Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Como te va a salir así? ahí solo has puesto 13 días...mete todos los días, sialguno no sabes que hacer pon?? y ya te daremos ideas...pero así sabemos todos los días que tienes...
La zona de takayama te falta un día paraver bien kanazawa:
Cadui, matiza que ya has ido antes a Japón, por los qu eno lo sepan
La gran diferencia que veo, es si ir a fukuoka etc o bien mas días en kyoto, no?
Eso te diría que mas bien segun vuestros gustos y lo que creas que os queda por ver en kyoto o osaka :S
Por ejemplo, para mi gusto, en el itinerario dos, me iría antes a fukuoka y el día de osaka s elo daría a kyoto luego..pero es que a mi kyoto me encantó...
O quitarle uno de los días a tokyo y darselo a kyoto.
Has mirado el tema beppu?
Pero no te se decir que zona escoger...yo cuando vuelva tengo en mente: nakasendo y kumano kodo (enlazando con koyasan).
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Matizo por sugerencia de akasha que se trata de mi segundo viaje a tierras niponas
Osaka no la vimos en el primer viaje, así que le queremos dedicar un día y el de llegada no cuenta mucho porqué el jetlag no deja disfrutar de demasiado...
Si, fundamentalmente se trata de más días en Kyoto y Tokyo o bajar a la isla de Kyushu. Hemos mirado Beppu, pero su mayor atractivo son las aguas termales y son un par de horas de viaje desde Kumamoto por lo que perderíamos un día en Kyoto (aunque ya pasamos 4 días enteros en el 1r viaje, volvimos enamorados de la ciudad) o el de Miyajima (que ya estuvimos pero apenas vimos nada...).
Sugerencias? me salto un día en Kyoto? vuelvo a Miyajima o hago Beppu?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Sabes que estoy babeando ahora mismo con las fotos de ese onsen???? y si me salto miyajima y me acerco un día ahí?? y otro a Beppu en modo relax? ya le quitaré a Tokyo ;P____
*** edito ***
Si me quedo la segunda ruta pero añado Kagoshima, quitando Hiroshima/Miyajima y un día a Tokyo me quedaría así:
(26/09) 1: Barcelona - Frankfurt - Noche en vuelo
(27/09) 2: llegada a Osaka
(28/09) 3: Osaka
(29/09) 4: Osaka - Fukuoka (Activar JRP 14 días)
(30/09) 5: Fukuoka - Kumamoto - Fukuoka
(1/10) 6: Fukuoka - Kagoshima - Fukuoka
(2/10) 7: Fukuoka - Kyoto
(3/10) 8: Kyoto
(4/10) 9: Kyoto
(5/10) 10: Kyoto - Kanazawa
(6/10) 11: Kanazawa – Shirakawago - Takayama
(7/10) 12: Takayama - Hida No Sato - Takayama
(8/10) 13: Takayama - Matsumoto- Tokyo
(9/10) 14: Tokyo - Nikko - Tokyo
(10/10) 15: Tokyo
(11/10) 16: Tokyo - 5 lagos Mt Fuji - Tokyo
(12/10) 17: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo (Fin JRP 14 días)
(13/10) 18: Tokyo
(14/10) 19: Tokyo
(15/10) 20: Tokyo - Frankfurt - Barcelona
A ver.. Nuevo itinerario...
1D.TOKYO
2.TOKYO
3.TOKYO
4.T-Niko
5.T-KAKAMURA-YOKOHAMA
6.KAWAGUCHIKO-HAKONE
7.5 LAGOS y MONTE FUJI (dormir en Hakone)
8.TAKAYAMA
9.SHIRAKAWA-KANZAWA
10.KANZAWA-KYOTO
11.KYOTO
12.KYOTO
13.KYOTO
14.KYOTO
15.HIROSHIMA-MIJAYIMA
16.OSAKA
17.OSAKA
En la segunda parte del itinerario y teniendo en cta q para finales de agosto al sur llega el temporal. No se si modificarlo. NO se si poner primero Hiro-Mi y luego kYOTO y Osaka.
CADUI, en q post o por privi me puedes explicar como tiene pensado hacer:
5 lagos Mt Fuji - dormir 5 lagos/Hakone
Es q sobre HAkone he leido de todo. Incluye Onsen?
YO 5 lagos y MT Fuji si qiero pero no se como hacerlo.
A ver.. Nuevo itinerario...
1D.TOKYO
2.TOKYO
3.TOKYO
4.T-Niko
5.T-KAKAMURA-YOKOHAMA
6.KAWAGUCHIKO-HAKONE
7.5 LAGOS y MONTE FUJI (dormir en Hakone)
8.TAKAYAMA
9.SHIRAKAWA-KANZAWA
10.KANZAWA-KYOTO
11.KYOTO
12.KYOTO
13.KYOTO
14.KYOTO
15.HIROSHIMA-MIJAYIMA
16.OSAKA
17.OSAKA
En la segunda parte del itinerario y teniendo en cta q para finales de agosto al sur llega el temporal. No se si modificarlo. NO se si poner primero Hiro-Mi y luego kYOTO y Osaka.
Lo de hirsohima depende también del Jrpass que quieras pillar.
Si quieres el de 7 has de moverlo.
Kawaguchiko está en los cinco lagos. Yo dormiría solo una noche enhakone, el 6 por ejemplo, luego en tokyo para madrugar para ir a takayama. (diría que tienesmejor conexión con takayama desde tokyo, pero no puedo asegurartelo, no lo he mirado desde hakone)
Uno de los días de kyoto (o desde osaka) puedes ver Nara. De hecho puedes hacerlo desde osaka, porla mañana nara y porlatarde Osaka.
EN miyajima vas a dormir o regresas a kyoto?
Akasha83, si lo muevo pa pillar el JRpass de 7 días me sale más barato, verdad? Si es así, lo movemos!
Eso es, duermo una noche en Hakone donde me diga CADUI.
Y luego tAKAYAMA desde TOkyo ok!
Veo nada desdeK yoto OK!
Y en Hiro y MIya duermo en el Ryoso.
MCon todo esto, me lo puedes retocar? Grcs!