Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues al ser un autobus, dependerá del tráfico...
No recuerdo cuanto tardamos la verdad. Además nosotrosa fuimos desde toji.
No solo puedes pillar el 100.
Mira a ver si en google maps te indica aproximadamente lo que tarda
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Tenía entendido que el autobús 100 pasaba por los principales puntos turísticos:Sanjusangendo > Kiyomizudera > Ginkakuji (Templo plateado). ¿Hay opciones mejores?
No es que sean mejores...hay otras opciones. No has mirado el mapa de buses de kyoto??? lo tienes en el post de moverse por kyoto: www.losviajeros.com/ ...06&start=0
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Vuelvo a plantear una duda a ver si alguien me la puede solucionar: ¿los domingos cierra el mercado de Kioto? Es que es el día que me vendría bien verlo. Sé que depende de cada puesto, pero de forma general estará abierto a pesar de ser domingo?
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1234
VANESSAO Escribió:
Vuelvo a plantear una duda a ver si alguien me la puede solucionar: ¿los domingos cierra el mercado de Kioto? Es que es el día que me vendría bien verlo. Sé que depende de cada puesto, pero de forma general estará abierto a pesar de ser domingo?
Gracias a todos
Nosotros estuvimos domingo por allí. No recuerdo nada cerrado. Fuimos pronto por la tarde.