Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aunquehayas reservado por booking, suelen tener web propia, incluso enla web en inglés, donde ponen la dirección suele salir también enjaponés.

No te reconoce carácteres japos?? pues no se :s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Booking saca mapas de acceso en idioma local...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
Booking saca mapas de acceso en idioma local...

Aps, ves ya no recordaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, el mapa lo tengo en japonés de su página web. Lo que yo quería era la dirección en japonés para tenerlos al enviar las maletas, pero cuando pongo la página en japonés esos datos se convierten en cuadraditos, no me reconoce las letras japonesas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.

Nosotros escribimos la dirección en inglés
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una solución es tirar de Google Chrome.
Vas a la web del hotel y vas tirando con la versión traducida hasta que llegues a la dirección, te fijas donde está, desactivas traducción, copias el texto y lo pegas en el mail.

Si salen cuadraditos es un problema de configuración ya que funcionar funciona, comprobado ya que he tenido que hacerlo varias veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Google Translate, te refieres, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el chrome, tienes la opción de que te traduzca las páginas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.

Nosotros escribimos la dirección en inglés
Yo no pensaba escribir en japonés, sino llevarlo en inglés y japonés para que los del hotel me ayudaran a mandarlas de manera más segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando hotel para Tokio, en una zona que este bien comunicada, tanto para movernos por la ciudad como "nikko" "kamakura" etc... Es para dentro de un mes y algunos de los que recomendais ya no estan disponibles.

La idea es un hotel que sea normal, no buscamos lujos pero que este bien, limpio y bien comunicado. No queremos zona de fiesta por la noche, ya que no es lo que buscamos, somos mas de aprovechar el día desde primera hora para ver lo maximo posible.

El precio, como se pone en los buscadores, entre 50-100.

Y una duda, ahora que el Yen se esta depreciando con respecto al euro, si reservas la habitación en Euros el pago lo haras por ese precio o si sigue variando el tipo de cambio se hace al cambio de ese día?

Gracias

Última edición por Oscarriutort el Dom, 12-05-2013 12:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Sardonyx Ueno. Está bastante bien comunicado. Okachimachi al lado Ueno a menos de 5 minutos andando, mercadillo, 7 eleven al lado, sitios para comer/cenar baratitos, etc.

Creo que nos salió por 8000-8500 yens por noche con desayuno.

La zona es una buena opción para alojarte. Hay bastantes hoteles económicos y de precio medio.

Si vas a pagar en el hotel, pagarás siempre en yenes. Los precios de la web de reservas en euros solo son orientativos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la misma zona del sardonyx (cerca de la estación ueno) tienes varios hoteles, entre ellos el touganeya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaxina, ¿mandaste maletas a ese hotel? es al mismo al que voy yo y las quiero mandar allí desde Kioto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO, el sardonyx se encarga de enviar las maletas de los clientes (yo lo hice) así que lo normal es que también las reciban
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces la zona que me recomendais para alojarnos es Ueno??
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gustó mucho y está bien comunicada.
Otra zona bien comunicada es Shinjuku.

Esas son las mas "centrales" pero si no, mientras veas que está cerca de una estación Jr o metro que comunique con ellas pues ya está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si son las zonas mas "recomendables" por centricas y bien comunicadas mirare esas. Que hoteles recomendais de esas zonas? en Shinjuku me han comentado el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku y en Ueno a parte de los touganeya y sardonyx alguno mas? porque el sardonyx ya no hay habiación doble no fumadores.

Que diferencia hay entre una zona y otra? desde las 2 estaciones se puede pillar metro para visitar Tokio? y también tren para coger tren para Nikko y Kamakura, o para ir a aeropuerto y Kioto? o hay alguna de las 2 que esta mejor comunicada?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pensar siempre en que el hotel esté cerca de una estación, si es de la Yamanote mejor que mejor. A partir de ahí, no hay "mejor" ni "peor" dentro de unos ciertos límites. Desde Shinjuku a Ueno hay 12 estaciones, que viene a ser poco mas de media hora en tren. De Ueno a la estación de Tokyo (donde se suelen coger los shinkansen) hay 4 estaciones (menos de un cuarto de hora). Eso en una línea donde los trenes pasan cada 3 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han recomendado mejor Shinjuku, conoceis hoteles por la zona que esten bien calidad/precio??
⬆️ Arriba

Super Expert

YO estoy entre EL SARDONYx y el VILLAFONTAINE-
235€ tienen la culpa y algun detalle mas? Me refiero a limpieza o situación de los hoteles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes