Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 73048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. ¡Qué rapidez! Los vuelos es lo único que está definido. Vamos de Okinawa a Tokyo, pero creo que no me importa pasar el domingo, de paseo por la ciudad, después de los días.
Por supuesto, al regreso, cuenten con que incrementaré la información del tema Okinawa.
Mañana hago cálculos para ver si merece económicamente la pena, porque por tiempo, creo que nos daría tiempo llegar hasta a Hiroshima y darnos un salto a Miyajima, que es lo que realmente me gustaría visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por tiempo os daría.
El día de Nara madrugad para poder ver los templos abiertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cconrosa Escribió:

9/6. Llegada a Osaka. Traslado de Okinawa.
10 - 15/6. Okinawa. Mi pareja está en un congreso y yo aprovecharé para conocer la isla a fondo. ¿Sugerencias? Por la tarde del sábado 15 vuelo a Tokyo.

El Churaumi Aquarium, he visto vídeos y es espectacular. Si te interesa la segunda guerra mundial una visita a los lugares relacionados no estaría mal.

Revisa este link : http://www.japan-guide.com/list/e1247.html

cconrosa Escribió:

16/6. Tokyo.
17/6 Activación de JP Rail Pass (7 días) Traslado a Osaka. Visita a Nara.

Ufff, Tokio > Osaka y luego visita a Nara...lo veo apretado más que nada porque los templos cierran temprano.

cconrosa Escribió:

18/6 Traslado a Kyoto.
19/6 Kyoto.
20/6 Kyoto.

Madruga el día que vas a Kioto, incluso te recomendaría en vez de alojarte el primer día en Osaka hacerlo en Kioto para aprovechar al 100% el día en Kioto el 18.

cconrosa Escribió:

Mi duda es si dejar a un lado el traslado grande a Hiroshima para pasar más tiempo en la zona central o añadir Kamakura o Takayama. En ese caso, nos plantearíamos también la conveniencia de comprar la JP Rail Pass.

Takayama sin duda no te lo recomiendo, menos con el tiempo que dispones.

Quizás una opción sea no pasar la noche en Miyajima y hacer una salida de un día desde Kioto y esa noche o al siguiente bien temprano salir para Tokio y entonces quizás si os da para visitar Kamakura, aunque no te lo aconsejo ese día por tema de horarios en los templos quizás mejor lo aprovechas en Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Térmico. Estoy empezando a estudiarme tu página. A ver si definimos ya esto porque se nos está agotando el tiempo de comprar la JP Rail Pass.

Gracias también, Akasha por la sugerencia respecto a Nara.
Saludos,

C
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando es la semana Obon? Tendremos problemas para movernos esa semana? O con reservar el día que lleguemos (1 de agosto) es suficiente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

txaina Escribió:
Cuando es la semana Obon? Tendremos problemas para movernos esa semana? O con reservar el día que lleguemos (1 de agosto) es suficiente?

Del 10 al 18 de agosto: www.japan-guide.com/e/e2286.html

Sobre lo de reservar, nosotros tampoco lo tenemos claro (llegamos el 9!)...

Un saludoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis reservar los trayectos largos al llegar.
Desde aquí no podéis hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy preparando un viaje para dentro de 15 días a Japón y me gustaría ver si me dais el aprobado al planning (podéis ser malos). Antes todo daros las gracias!!!!

Día 1: Llegada a Narita y rumbo a Kioto.
Día 2: Kioto
Día 3: Nara y paseo por Dotonbori (Osaka)
Día 4: Kioto
Día 5: Rumbo a Hiroshima y Miyajima (noche en ésta)
Día 6: Hacia Tokio
Día 7: Tokio
Día 8: Tokio
Día 9: Nikko
Día 10: Tokio
Día 11: Hakone (dormir en un sitio tradicional con Onsen)
Día 12: De vuelta a Tokio (intentaría si me cuadra por pasta la noche en Park Hyatt en plan freak 'Lost in Traslation')
Día 13: Tempranito cogeremos el vuelo hacia Madrid.

¿Cómo lo veis? Cogería la JRPass de 14 días obviamente. Una pega es que me gustaría comprar alguna cámara de fotos buenecita ya que he leido por ahí que es de lo mejorcito en electrónica que podemos comprar en Japón en relación a precio y garantía luego aquí y claro... Si la compro en Tokio me perdería tenerla los días de Kioto pero no todo puede ser perfecto!

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

El plannig está bien. Si es lo que ves que te gusta adelante.
Un pero. Con el JRpass de 7 vas de sobra. Y si quieres exprimirlo al máximo, mete la visita a Nikko el día 7 y ya está.
Par aTokyo no te vale la pena el JRPass, para Hakone no te sirve, y para ir al aeropuerto hay opciones baratas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amvc,

Has mirado si tienes alojamiento en miyajima? vais justos de tiempo.

Dos días en kyoto es muy justo...elegid que quereis ver.
Enfrente de la estaciòn de kyoto teneis un yodobashi camara

Por cierto,te cuadre el jrpass de 7.
No amortizas el de 14 en tokyo.
Para ir a nikko tienes el passe tobu,mirate el post de nikko, en el primer mensaje.
Y los transportes de hakone no os entran en el jrpass. Hakone tiene passe propio, mirate el primer mensaje de su post
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alaxina tiene razon! mete nikko el día 7!! no me fijé
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alaxina Escribió:
hola

El plannig está bien. Si es lo que ves que te gusta adelante.
Un pero. Con el JRpass de 7 vas de sobra. Y si quieres exprimirlo al máximo, mete la visita a Nikko el día 7 y ya está.
Par aTokyo no te vale la pena el JRPass, para Hakone no te sirve, y para ir al aeropuerto hay opciones baratas

Sí??? La verdad es que no lo había pensado, muchas gracias!

La idea es que con 12 noches creo que meter más cosas puede ser muy pesado, no creéis? Dado que es nuestro viaje de novios, meter lo del Onsen en Hakone es por darle ese punto romántico al viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Alaxina tiene razon! mete nikko el día 7!! no me fijé

Gracias akasha, el avión a Tokio llega a las 06.40h. En principio es posible que llegue a Kioto y pueda ya ver algo ese día, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el planning no es tampoco demasiado tranquilo Yo lo veo bien.
Si quereis algo romantico, miraos algun ryokan en Miyajima. Es bastante caro, pero siendo el viaje de novios....

Si quereis algo mas tranquilo, solo se me ocurre eliminar Miyajima-Hiroshima.
Kyoto tiene mucho que ver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que los templos cierran pronto, cuando veas donde dormis y la hora de llegada podéis escoger que ir a ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una opción, como dice Alaxina es quitar lo de Miyajima... Aunque por lo que he visto tiene buena pinta ¿merece la pena realmente o viendo el planning podría ser una opción quitarlo y meter un día más en Kioto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm a ver me gustó miyajima, pero no se si encontraras alojamiento para de aquí 15dias...y si tienes pensado relajarte en hakone...quizás si le daría otro día a kyoto.
Y añade fushimi inari, está a 5 min de kyoto en tren y no cierra por la tarde.

Pero es mi opinión, si quereis ver kyoto con calma...es muy bonita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando tu blog y me estoy planteando lo siguiente, que es hacer el mismo día Nara y Fushimi Inari.

A Kyoto la idea es como te dije, llegar temprano. El avión llega a las 7 de la mañana a Narita, pero no sé cuanto tardaría en llegar a Kyoto (imagino que unas 5-6 horas??). El hotel lo estamos buscando por la zona de la estación, en una primera visual he visto "Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi" que está a unos 200 metros. Con esto calculo que estaría en Kyoto unos 2 días y medio (ya excluyendo Nara y Fushimi Inari).

Otra opción es quedarme un día más en Kyoto y para ello se podría caer Nikko.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el día de Nara no me dió tiempo a nada más, en Nara , como te guste, tienes para todo el día e incluso se te queda corto, aquello es un parque enorme con un monton de templos en los que para ir de uno a otro has de andar un rato.... Yo fuí a primera hora y aún así no me dió tiempo a ver todo, ya que hay algunos templos alejados en los que has de coger un autobús , ese día tenía previsto ver fushimi inari y no pude.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amvc1980,

Para ver sobre que hora puedes estar en Kyoto usa la web de hyperdia
Aquí tiene la info de su funcionamientp
www.losviajeros.com/ ...42&start=0

Una idea, si llegáis con tiempo, podría ser ver el kiyomizudera (que cierra a las 18h) www.kiyomizudera.or.jp/lang/01.html
y de ahí al parque maruyama (el santuario yasaka no cierra y lo iluminan al anochecer)

Pero tampoco se lo cansados que estaréis. Si notras el kiyomizudera podéis regresar a comprar al yodobashi.
Y los otros dos días organizar dos rutas tipo (es un ejemplo, a gustos va)
1: Castillo nijo, Kinakuji, Ryoanji, nishiki market, zona kawaramachi y pontocho.
2:Gingakuji, paseo del filosofo (entrando o no a otro stemplos), santuario heian, maruyama park y gion

Repito, es un ejemplo. Quedan cosas pendientes, como en todos los viajes, mirad aver que os puede gustar mas.

Lo de decidir si miyajima, nikko...eso tenéis que ser vosotros :S los gustos son personales
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes