Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Atencion : Aviso a Navegantes que van a cambiar los euros por yenes en Narita :
Las oficinas de cambio que hay nada mas a la salida ofrecen un cambio PEOR que las que hay en la planta 4 , en la zona de salidas. Yo creo que es por el simple hecho de comodidad, nadie sube a salidas y lo cambia en llegadas que esta justo a la salida.
Yo como llegue a las 6 de la mañana no tenia mucha prisa así que compare precios en primera persona y voila !!! 123 en llegadas y 126 -127 en salidas..
Buenos días veo mucho sobre el cambio en Narita, pero sabeis como esta en Haneda? yo llego a eso de las 12 de la noche y nose si cambiar allí o una vez en la ciudad y de cambiar en el aeropuerto donde es mejor?
Buenos días veo mucho sobre el cambio en Narita, pero sabeis como esta en Haneda? yo llego a eso de las 12 de la noche y nose si cambiar allí o una vez en la ciudad y de cambiar en el aeropuerto donde es mejor?
Yo también llego a Haneda y tengo la misma duda. Que día viajas?
Mmmm, yo llego el 12 de Julio a las 10pm. Si nadie nos cuenta, yo intento pasar por aquí y comentar lo del cambio para que tengas una idea antes de ir.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Igual ya se ha dicho por ahí pero un par de cosillas.
La VISA me ha funcionado sin problemas aunque tampoco es que se pueda utilizar en muchos sitios.
El cambio que me han hecho ha sido practicamente el mismo que el que me hicieron en Narita, así que es una buena opción.
Si os sobra algun yen, se pueden cambiar otra vez en Narita a un cambio relativamente bueno. 1 euro por 132 yen. No dan billetes de menos de 10 euros, así que algunos yen te sobraran.
Pasado el control de pasaporte también hay oficinas de cambio pero menos. El cambio algo peor, a 134.
Al llegar a Roma estaba a 148. Que ladrones!!!
Si ,todo el tema de hoteles y vuelo lo excluyo de ese presupuesto.
Sobre el tema de cambiar la moneda,tendría que cambiar algo mas ya que en los albergues que he reservado no aceptan tarjeta de crédito,solo pago en metálico. ¿Donde me recomendáis cambiarlo?. No quiero cambiar todo el dinero en el aeropuerto . Habría problema en cambiar unos 1500 euros ?.
Me han hablado bien de la página exact change :
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Tener en cuenta que Japón es seguro, muy muy seguro. No suele ser un problema llevar encima cantidades "importantes" de dinero, dentro de una cierta lógica claro está.
Yo recuerdo una ocasión, en una joyería en la que la chica que nos atendía, nos dejó con dos bandejas llenas de anillos (y no baratos) encima de la mesa y se fue tranquilamente a buscar otra, dejandonos ahí solitos delante de las dos bandejas y con las puertas de la joyería abiertas de par en par.
En todo caso, es bastante fácil ir con una cantidad ya cambiada, y luego cambiarla allí. En los bancos suelen hacer el cambio de moneda sin mas problemas que llevar el pasaporte y rellenar un formulario, pero vamos, si es por "seguridad" el dinero es dinero. Si llevas euros y te los robasen, estarías igual que si fueran yenes. Lo que puede hacerse en estos casos es dejar el "grueso" del dinero en la caja fuerte del hotel y salir cada día con lo que supongamos vamos a necesitar mas un extra
Entiendo que no sabemos hasta el punto en que seguirá subiendo, el precio dl JR Pass esta ligado al cambio pero creo que solo puedes comparlo hasta 3 meses antes de su activación.