Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Yo de todos modos para I/v en el día, no lo recomiendo.
Los templos no son digamos espectaculares como en otros sitios, y lo que hace diferente, hasta mística esta visita, son cosas que suceden al anochecer, como puede ser el paseo por el cementerio, o al amanecer, al acudir a las oraciones de los templos, así como el tener la opción de vivir un día en un Monasterio.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Gracias Santi! finalmente pasaremos de Koyasan, ya que hemos decido pasar unos días en la isla de Kyushu... Así que nos quedarán 3 días en Kyoto que no nos moveremos de ella. Gracias de todos modos a todos!
Hombre, estra en los que tienen web y miras.
Por ejemplo el que me suena, de otra gente, es el ekoin. Si entras en la web www.ekoin.jp/en/stay/index.html
Al lado pone inqquiry, ahí puedes preguntarle lo que necesites
Si, en el ekoin hay mail o para contactar, pero en otros no hay web, o si la hay solo en japones, y solo telefonos. Por eso decia que menos los 4-5 que salen en otros sitios el resto parece que es complicado contactar con ellos
En el ekoin he visto que ponia que tenian solo un ahabitación con baño orivado y que tenías que escribirles para preguntar por ella.
El ofuro (la bañera estilo japo) funciona de la siguiente manera:
Te desvistes y generalmente tienen unas cestillas dodne dejas tu rupa.
Vas a las banquetas y te lavas. Es importante aclararse bien el jabón, que no queden restos.
Te metes en la bañera a disfrutar del agua caliente.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Estoy mirando para encajar esta visita..
Como entro por Osaka y de ahí tengo que ir a Kyoto, había pensado hacer OSAKA-KOYASAN-KYOTO en vez de osaka koyasan koyasan osaka y luego Kyoto
Osaka Koyasan ya me ha quedado claro que no entra el JR rail pass, pero tampoco entra Koyasan Kyoto?
Con la tontería en trenes se va casi 30 € por persona entre ir y de ahí a kyoto. 3700 yenes ( ya quitando el trayecto Koyasan Kyoto que va por JR que son 580 Yenes...)
Como soy un poco cafre seguro que alguno sabe orientarme mejor para ahorrarme unos yenes... Alguna combinación que se me esté escapando...
Gracias!!!
Gracias Akasha! voy a echar un vistazo, si cojo ese pase aprovecharé para ver otro lugar cercano, voy a investigar que quda cerca que merezca la pena ver
Ostras, koyasan de kurama está a 3 horas y pico.. No sé si es muy factible hacer osaka- koyasan ( noche ) , koyasan-kurama , kurama -kyoto
Y algo debo estar haciendo mal que me salen trenes super tarde...antes de la siete de la tarde no me sale nada