VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Viendo opiniones creo que voy a optar por KLM, volariamos con un boing 747-400 dicen que esta bien calidad/precio y lo mejor es la duración de los vuelos con escala ya que duran en total unos 14-15 horas. Como lo veis? comidas y atención son correctos?

El aeropuerto de Tokio seria Narita, esta bien o es mejor Haneda

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

KLM es buena compañia, así que el trato ha de ser bueno.
Lo malo de air france, creo yo, es el charles de gaulle U.U necesitas tiempo para hacerlo por que es enorme y much agente.

A ver, la mayoria degente va a narita. A haneda va JAL (japan airlines) que queda mas cerca de tokyo, pero lo dicho, lamayoría van a narita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narita edtá bien, a pesar de ser un mega aeropuerto, los controles se hacen rápido, todo muy bien indicado. Puedes activar el JRP en la oficina que hay allí y en un plis plas te plantas en Tokyo con los distintos trenes que llevan a la ciudad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias!!! ya he pillado vuelos, ahora a mirar como hago itinerario y luego los hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Como veis un presupuesto de 1000 euros para estancia en Japón de 20 días? . No soy de comprar muchas pijadas,sería presupuesto para comida,metro (ya tengo el JR Pass) y cualquier otra cosilla.
Y que tal la compañia Emirates ?. Ahora mismo está a 644 para las fechas que tengo disponibles con tasa incluidas. La unica pega que le veo es que llega a Narita a las 17.40 ,pero no queda otra. El tema de maleta y demás es igual no?. Un equipaje de max. 25 kg y al comprar online basta con enseñar pasaporte y ticket de compra impreso ?.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La compañia es muy buena y supongo que si, tema maletas como en la mayoría de compañias que vuelan de largo recorrido.

Sobre el presupuesto, es sin contar vuelo y hoteles?
Yo para 23 días (con cambio 109 yens) me gasté 2500 euros con TODO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tienes que pagar hoteles ni vuelo es mas que suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MusashiMiyamoto Escribió:
Como veis un presupuesto de 1000 euros para estancia en Japón de 20 días? . No soy de comprar muchas pijadas,sería presupuesto para comida,metro (ya tengo el JR Pass) y cualquier otra cosilla.
Y que tal la compañia Emirates ?. Ahora mismo está a 644 para las fechas que tengo disponibles con tasa incluidas. La unica pega que le veo es que llega a Narita a las 17.40 ,pero no queda otra. El tema de maleta y demás es igual no?. Un equipaje de max. 25 kg y al comprar online basta con enseñar pasaporte y ticket de compra impreso ?.
Gracias!

Emirates es una gran compañía, además su franquicia de equipaje es de 30kg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pasado bastantes veces por el Charles de Gaulle, y si, es grande, pero bien señalizado y es bastante fácil ir de una terminar al otra.
De hecho en muchas ocasiones, cogen a los viajeros en transito y los llevan en autobús directamente a la salida del primer vuelo a la otra terminal y te hacen ya el control de pasaporte (no siempre, pero si a menudo).
En otros casos, en realidad en 10 minutos paseando llegas de una terminal internacional.
KLM y Air France (y Japan) comparten aviones y servicios, y sus aviones están bastante bien. Yo no tengo queja en ese aspecto, y los he usado ya al menos 4 veces (y una quinta el próximo mes).
Narita solo tiene un "truco", y es acordarse de que Air France y KLM usan siempre la terminal 1. Esto es importante porque a la vuelta, el tren para en esa terminal y en la siguiente, y ambas terminales están algo lejos, aunque puede irse en un autobús gratuito entre ambas.

Aquí tenéis una guía de esa terminal

www.narita-airport.jp/ ...ex_t1.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orbatos,

Bien señalizado está, pero has de asegurarte de tener tiempo de enlace.
Menos de dos horas es jugarsela y mas si tu vuelo sale con retraso :S
Nosotros tuvimos que correr un pelín para asegurarnos ir bien de tiempo xD

Pero vamos que de las compañias quedé contentisima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con menos de dos horas... Es otro tema, yo suelo tener unas 3, pero vamos, que en realidad de terminal a terminal se tarda 15 minutos como mucho.
De todos modos, en caso de apuro con el tiempo lo mejor es pedir ayuda al personal del aeropuerto, y no dudar de hacerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que cuando la gente mira los enlaces a veces busca estarse poco tiempo en el otro aeropuerto.
Eso va bien para los que no son muy grandes o no tienen la afluencia de un aeropuerto principal como el Charles de Gaulle :S
Yo con las dos horas sufrí xD

Tomo nota con lo que dices del personal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Heathrow pasa igual que en Charles de Gaulle, necesitas un par de horas para bajar del avión, ir a la siguiente terminal y embarcar sin tener que correr como locos...

De todos modos, antes de comprar el billete es importante entrar en la web del aeropuerto de enlace, allí suelen explicar bien cómo se hacen los cambiosmde terminal y el tiempo que necesitarás para ello
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, al fin tengo los vuelos¡¡
Al final viajamos con Emirates desde Madrid, os hice caso y miré entrar por Osaka y salir por Tokio...y era más barato como me decíais ;-))
Salimos el 26 de Julio y volvemos el 9 de Agosto. Nos cuestan 860€ los de adultos (mi hija de trece ya paga como tal) y 700 el de mi chica de tres años.
No son los más baratos pero, no me arriesgo más.
Lo mejor es que tiene escalas nocturnas que son ideales para la peque, a la vuelta hacemos escala en Dubai de seis horas, llegamos a las 7:00 y salimos a las 14:00, y me estoy planteando coger un hotel para esas horas, sobre todo por la peque, que descanse en condiciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡

Última edición por ALICIAVIAJERA el Lun, 13-05-2013 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Será salir por Tokyo O.O sería novedad lo de kyoto jeje
Eso es la emoción de tenerlos billetes jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

A buen entendedor sobran palabras¡¡ jajajajajajajajajajajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olé! Otra viajera más! La peque es muy peque?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cumple tres añitos en Julio, pero ya tiene experiencia viajera...vino de China hace año y medio.
⬆️ Arriba

New Traveller

HE RECIBIDO ESTE CORREO DE ALITALIA (por si alguien puede aprovecharlo copio y pego)
¡Happy Hour para Usted! Un descuento del 15%‏
Desde las 12:00 a las 15:00 hrs. Del 14 de mayo de 2013 compre online y descubra el ahorro que le ofrecemos para volar del 27 de mayo al 31 de julio de 2013.
El descuento del 15% se aplica al precio total del billete (tasas, suplementos y gastos de emisión incluidos), saliendo desde España a cualquier destino operado por Alitalia y por Air One, con la excepción de los Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y Francia. La oferta es válida para volar del 27 de mayo al 31 de julio de 2013.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALICIAVIAJERA Escribió:
Cumple tres añitos en Julio, pero ya tiene experiencia viajera...vino de China hace año y medio.

Hola,
Te dejaron diversos mensajes que fueron trasladados a este hilo: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes