Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A mi también me pasa q el Sardonyx no hay para no fumadores.
Y ahora no se por cual decantarme si por el SHIDOME UENO. O algun otro.
Villafontaine, Edoya, ...
Muy bien situado y cerca de la estación de Ueno para moverse en Tokio y para ir y llegar al aeropuerto, las críticas bien y de precio bien.
Saludos.
Desde luego tiene un acceso envidiable, prácticamente al lado de la estación de Ueno, que es una zona bastante interesante, y que puede ayudar a "llenar huecos", ya que tienes al lado el parque de Ueno y el Ameyoko
Hola, soy nueva en el foro aunque les sigo de hace años, en todos mis viajes...Me gustaría hacer una pregunta que no encuentro en ningún lado.
Tengo una reserva en el Shibuya Tokiu Inn para agosto y estaba muy contenta porque me encanta la zona, precio, etc. El caso es que hice la reserva por teléfono en hoteles.com y ahora al revisarla veo que pone que es una semidoble para dos personas con "1 cama individual". He llamado y me dicen que es así pero que seguramente es una cama más grande que individual, tipo 1,20 o así... Alguién ha estado o sabe si es así, es que menos de 1,20 no cabemos y tendría que cambiarla, con lo que me gustaba...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
elaet Escribió:
Hola, soy nueva en el foro aunque les sigo de hace años, en todos mis viajes...Me gustaría hacer una pregunta que no encuentro en ningún lado.
Tengo una reserva en el Shibuya Tokiu Inn para agosto y estaba muy contenta porque me encanta la zona, precio, etc. El caso es que hice la reserva por teléfono en hoteles.com y ahora al revisarla veo que pone que es una semidoble para dos personas con "1 cama individual". He llamado y me dicen que es así pero que seguramente es una cama más grande que individual, tipo 1,20 o así... Alguién ha estado o sabe si es así, es que menos de 1,20 no cabemos y tendría que cambiarla, con lo que me gustaba...
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Hola alguien me puede recomendar en que guesthouse de la cadena Khaosan alojarme, tiene varios pero lo que más me importa en la ubicación para que sea fácil moverme por la ciudad, entrar y salir de ella. Alguien que me ayude por favor. Gracias.
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Ok voy a mirarlo pero yo no puedo permitirme una habitación privada ya me gustaria pero dormire en un dormitario femenino es la primera vez que lo hago pero todo lo demas se me va de presupuesto, he visto dos en asakusa pero hay otro que le llaman el ninja que dice que esta cerca de dos estaciones de tren de JR, no se que sera mejor.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
romipeli Escribió:
hola alguien me puede recomendar en que guesthouse de la cadena Khaosan alojarme, tiene varios pero lo que más me importa en la ubicación para que sea fácil moverme por la ciudad, entrar y salir de ella. Alguien que me ayude por favor. Gracias.
Hace ya muchos años (como 10 u 11 años) en mi primer viaje a Japón me alojé en una "guesthouse" de la cadena Sakura y la verdad, aunque tiene obviamente sus inconvenientes, fué una experiencia bastante bonita.
Si es como el que yo estuve, las habitaciones son individuales o dobles son litera, y el resto de las instalaciones son compartidas, incluyendo baños, aseos, cocina, etc...
La parte "mala" es que pierdes algo de comodidad y privacidad, la buena es que conoces a mucha gente de otros países, lo cual siempre es bonito.
Sobre la ubicación del "Kaoshan" de Asakusa, tiene cosas buenas y menos buenas.
La buena: Está cerca de las estaciones de metro, la zona es muy bonita, estás a un paso del Sensoji, muy cerca del Sky Tree, y esa zona es un tanto tradicional, animada y bastante bonita, e incluye un "shoutengai" o calle comercial enorme y francamente interesante.
La "mala" por llamarlo de alguna forma, es que estás quizás ligeramente "aislada", pero en realidad no tanto, porque desde Asakusa hasta la estación mas cercana de la JR estás a 3 estaciones con la Ginza line (muy cerca vamos) y no lo veo mal comunicado para nada. Además esa zona tiene una conexión bastante sencilla con lugares interesantes, aunque queda un poco lejos de otros mas "interesantes"... Pero las distancias en Tokyo son muy relativas con los transportes que tiene.
Que demonios... Yo voy el mes que viene y me alojo en Kiyose, que está prácticamente casi al borde de la prefectura y con un pié metido en Saitama y no tengo problemas para ir de un sitio a otro, el sitio a mi me parece genial para una primera visita.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Orbatos Escribió:
romipeli Escribió:
hola alguien me puede recomendar en que guesthouse de la cadena Khaosan alojarme, tiene varios pero lo que más me importa en la ubicación para que sea fácil moverme por la ciudad, entrar y salir de ella. Alguien que me ayude por favor. Gracias.
Hace ya muchos años (como 10 u 11 años) en mi primer viaje a Japón me alojé en una "guesthouse" de la cadena Sakura y la verdad, aunque tiene obviamente sus inconvenientes, fué una experiencia bastante bonita.
Si es como el que yo estuve, las habitaciones son individuales o dobles son litera, y el resto de las instalaciones son compartidas, incluyendo baños, aseos, cocina, etc...
La parte "mala" es que pierdes algo de comodidad y privacidad, la buena es que conoces a mucha gente de otros países, lo cual siempre es bonito.
Sobre la ubicación del "Kaoshan" de Asakusa, tiene cosas buenas y menos buenas.
La buena: Está cerca de las estaciones de metro, la zona es muy bonita, estás a un paso del Sensoji, muy cerca del Sky Tree, y esa zona es un tanto tradicional, animada y bastante bonita, e incluye un "shoutengai" o calle comercial enorme y francamente interesante.
La "mala" por llamarlo de alguna forma, es que estás quizás ligeramente "aislada", pero en realidad no tanto, porque desde Asakusa hasta la estación mas cercana de la JR estás a 3 estaciones con la Ginza line (muy cerca vamos) y no lo veo mal comunicado para nada. Además esa zona tiene una conexión bastante sencilla con lugares interesantes, aunque queda un poco lejos de otros mas "interesantes"... Pero las distancias en Tokyo son muy relativas con los transportes que tiene.
Que demonios... Yo voy el mes que viene y me alojo en Kiyose, que está prácticamente casi al borde de la prefectura y con un pié metido en Saitama y no tengo problemas para ir de un sitio a otro, el sitio a mi me parece genial para una primera visita.
Si te parece que el sitio esta "lejos" de algo, mete "Kiyose" en el Google Maps y riete un poco... Y a mi me va bastante bien
Esos días tendrás el jr pass activo o no?
Si es que si: el ninja
Si es que no cualquiera de los otros, menos el annex, samurai y el smile que estan al otrolado del rio.
Como te comentan la linea ginza de metro te lleva a varios puntos de interés y a ueno donde puedes hacer trasbordo si hace falta.
Tienes habitación privada, baño compartido muy bien de precio!
Está algo mas alejada, pero no mucho, tienes la lina Jr en minamisenju que en seguida te deja en Ueno y el metro linea hibiya (gris) que te lleva a bastantes puntos turisticos.
Tiene un blog por si quieres verlo: Intrusión en japón 2011