VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Lufthansa está muy bien, de las mejores compañías europeas de bandera.
Así es,si encuentras un buen precio con ellos no lo dudes,es de 3 las mejores compañias de europa
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
¿En skyscanner no se pueden buscar vuelos por múltiples destinos?

No, no se puede. Para ello tienes que utilizar otros como kayak www.kayak.es/ , trabber www.trabber.es/ , www.govolo.es/ u otros clásicos como rumbo, edreams, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A otro que le encanta Lufthansa.
Yo pille una ganga con Alitalia pero 10 días después salio muy buena oferta con la Luft, y como dices entrando por Osaka, saliendo por Tokyo, y volando con el 380. No me habrias importado pagar 100 euros mas, pero ya tenia el otro vuelo.
Que ganitas tengo de probar el 380.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues gracias a vuestras respuestas, tema decido, esta semana compramos los vuelos! Ya os contaré qué tal y si al final coincidimos con el A380!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:

Nosotros usamos el Ita Softwareque es de Google, puedes buscar varios vuelos para un mismo viaje pero no un aeropuerto de entrada y otro de salida... Pero lo que hacemos habitualmente es buscar en esa web y la compañía que más nos gusta por precios y/u horarios, vamos directos a comprar en su web...
⬆️ Arriba

Super Expert

NO se si alguien lo puso ya , pero un amigo pillo esta oferta y funciona muy bien

www.guialowcost.es/ ...a-octubre/

Mode espero que no exista problemas en que ponga el link , pero allí explica como comprar y que fechas poner para que el pasaje salga en 370€
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
VANESSAO Escribió:

Nosotros usamos el Ita Softwareque es de Google, puedes buscar varios vuelos para un mismo viaje pero no un aeropuerto de entrada y otro de salida... Pero lo que hacemos habitualmente es buscar en esa web y la compañía que más nos gusta por precios y/u horarios, vamos directos a comprar en su web...

Si se puede utilizar un aeropuerto de entrada y otro de salida. Mira en la pestaña de multitrayecto. Yo también lo he utilizado pero en ocasiones, el programa daba errores con algunas compañías, pero para buscar y luego comprobar en las web habituales va bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
cadui Escribió:

Si se puede utilizar un aeropuerto de entrada y otro de salida. Mira en la pestaña de multitrayecto. Yo también lo he utilizado pero en ocasiones, el programa daba errores con algunas compañías, pero para buscar y luego comprobar en las web habituales va bien

Pues las veces que he probado no ha habido suerte y se cuelga la página... Lo intentaré desde otro navegador... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caudi, yo lufthansa tb te la recomiendo y el A-380 lo probe para volar a Singapur y es una pasada!!!!
Yo tb busco vuelos para septiembre pero no veo nada barato. ¿cuanto te sale a ti?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún no los tengo comprados Sandy, caeran esta semana seguro, pero vimos que más o menos unos 1400€ i/v los dos, entrando por Osaka y saliendo por Tokyo, en la web de la compañía eh? Depende un poco de los días, pero por lo general no salía por eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!! Yo aun esperare un poco a que bajen los precios...
⬆️ Arriba

Experto

Amigos en la pagina de ebookers.de que es alemana también esta la oferta para los que querais volar en octubre sale por menos de 400€ ida y vuelta corred insensatos y con buenas aerolineas como Japan Air buena suerte para quien lo pilleis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso la web donde heleido laoferta queos dice frantxi
www.travelzoo.com/ ...20_2013_16
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está realmente bien esa oferta pero no me va bien por fechas, salimos el 26-27 de septiembre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando un vuelo en edreams para julio con Turkish. El problema es que aun no sé si podré volar con total seguridad y me interesaría muchísimo saber si se podrñia cancelar.
Entiendo que al ser el precio menor la tarifa será la economic y no se podrá cancelar pero ¿y si compro el seguro adicional que ofrece la página? ¿En ese caso podría cancelarlo sin problemas?
Y si no fuera posible con el seguro, con una cancelación anterior al vuelo ¿me devolverían las tasas? En la página de edreams no me especifica cuánto es la tasa, pero suele ser más que el billete. ¿Sabéis cómo podría comprobarlo? En la página de la aerrolínea no me deja mirar por multidestino así que no sé cómo comprobarlo.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yopillé el seguro de cancelación. Pero has de leerte muy bien las clausulas y motivos porlos cuales te deja cancelarlo y te devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Yopillé el seguro de cancelación. Pero has de leerte muy bien las clausulas y motivos porlos cuales te deja cancelarlo y te devuelven el dinero.
¿pero creis que me dejarían cancelarlo con el seguro a pesra de que ponga que no es cancelabra el billete en sí mismo? LAs cláusulas si me cubriría.
Y sin seguro ¿es cierto que solo cobran las tasas al cancelar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El seguro se hace cargo de la cancelación, por algo se llama así

De lo otro ni idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha83, es que al poner en el billete no cancelable me parecía un poco contradictorio
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El billete no cancelable es que la compañía aerea no permite cancelarlo, pero el seguro es para esos casos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes