Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 73110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para ver lo "esencial" en Kyoto te va a tocar ir corriendo, pero si no te quieres perder nada mas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estas solo dos días en Kyoto, deja de lado la zona de Arashiyama, y no hagas el paseo del filosofo y trasladate entre templos en bus.

Todos los templos cierran a las 5 sin excusas, y si, el paseo del filosofo esta bien, pero seria por si tienes "tiempo disponible", si vais a cronometro, yo lo dejaría....

Te dejo un enlace de las rutas que se pueden hacer. Está en inglés. Es d ela agencia de turismo japonesa :

www.jnto.go.jp/ ...pg-503.pdf

Podrias hacer la ruta de las paginas 1/2, que seria la ruta este desde el Kiyomizudera hasta el ginkakuji, o viceversa....Mejor empezar por el Kiyomizudera porque me parece que es el templo que mas pronto abre en todo kyoto.

Si ves la pagina 4 sale el recorrido por la zona norte, desde el Kinkakuji al Ryoanji y al Ninnaji. Si vais pronto, desde aquí coger el bus y ir a Arashiyama.

Ojo : El mapa no es a escala. Mejor coger buses, sobretodo en la zona norte entre templos, aunque solo sea para 3/4 paradas...lo agradecereis....

En la zona este, desde el Heian recomiendo coger bus directo al Ginkakuji. Ahorrareis mucho tiempo, pero os saltareis el paseo del filosofo....

Si seguis estas rutas, y madrugais un poquillo, podriais ver el 90% de lo mas importante de Kyoto.

Luego quedaría ver el Sangusanjendo, que queda mas apartado.

Sobre la estación de Kyoto o la Kyoto tower, no hace falta que os desplaceis expresamente, pasareis si o si por ellas, ya que volviendo de Nara/Inari pasareis por la estaicón y la torre que está en frente. Esto lo podrias veir con tranquilidad al final del día 6.

Otro comodín :

La agencia de turismo japonesa tiene muchas rutas como la que te pasado por el banner, buscas en google, por ejemplo :

Tokyo pdf
Nara pdf
Miyajima pdf
Kamakura pdf

...y te saldran estos folletos informativos.

A nosotros nos fueron geniales, ya que, como habras visto, te pone los templos, precios, zonas que ver, recorridos, etc....A nosotros nos fue muy bien, junto con las guias y el foro para cerrar las rutas.

Además, son faicles de llevar en el bolsillo y como estan los nombres en kanji siempre se le puede preguntar a alguien que te ayude a llegar al sitio ( aunque ellos se ofreceran antes de que se los pidas ).

Por cierto, haceros muchas fotos con los niños que os hagan encuestas, es un bonito recuerdo

www.facebook.com/ ...=3&theater
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur siento matizar...pero la noria mas grande del mundo, por ahora, diría que esla de singapur :S
Y digo por ahora por que en 2015 lo será una en NY

Esono quita que sea alta xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicosss!! con mucho esfuerzo creo q tengo ya el itinerario de mis 15 días en Japon... A ver que os parece!!??

Día 15 de Agosto : Dia1: Salida de Barcelona a las 10h
Día 16 de Agosto: Día 2: Llegada a Narita a las 07:40 – Activar Jr Pass y viaje a Kyoto.
- Llegada a kyoto, pasear y ver la ciudad (a partir de las 6h Gion y Pontocho). Hotel Monterrey 4*.
Día 17 de Agosto: Día 3: Kyoto: Kynkakuji, Ryoanji, Gioji, monkey park??, Arashiyama, sí o sí!
Día 18 de Agosto: Día 4: Kyoto: Kiyomizu-dera y el Toji y por la tarde dar un paseo x el Palacio Imperial y el Castillo de Nijo (aunque no entraremos) y si da tiempo ver Yakasa iluminado al atardecer)
Día 19 de Agosto: Día 5: Nara, Fushimi Innari.
Día 20 de Agosto: Día 6: Camino a Hiroshima y Miyajima (noche en Osaka o Miyajima??)
Día 21 de Agosto: Día 7: Camino hacia Tokio , pasear por Shinyuku
Día 22 de Agosto: Día 8: Yokohama - Kamakura
Día 23 de Agosto: Día 9: Asakusa en barco Odiaba para tener las vistas de la ciudad y Tokyo Tower, tmb hemos pensado en entrar al JoyPolis.
Día 24 de Agosto: Día 10: Palacio Imperial, Shinjuku, Guinza
Día 25 de Agosto: Día 11: Ueno y Akihabara
Día 26 de Agosto: Día 12 : Shibuya, Parque Yoyogui, Ikebukuru
Día 27 de Agosto: Día 13: Hakone o Gotemba ( para ir de compras y ver el monte fuji con suerte).
Día 28 de Agosto: Día 14: Tokyo
Ultimo día: Día 15: Tokyo – Narita 12.40h llegada a BCN 21.35h.

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como hay gustos para todo, a nosotros el Palacio imperial de Kyoto nos encantó, y por contra el Castillo Nijo nos decepcionó un poco (aunque también nos gustó) de elegir uno nosotros nos quedamos con el Palacio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdg18 Escribió:
Como hay gustos para todo, a nosotros el Palacio imperial de Kyoto nos encantó, y por contra el Castillo Nijo nos decepcionó un poco (aunque también nos gustó) de elegir uno nosotros nos quedamos con el Palacio.

Para gustos colores ^_^
A mi el castillo nijo me encantó (pero es que soy fan del tema samurai y ninja xD)

Yo lo que había oído, es que palacio imperial vs villa katsura, gana ésta última. Perola villa está mas alejada
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiNiLiDi,

En arashiyama tenéis dos planes (a parte de pasear)
1: monkey park (ojito que es montaña p'arriba xD eso si, nos reimos cacho jaja)
2: el trenecito romantico que se adentra en la montaña

Para ver el palacio imperial tenéis que reservar previamente (se hace en las taquillas creo, no recuerdo si se podía por inet)

El castillo Nijo, sino entrais no se si vale lapena ir..creo recordar que desde afuera no se ve (diría que hay muro) a ver sialguien puede confirmarlo.
Si queréis pasear, podéis ir después de Toji (o del palacio) a donde empieza elpaseo de la filosofia y pasear hasta elmaruyama park.

Primero kamakura y luego yokohama (los templos de kamakura cierran pronto)

El día 24, ginza metedlo después del palacio, se llega andando.

El día de Ueno os dsría tiempo air a yanaka y de ahí pasear hasta el parque ueno, a mi me gustó porque es una zona mas residencial y tranquila, es un barrio que no fue destruido en la II GM:

El día 26 shibuya dejadlo para la tarde/noche.
Mirad a ver que os interesa de ikebukuro.

Para ir de compras...creo que era gotemba, voy a preguntar a alguien que se que sabe, creo que había outlets en alguna zona de ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minilidi,

Te dejo aquí la info del outlet de gotemba, no se si es lo que os referíais como "compras"
www.premiumoutlets.co.jp/ ...n/gotemba/

Info cortesía de Luiggimax
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha83... Creo q el centro comercial de Gotemba (outlet) fué lo que me llamó más la atención!! jejejeje!! soy adicta a las compras...
Una cosita arashiyama, no está el bosque de bambú??? es lo que quiero ver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya sabes, gotemba es tu lugar jajaja
Tiene fácil acceso
www.premiumoutlets.co.jp/ ...s_bus.html

Si, es donde está el bosque de bambú, pero es pequeño, una calle.
Después, según veáis
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh, pues en la noria de Osaka ponia que era la mas alta/grande, jeje

La visita del palacio impercial es gratuita, no hay taquillas. Solo se reserva por internet y hay cupo limitado. En la barrera de entrada solo te piden el cupón de acceso.

Aquí dejo los banners :

sankan.kunaicho.go.jp/ ...index.html

sankan.kunaicho.go.jp/ ...ex_EN.html

Solo hay dos visitas en ingles, una a las 10 y otra a las 2 ( esta en agosto debe ser la leche, por el calor!!! ).

Cuando haces la solicitud de reserva te envian después un documento tipo excell para que pongas tus datos, edad, sexo, nacionalidad, etc...y después de enviarlo te envian el cupon de acceso.

Igualmente, en esta web hay un video, y te puedes hacer una idea de la visita.

Por mi parte, lo dicho, más bonito Nijo (pese a que cuando fuimos nosotros el año pasado la entrada de la muralla estaba en obras....).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Castillo desde fuera apenas nada, hay muro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo vixtur1978: para la visita del Palacio - y otras dependencias imperiales - precisar una cosilla.

Las entradas se pueden conseguir también presencialmente, no en taquilla pero si en la oficina del palacio imperial que está en el mismo parque.

El cupo limitado se refiere especialmente a esas entradas que se reservan por internet, presencialmente hay bastante disponibilidad para la fecha y hora de nuestro interés.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Nica,

YO, haría primero nara y luego Inari (inari no cierra).
Planifica bien que quieres ver en kyoto, en dos días, has de seleccionar qu etemplos ver

El 9 madruga para aprovechar el día en takayama.
Ay siiiii... Inari después de Nara, ya me lo dijiste el otro día se me ha olvidado modificarlo
Se que en Kyoto no tengo muchos días y hay un monton de templos para ver, cuales son los obligados de visitar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kiyomizu-dera, kinkaku-ji (pabellón dorado), Ryoan-ji, para mi esos tres serían los absolutamente imprescindibles, si es que hay algo realmente imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, se lo de comparlo en la entrada....pero como nosotros también ibamos con el viaje/visitas bastantes marcadas, iba muy bien saber que no tenías que hacer cola, y que ya tenias la reserva hecha. Era la recomendación que dan en varias guias incluso en la agencia de turismo japonesa.

Basicamente, por lo que nos toca a nosotros los "insuperables viajeros" por no perder un cuarto de mañana en ir expresamente al palacio y luego encontrarte sin poder entrar o que el cupo ya esté lleno.

Si, en Nijo lo del muro estaba en obras, pero las salas eran preciosas, y la recreación que hay de una de las salas con las figuras de la corte del shogun estaba muy bien, te hacias una buena idea....asi como el hehco de que cada sala estaba destinada a un tipo de visitante, según su categoria en la escala social....Lastima que no se podian hacer fotos dentro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vixtur1978: eramos 6 personas en agosto esperando a que abrieran la oficina - llegué 5 minutos antes de abrir la office - y la otra vez que fuí a media mañana creo que nada de cola y 8 minutos esperando dentro,más por tema del papeleo que no por otro cosa

Lo digo porque no hay muchas en la web pero si bastantes posibilidades allí, quedarse sin ver lo mejor de Kyoto - Katsura - por no tener hueco en las entradas de Internet es un poco triste y ya de paso ves el Palacio Imperial si la cosa no se complica.
Así que si vemos que no hay disponibilidad en Internet pues tenemos la opción presencial

Yo me apunto a perder esos 15 minutos pero entiendo que es cuestión muy personal...

Sobre Nijo la restauración del año pasado lamentable.
Meter cartones gigantes - de los de caja de embalar - para tapar los trozos de techo o paneles laterales en proceso de restauración es algo cutrísimo.
No entiendo como no lo tapan con algo que refleje lo que hay, total era cuestión de plotear un cartón pluma....muy pobre el trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis templos imprescindibles en Kyoto son :

Zona Este :

* Kiyomizuera
* Sanjusangendo.
* Ginkaku-ji
* Shoren-in
* Chion-in
* Kodaiji
* Heian
* Nanzenji
* Padoga Yasaka

Zona Gion :

*Yasaka

Zona norte :

* Kinkaku-ji
* Ryoanji
* Ninnaji

Zona Arashiyama :

* Daikakuji
* Tenryuji
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en la primera quincena de junio y la visita del palacio Imperial fue un suplicio ( estabamos a 30ª)...en agosto.....ufff... Por eso seguramente no habia gente haciendo casi cola....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nica83 Escribió:
akasha83 Escribió:
Nica,

YO, haría primero nara y luego Inari (inari no cierra).
Planifica bien que quieres ver en kyoto, en dos días, has de seleccionar qu etemplos ver

El 9 madruga para aprovechar el día en takayama.
Ay siiiii... Inari después de Nara, ya me lo dijiste el otro día se me ha olvidado modificarlo
Se que en Kyoto no tengo muchos días y hay un monton de templos para ver, cuales son los obligados de visitar??

Del 2 al 16 de Septiembre
Día 2: Salida de Barcelona – Osaka
Día 3: Llegada a Osaka sobre las 17:00 – Kyoto
Día 4: Kyoto
Día 5: Kyoto
Día 6: Kyoto – Inari – Nara – Kyoto (JR)
Día 7: Kyoto – Hiroshima – Miyajima (JR)
Día 8: Miyajima – Kyoto (JR)
Día 9: Kyoto – Takayama (JR)
Día 10: Tayayama - Matsumoto – Tokyo (JR)
Día 11: Tokyo - KAMAKURA - YOKOHAMA - Tokyo(JR)
Día 12: Tokyo – Nikko – Tokyo (JR)
Día 13: Tokyo
Día 14: Tokyo
Día 15: Tokyo
Día 16: Salida desde aeropuerto Narita a Barcelona a las 22:00 h.

Mira, yo Kioto me lo dividí en barrios y al tener 3 días pues me hice un pequeño itinerario para saber que ver cada día.

KIOTO CENTRAL

- CASTILLO DE NIJO
- PALACIO IMPERIAL DE KIOTO (SE NECESITA RESERVA)
- NISHIKI MARKET

KIOTO ESTE

- GINKAKU-JI: TEMPLO PLATEADO
- CAMINO DE LA FILOSOFIA
- NANZENJI TEMPLE (IMPORTANTE JARDÍN DE ZEN)
- MARUYAMA PARK: FAMOSO CEREZO
- EL KIYOMIZUDERA, NINNENZAKA Y SANNENZAKA (CUESTA DE LOS DOS AÑOS Y CUESTA DE LOS TRES AÑOS)
- SANJUSANGENDO: TEMPLO CON 1001 ESTATUAS DE KANNON
- BARRIO GION (BARRIO DE GEISHAS MÁS FAMOSO)
- PONTOCHO

KIOTO NOROESTE

- KINKANKUJI: TEMPLO DORADO
- RYOAN-JI: TEMPLO ZEN
- NINNA-JI TEMPLO: TEMPLO DEL BUDISMO
- ARASHIYAMA (CAMINO DE BAMBU y PARQUE DE LOS MONOS)

Tu en realidad tienes 2 días completos y el día que llegas de Miyajima podrías ver algo también de Kyoto.

En esos dos días completos haría los IMPRESCINDIBLE, siempre y cuando lo veas interesante para vosotros.

Día 4: Kyoto: Kinkakuji (Templo dorado) > Ryoanji > Ninna-ji > Nishiki Market y Pontocho

Día 5: Kyoto: Castillo Nijo > Kiyomizudera > Camino de la filosofía > Gion

Entre esos sitios mírate si os interesa por ejemplo Maruyama Park, el Templo Plateado...y si es así mételo dónde veas jejeje

Y por ejemplo el día que llegas de Miyajima, que llegarás no más pronto de las 12h-13h a Kyoto, podrías ver algo que te hayas dejado por ver que cierre o incluso ir a Arashiyama.

A ver que te aconsejan los demás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes