a Kioto.
Vosotros q opinais sobre el itinerario? que quitariais, meteriais o cambiariais?
Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helios_gl,

Si vas a Matsumoto yo no visitaría hikone, es mas pequeño. Además tienes pocos días en kyoto...quitarle alguno mas sería no ver apenas nada...

El día 28...subes al fuji por la tarde/noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK tomo nota de lo de Hikone. Tu crees q con 3 días en total entre días enteros y tardes me dara tiempo a ver lo mas tipico de Kioto?
Al monte Fuji lo quiero cuadrar para llegar de noche así aprovecho el día en kioto y como lo de subir lo recomendable es de noche...
En tu blog vi que habias estado en Kurama y esa es la excursion que no se como cuadrarla, si quitar matsumoto y takayama e ir a hikone y kurama o si realmente merece mas la pena ir a takayama
⬆️ Arriba

Willy Fog

3 días te da para bastante, sonlos días que yo le dediqué.
Lo de decidir zonas...bufff va a gustos :S has de valorar que tienes en cada zona y en base a ello escoger :S a mi me gustó tanto takayama (nopuedo ser objetiva por que me nevó y fue muy bonito) como kurama.

Que transporte vas a pillar? vas con el Jrpass?
Lo digo por que de matsumoto a takayama el tren tarda mas que el bus, pero el bus no entra en el jrpass. Y la excursión a shirakawa tampoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que me decantare por takayama y si por casualidades de la vida me sobrase tiempo acercarme a Kurama aunque sera dificil a ver.
Voy a coger el JRpass the 7 días y pagare aparte el tren a nikko con la tobu, el tren a Kamakura y supongo que la excursion a shirakawago, lo de matsumoto lo tengo que valorar, porque al final voy a acabar pagando un monton de viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes