ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 92880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La verdad es que no me había fijado...pero como te dice termico, yo quitaría okayama.
Piensa que el día siguiente has de salir pronto para poder ver Nara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos dudas, vosotros preferis Hiroshima a Okayama? es que me llamaria la atención ver los jardines de esa ciudad.

Luego con respecto a Hida no Sato y Shirakawago, merece la pena pagar la excursion a la segunda? yo soy de Asturias de una zona rural y lo que es monte y demas tengo ya mucho visto, pero si que me gustaria ver alguna casa tradicional de esa zona y nose si con Hida No Sato sera suficiente, así me ahorraria tiempo y dinero.
Que me decis de Furukawa muy cerca de takayama también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, yo prefiero Hiroshima por que me encanta la historia, así que era un MUST para mi. Además vi fotos deljardinde Okayama y no es del estilo que mas nos gusta...
Miratelo y a ver que te puede interesar mas entre ambos temas. Hay quien no pasa por el parque de lapaz (por que no le va el tema o no quiere pasarlomal en el museo...) yva directo a miyajima...

Sobre Takayama, sin que seme tire nadie al cuello xD, yo opté por Hida no Sato precisamente por eso: ahorrar tiempo y dinero. Y me gustó. Quizás shirakawa esté enun valle y el panorama sea mas bonito. Pero Hisa no sato está muy bien (poca gente) y te muestra diferentes estilos de casas según la época y la zona ala que pertenecian (en shirakawa solo hay un estilo).

A furakawa no fui así que no se decirte :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues creo q ya me he decidido (q seria de mi sin la gente de este foro jeje), voy a optar por Hiroshima por lo que dices que es algo importante en la historia y ademas Okayama era también por ver el castillo, pero si voy antes a Matsumoto creo que ese tema lo dejo despachado. Y por otra parte también voy a optar por Hida No Sato, así tendre mas tiempo por Takayama e iwal hago algun minitrekking por allí, Hida No Sato esta en el mismo pueblo de Takayama?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

helios_gl Escribió:
Hola Termico lo de Tokio-Matsumoto-Takayama segun he mirado en Hyperdia entre los dos trenes serian unas 6 horas y 40 minutos, pero en el caso de estar un poco cansado de tren, tomaria el bus con el que recortaria 2 horas.

A mi me sale : 317 minutos Matsumoto > Takayama tomando dos expresos con transbordo en Nagoya y 148 minutos Tokyo-Matsumoto con tren bala y expreso.

helios_gl Escribió:

El día de Hiroshima-Okayama-Miyajima, seria para dormir en Miyajima y desde ahí ir el día siguiente a Nara, eso como lo ves?

Apretado. Dependiendo de lo que quieras ver en Hiroshima y Nara te podría o no dar tiempo....teniendo en cuenta que quieres para en Okayama.

helios_gl Escribió:

Hikone y Kurama, quedan ya descartadas en un 95%. En Kioto tendria la tarde del 23 que llegaria de Takayama, el día 24 entero, el 27 entero menos la hora de cenar y el 28 hasta las 6 de la tarde. En total serian un poco mas de 3 días, seria suficiente?

La tarde del 23 no te sirve para visitar nada, en Kioto todo cierra a las 4-6 de la tarde.

Y luego si el 28 lo tienes en en Kioto son tres días..en ese caso si te da para algo majo.

Kioto > Kawaguchiko son 3 transbordos y 5 horas de tren...llegas cerca de la media noche al destino....y me temo que tendrías que dormir allí por lo que no podrías estar en la cima para ver amanecer ya que tendría que estar en la 5a estación como poco para salir a las 3-4 de mañana para poder ver el amanecer en la cima...pero sino lo quieres hacer así puede valer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además, entre ambos castillos, Matsumoto es uno de los 3 castillos que se conservan de origen

Hida no sato está alas afueras, hay un bus que te lleva y estás en 10 minutos.
El tiquet lo compras en la oficina del bus, está allado dela estación de tren. Y puedes comprar el tiquet combinado que es bus mas entrada (900 yens)
www.nouhibus.co.jp/ ..._city.html
www.japan-guide.com/e/e5901.html

A pie sonunos 20-30 min segun tu paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros consejos, coriijo un poco itinerario, a ver qué os parece, creo que me voy acercando a una versión equilibrada...

Días 1-4: Tokio. Entre llegada y demás, son dos días y medio.
Día 5: Nikko y tarde en Tokio.
Días 6-8: Kioto. Madrugón el primer día para aprovecharlo al máximo.
Día 9: Nara-Koya San (dormir en templo)
Día 10: Koya San-Osaka.
Día 11: día de castillos:Hikone y Matsumoto (salvo Himeji esté visible). Noche en Takayama (ryokan).
Día 12: Takayama- Tokio.
Día 13: Tokio (en total serán pues 3 días y medio en Tokio). El vuelo sale ya a las 22h, con lo q tenemos todo el día.
Día 14: llegada a Madrid.

Qué tal, cómo lo veis? Consejos? Akasha, me hablabas de mandar las maletas de Tokio a Kioto, pero no encuentro el hilo...

Como siempre, gracias por vuestra yuda, comentarios y consejos!! Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Namir1705

Pon lo día por día, que es mas fácil visualizarlo

El día 11, no creo que de tiempo a hacer hikone y matsumoto, además luego ir a takayama significa retroceder...
Podrías hacer:

Día 11: osaka-Takayama
Día 12: Takayama-Matsumoto- Tokio. (teniendo en cuenta el horario de cierre del castillo)

Usa hyperdia para hacerte una idea de los trayectos. Verás que tal como lo tienes no es viable :S

Sobre enviar las maletas:
www.losviajeros.com/ ...&start=200
Segun que hotel, te lo tramitan ellos mismos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os presento mi itinerario para 17 días a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar los billetes y nos vamos en julio, así que quiero darme prisa en decidir dónde paso las noches para reservar los hoteles. Es solo algo general para decidir los sitios a dormir. Luego prepararía las visitas dentro de cada ciudad.Sería este:
- 2 de julio: vuelo
- 3: llegada a Osaka. Alijamiento en Osaka.
- 4: viaje a Kioto.
- 5: visita de Kioto.
-6: Kioto- Hiroshima- Miyayima. Alojamiento.
- 7: Miyayima- Kioto. Alojamiento
- 8: Kioto- Nara- kioto. Alojamiento.
- 9: IKoto- kanazawa. Alojamiento.
- 10: kanazawa- Shirakawa- takayama. Alojamiento
- 11: Takayama- Nagoya- Magome- Tsumago. Alojamiento?? No sé muy bien dónde meter la vista a estos pueblos.
- 12: Tokio. Alojamiento.
- 13: Tokio- Monte Fuji- Hakone- Tokio. Alojamiento
- 14: Tokio- Nikko- Tokio. Alojamiento
- 15: Tokio- kamakura- Yokohama- Tokio. Alojamiento
- 16: Tokio. Alojamiento.
- 17: Tokio. ALojamiento.
- 18. Tokio. Alojamiento.
- 19: Vuelo de vuelta.
Gracias por vuestra ayuda. Es nuestro primer viaje no europeo por libre y todo me parece imposible!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en principio lo veo bien, pero le quitaria algún día a Tokyo del final para añadirlo a Kyoto y su zona.
Ten en cuenta que el día de Nikko, salvo que vayas a las cataratas y al lago, puedes estar de vuelta a mediodia en Tokyo, con lo que tienes medio día mas.

¿Te alojas en Osaka el primer día por algo en especial?. Del aeropuesto de Osaka a Kyoto hay poca distancia y te ahorrarias un traslado de hotel innecesario. Otra cosa es que quieras disfrutar de la noche en Osaka, mucho mas animada que en Kyoto.

Respecto al Kiso, puedes ir desde Takayama, pero saliendo muy pronto, para llegar a mediodia a Magome, y coger el tren al anochecer en Nagiso. Desde allí puedes intentar llegar a Tokyo (a las 11 de la noche o así), quedarte mas cerca, por ejemplo en Nagoya, o irte a Matsumoto, hacer noche, a la mañana siguiente ves el castillo y a mediodia o poco mas estás en Tokyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

13: Tokio- Monte Fuji- Hakone- Tokio. Alojamiento

A ver, el monte Fuji sería los cinco lagos, y ver los cinco lagos y hakone el mismo día es imposible. Otra cosa es que desde hakone se pueda ver el fuji...así que no se cual es vuestra idea.

- 10: kanazawa- Shirakawa- takayama. Alojamiento
- 11: Takayama- Nagoya- Magome- Tsumago. Alojamiento?? No sé muy bien dónde meter la vista a estos pueblos

No te da tiempo a ver Takayama o hacer la ruta de nakasendo...has de contar el tiempo de los transportes. Podrías mirar horarios y ver si puedes llegar para hacer noche en magome el día 11 y el 12 hacer la ruta hasta tsumago e ir a tokyo.
No lo he hecho así que no puedo decirte tema horarios. Miratelo en hyperdia.

Y si no lo ves claro, pues dale ese día a kyoto, por que dos días es poco, a mi me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas: creo que solo iremos a Hakone y sobre la ruta del Kiso, creo que dormiremos en magome y al día siguiente iremos a Tsumago.
Se siguen admitiendo ideas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas: creo que solo iremos a Hakone y sobre la ruta del Kiso, creo que dormiremos en magome y al día siguiente iremos a Tsumago.
Magome es un pueblo muy tranquilo que a media tarde (sobre las 4:30) se queda.... Muerto. Todo cerrado. Seguro que es muy tranquilo, pero para quedarse a dormir allí miratelo antes. El pueblo es pequeño y si vas a salto de mata te puedes encontrar tirada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaxina Escribió:
VANESSAO Escribió:
Magome es un pueblo muy tranquilo que a media tarde (sobre las 4:30) se queda.... Muerto. Todo cerrado. Seguro que es muy tranquilo, pero para quedarse a dormir allí miratelo antes. El pueblo es pequeño y si vas a salto de mata te puedes encontrar tirada.
Sigo sin tener muy claro cómo organizar este día. Estoy mirando sitios para dormir en Magome y lo poco que hay es muy caro y no está realmente en Magome, sino a un par de kilómetros. ¿conoceis algún sitio donde pueda dormir?Es que si no, desde Takayama, no sé dónde podríamos hacer noche.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VANESSAO Escribió:

Sigo sin tener muy claro cómo organizar este día. Estoy mirando sitios para dormir en Magome y lo poco que hay es muy caro y no está realmente en Magome, sino a un par de kilómetros. ¿conoceis algún sitio donde pueda dormir?Es que si no, desde Takayama, no sé dónde podríamos hacer noche.
Gracias a todos

Quedate en Nagoya. Si vienes de Takayama tienes que ir via Nagoya y la ruta está relativamente cerca de Nagoya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Después de mucho leer el foro y los diarios este es el primer boceto de itinerario que he hecho para mí viaje a Japón el próximo agosto a ver qué os parece:

1. Tokio (Llegada a las 17:30)
2. Tokio (Visita ciudad)
3. Tokio (Visita ciudad)
4. Tokio -> Nikko -> Tokio
5. Tokio -> Hakone (ver de cerca el Mt. Fuji) -> Tokio
6. Tokio -> Kamakura -> Yokohama -> Tokio
7. Tokio (Visita ciudad)
8. Tokio -> Takayama
9. Takayama -> Kanazawa
10. Kanazawa -> Kioto
11. Kioto (Visita ciudad)
12. Kioto (Visita ciudad)
13. Kioto -> Nara -> Kioto
14. Kioto -> Hiroshima -> Miyajima -> Kioto
15. Kioto -> Himeji -> Kobe -> Kioto
16. Kioto -> (Visita ciudad)
17. Kioto -> Osaka (Visita ciudad y vuelta a españa a las 23:00)

Como veis es un recorrido bastante sencillote, me quedan dos espinitas con el planning. La primera el día 5 quería contratar la excursión al Fuji con el chico peruano pero me ha comentado que en agosto se va a ir de vacaciones a su país y no estará disponible, si conocéis alguna otra empresa que realice una excursión similar a la suya sería genial!.
La otra espinita es no hacer noche en Miyajima pero el ryokan mil veces recomendado no tiene disponibilidad para las fechas que voy a estar en Kioto y los alojamientos que hay disponibles o no me convencen o son demasiado caros.

Cualquier comentario/critica/sugerencia será bienvenida

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras opiniones. Al final he encontrado un sitio en Magome, el Magome Chana, y la idea sería dormir allí y al día siguiente hacer la ruta a pie hasta Tssumago. Desde allí ir a Nagiso para coger el tren e ir a Matsumoto. Ver el castillo y seguir hasta Tokio. ¿Creeis que es buena idea y que me daría tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petrelli,
Para ver de cerca el Fuji has de ir a los cinco lagos, no a hakone, desde hakone se ve de lejos. Si se ve...mentaluzaros que puede que pilleis el Fuji tapado.

El día de Nara parad en Fushimi inari a la vuelta.
Himeji está en obras, tapado hasta el 2014,no vale la pena.
A kobe vas solo por la ternera? en takayama puedes comer la ternera de Hida, similar a la de kobe, una delicia!
Ese día podrías ir a Kurama y su onsen...es solo una idea

Vanessao, me suena que alguien lo hizo, madrugad para pillar el castillo abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Petrelli,
Para ver de cerca el Fuji has de ir a los cinco lagos, no a hakone, desde hakone se ve de lejos. Si se ve...mentaluzaros que puede que pilleis el Fuji tapado.

El día de Nara parad en Fushimi inari a la vuelta.
Himeji está en obras, tapado hasta el 2014,no vale la pena.
A kobe vas solo por la ternera? en takayama puedes comer la ternera de Hida, similar a la de kobe, una delicia!
Ese día podrías ir a Kurama y su onsen...es solo una idea

Vanessao, me suena que alguien lo hizo, madrugad para pillar el castillo abierto.

Gracias por tus comentarios akasha!!

Me apunto lo de Fushimi inari para completar el día de Nara.
Lo del día Himeji-Kobe era ver el castillo y aprovechar la cercania para pasar por kobe y probar su famosa ternera pero vamos que si el castillo esta cerrado no creo que merezca la pena ir solo a kobe, además probablemente se pueda comer carne de kobe en algún sitio de kyoto. Me apunto para este día también la sugerencia de Kurama, he estado investigando y tiene muy buena pinta.

Lo del monte Fuji no tengo claro que me acerque al final, creo que lo decidiré insitu viendo la previsión meteorológica. ¿Me recomendarías alguna otra excursión de un día desde Tokyo para tener alternativas por si no voy al Fuji?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Himeji no está cerrado, se puede entrar a una parte creo, pero está totalmente tapado por una lona...verlo así no creo que merezca la pena...mira en este blog puedes ver como está
davidneusviajes.blogspot.com.es/ ...imeji.html

Sobre kurama, tienes algo de info en mi blog y en el post de excursiones desde kyoto.

Alternativa al Fuji, pues hay varias, pasate pir el primer mensaje del post "excursiones desde tokyo", una que dicen que es bonita es el monte Mitake.

O seguir viendo tokyo....llevate apuntado los planes y decides allí
Aps, y la carne de kobe, en tokyo también hay, en el hio de restaurates creo que lo comentaron
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes