Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Yo después de habérmelo estudiado todo jeje Creo que lo mejor será sacar una tarjeta prepago, una PASMO, porque es una manera de no estar cada vez que entras al metro/tren pendiente de cuánto tienes que pagar.
Eso sí, haciendo algunos cálculos de trayectos en la web, he visto que dependiendo de los transbordos que se hace y de que líneas coges para hacer un mismo trayecto el precio puede variar...
Y sobre la PASMO me queda una duda.
Se compra en cualquier máquina de venta de billetes de metro/tren, verdad? sirve para todas las líneas en TOKYO, y por ejemplo si pongo 2000y al principio, cuando se terminen en cualquier máquina la puedo recargar? o tienen sus propias máquinas?
NC, mejor comentar esto en el post de las tajetas prepago.
Yo lo que tengo entendido, es que, desde qu elo han unificado, te sirve tanto para el metrocomo las JR (que antes cubríala SUICA)
Y la SUICA igual, ahora cubre todo transporte metropolitano, menos shinkansens.
En el post de las tarjetas, tienesun link que lleva al blog de termico donde te pone que entra desde la unificación
"Parece que los viajes al espacio todavía nos quedan un poco lejos, así que tendremos que seguir conformándonos con los autobuses turísticos que nos descubren las ciudades sobre cuatro ruedas.
Sin embargo, sentados en estos vehículos también se puede disfrutar de un viaje alucinante. Como ocurre en la ciudad Tokio con el Star Fighter Bus Tour, un autobús operado por la compañía de transportes Willer Travel Inc. Que permite disfrutar de un viaje de aventuras en el espacio, mientras el vehículo te traslada a tu destino.
Este autobús está decorado por fuera como si fuera una nave intergaláctica a lo “Star Wars”; pero por dentro es aún mejor. No existen ventanillas, sino que todo el interior es como si fuera el puente de mando de la nave, con monitores que se encargan de mantener la ilusión de viajar al cosmos."
Una cosa más para cuando vayas a Tokio...a ver si algún forero se anima y cuenta que tal.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Pero en principio, aunque se trate de una línea operada por la compañía privada Tokyo Waterfront Area Rapid Transit, la utilizan trenes de JR ¿no? ( en.wikipedia.org/ ...inkai_Line ) ¿Aún así no entra?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Joamra Escribió:
Pero en principio, aunque se trate de una línea operada por la compañía privada Tokyo Waterfront Area Rapid Transit, la utilizan trenes de JR ¿no? ( en.wikipedia.org/ ...inkai_Line ) ¿Aún así no entra?
"Rinkai Line
The Rinkai Line connects Osaki Station on the JR Yamanote Line with Shin-Kiba Station on the JR Keiyo Line, stopping at the Tokyo Teleport and Kokusai Tenjijo underground stations on Odaiba along the way. Some trains on the JR Saikyo Line continue to run on the Rinkai Line and provide direct connections between Shinjuku, Shibuya and Odaiba.
The ride from Shinjuku to Tokyo Teleport Station on Odaiba takes 25 minutes and costs 480 yen. Note that the Japan Rail Pass, Seishun 18 Kippu and similar JR tickets are not valid on the Rinkai Line between Osaki and Shin-Kiba, even though the line is served by JR trains."
Buenas noches chicos!! Tengo una duda y un cacao en la cabeza.... Alguien me podría explicar cual es la mejor opción xa ir desde Narita (aeropuerto) a Kyoto?? ...
Lo mejor sería activar el Jr Pass en Narita y ya coger el shinkasen directo a Kyoto??
O tengo q coger el tren q va desde el aeropuerto a tokio y allí activar el Jr pass y desde la misma estación de tokio ir con el shinkasen a Kyoto???
Otra preguntita... Para moverme por Tokio sin el Jr Pass (solo metro y tren) y el ultímo día volver al aeropuerto de Narita... Que targeta me recomendais que me tenga que sacar para que me salga más a cuenta?? SUICA + NE'X???
Mmmm... Entonces me lo habian comentado mal... Tenia entendido que solo incluia un viaje al aeropuerto...
Entonces que me tengo que sacar para el billete de vuelta de Tokio al Aeropuerto??
Y para los días en Tokio... Cual me aconsejas que me saque encontes Akasha83?' La SUICA o PASMO??
Uisss... Todavía veo q me quedan muchas cosas por cerrar....