Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p97 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 73289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Snow, contacto con ellos por que alguno no abre plazas hasta3meses antes, en el post de alojamiento en miyajima en el primer mensaje tienes una web con bastantes ryokans.

Nigh, miyajima o hiroshima...depende del presupuesto. Es mas barato hiroshima y te permite quedarte hasta tarde en la isla, el ultimo ferry sale bastante mas tarde del anochecer. Tienes lis horarios en el post de miyajima.
En hiroshima hay un hana hostel.
⬆️ Arriba

Experto

Jejejej ahora ya solo me queda el de Hakone el que em recomendabas sta full T_T me quedare sin ver el perrito Kawaii XD

Me molaria que tubiera Onsen el Hotel /Ryokan
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver más o menos ya tengo el planning montado, se q me quedan cosillas xo con vuestra ayuda seguro q lo dejo ya todo cerrado...
Te paso el itinerario q tenemos pensado para los 15 días en Japón, a ver q te parecen.
Día 15 de Agosto: Día 1: salida de Bcn a las 10h
Día 16 de agosto: día 2: llegada a Narita a las 7:40 - activar el JrPass y viaje a Kioto.
La llegada a Kyoto sería sobre las 12:50h por lo que iríamos al hotel, dejar las maletas y comer algo, descansar y luego salir a dar un paseo por Gion y Pontocho.
Día 17 de agosto, 3 día: Kyoto, por la mañana muy temprano templo Kinkakuyi (templo dorado) Ryoanji temple y Ninnaji temple, dirección a Arashiyama y comer por la zona ver el bosque de bambú y si da tiempo el monkey park... Luego volver al hotel cenar y descansar.
Día 18 , 4º día: Kyoto: templo de Kiyomizudera y el Toji, si da tiempo nos gustaría ir a ver el templo ginkakuji (templo plateado), por la tarde daremos un paseo por la zona paseando x el Palacio imperial y el Castillo de Nijo.
Día 19 - 5º día: de Kyoto a Nara, ver el templo de Todai-ji y la mayor estatua de bronce el Gran Buda Daibutsu, a la vuelta Fushimi Innari. Descansar en el hotel.
Día 20- 6º día: de Kyoto a Hiroshima visita Peace park (lugar donde sucedió la bomba) después iremos camino al puerto xa ir hacia Miyajima visitar el Itsukushima shine (toji flotante - patrimonio de la UNESCO) si da tiempo ir a visitar el templo Daisho-in. Dormir en un Riokan en Miyajima.
Día 21 - 7º día: madrugar en Miyajima y dirección a Osaka, pasar la mañana en Osaka y después de comer volver a Tokio, (tenemos pendiente de elegir el hotel)
Día 22 - 8º día: excursión a Kamakura, visitar el Great Buda y Templo Hasadera, dirección a yokohama visitar el distrito Minato Miray y Chinatown.
Día 23 - 9º día: Asakusa, visitar el templo Kaminarimon (Kaminari Gate), Sensoji temple y pasear x Nakamise shoopping street... Y subir al Tokyo Skytree...luego iremos a Sumida River Cruise para coger un barco dirección Odaiba para tener las vistas de la ciudad y subir a la Tokio Tower, y también entrar en el parque Joypolis (son simuladores de vidrio consolas, dicen q es una experiencia nueva).
Día 24 - 10º día: Palacio imperial, Ginza (pasear por las avenidas) ver ginza wako, sony building, y kabukiza theater y Shinjuku!!
Día 25 - 11º día: domingo, parque Yoyogui para ver a los chicos con sus mejores disfraces, luego Akihabara.
Día 26 - 12º día: excursión a ver los 5 lagos,Hakone y de compras en el outlet de Gotemba??
Día 27 - 13º día: Shibuya, cruce de los 5 pasos de peatones y la estatua de Hachico, Center gai, love hotel hill y shibuya 109.
Día 28 - 14º día: aprovechar para pasear por shinjuku, ver kabukicho, omoide yokocho.
Día 29 - 15º día: madrugar y ir hacia el aeropuerto nuestro vuelo sale a las 12:40h de Narita....y...fin de nuestro viaje llegando a Bcn a las 21:35h.

Q os parece??
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiNiLiDi,

Depende como (va con el ritmo de cada cual) el 17 os da tiempo a pasear por kyoto por l atarde/noche.
El 18, si queréis ver el palacio imperial y el castillo ha de ser por la mañana antes de que cierren, el castillo desde afuera no se ve nada y supongo que el palacio tampoco.
Yo iría al gingakuji y bajaría paseando por el paseo del filosofo hasta le parque maruyama (por la tarde iluminan el santuario yasaka)

Si madrugais (eso depende de cada cual ) Os recomiendo visitar también kita-kamakura. Pero a gustos va

El domingo, pasead primero por el parque y visitad el santuario meiji, luego meteros por las calles de takeshita dori, las tiendas te encantaran y en omotesando también hay tiendas. Deahí yo iría a shibuya por la tarde y akihabara otro día. Shibuya se disfrta ma spor la tarde no por la mañana.

El 27, entonces, podrías ver el parque de ueno y akihabara (si madrugais hasta podéis ver yanaka, como veáis)

No os interesa Nikko?
En tokyo vais muy bien de tiempo, podréis ver bien las cosas.

Bueno las recomendaciones que te he hecho va a gustos, y luego allí uno siempre acaba cambiando según te gustan, mas o menos, los barrios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MiNiLiDi: lo del 26 imposible. Cinco Lagos y Hakone ya sería un milagro pero combinarlo con el outlet es rizar el rizo, o una cosa o la otra.

En Tokyo teneis tiempo, al menos un día lo dedicaría a otro cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiNiLiDi. Estoy tratando de reducir los días 23, 24 y 25 de vuestro itinerario en solo 2 días!!!
Y también para comentaros que he contratado una excursion guiada en español y en coche, para conocer el monte fuji y los lagos...y durara todo el día!!!!
Bueno tampoco estoy enterada mucho sobre las distancias pero parece dificil...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto los hoteles y demas como los pagabais? Efectivo o en tarjeta? Que es mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nigh, eso depende. Los hay que aceptan targeta perolos hay que no
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea q es imposible hacer todo en el mismo día... Por ejemplo yo pensaba hacer Hakone y luego outlet, o por ejemplo 5 lagos y luego outlet, pero mirando la excursión q comenta KrossChris te llevaría a ver esto:
ITINERARIO (Desde las 9:00am hasta las 18:00 horas aproximadamente)
ESTACION DE SHIN-FUJI (PARTIDA)
1.-VISITA A: CATARATAS DE SHIRAITO (Click sobre cada lugar)
2.-VISITA A: CATARATA DE OTODOME
3.-VISITA A: LAGO MOTOSUKO
4.-VISITA A: LAGO SHOJIKO
5.-VISITA A: CAVERNA DE HIELO "HYOKETSU"
6.-VISITA A: BOSQUE DE AOKIGAHARA
7.-VISITA A: ALDEA TRADICIONAL "IYASHI NO SATO"
8.-VISITA A: LAGO SAIKO
9.-VISITA A: LAGO KAWAGUCHIKO
10.-VISITA A: CENTRO DE VISITANTES DEL MONTE FUJI
+ 2 visitas adicionales!!!
11.-VISITA A: TEMPLO FUJI SENGEN TAISHA
12.-VISITA A: MANANTIALES DE WAKUTAMA "WAKUTAMA IKE”
VUELTA A LA ESTACION DE SHIN-FUJI (RETORNO)

Tendría que descartar Gotemba... Como lo veis chicos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No recuerdo si también ofrecían excursión de medio día...así te daría tiempo.
Eso o ver el Fuji desde Gotemba
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo q estudiarme esta opción! gracias de nuevo Akasha83!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Ya tengo hecho el circuito y cogidos los hoteles,a ver como lo veis
1-llegada al aeropuerto de osaka a la tarde e ir a dormir a kioto
2-kioto
3-kioto
4-kioto-nara-kobe-kioto( estos 4 días con KANSAI PASS)
5-kioto-hiroshima-hakayima-kioto( aquí empiexa el JR PASS DE 7 DIAS)
6-kioto-kanazawa¿Recomendación?
7-bus de kanazawa-shirakawago-takayama(¿me dara tiempo a ver takayama?
8-takayama-hakone( HAKONE PASS 2 DIAS,noche en hakone,dara tiempo al outlet?)
9-hakone-tokio
10-kamakura y yokohama
11-nikko
12-tokio
13-tokio
14-vuelo de tokio de madrugada al aeropuerto de osaka y aprovechar el día en osaka hasta la noche que salga el vuelo a españa
Recomendaciones para ver tokio y kioto segun los días programados?
Da tiempo a ver takayama? Y kamakura y yokohama juntos?
Ver hakone con outlet durmiendo allí?
Nara y kobe da tiempo?
Acepto revomendaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pachequin,

En kyoto escoge bien que ver.

Kansai pass te refieres al jr o al kansai thruu pass?

Kobe te daría tiempo solo air a cenar, teniendo en cuenta que vas a takayama puedes comer allí la ternera de hida y noir a kobe.

Yo quitaría kanazawa :S iría aver takayama, al día siguiente ves shirakawa y vuelves a takayama y de ahí a tokyo (o hakone)
Así ganas un día queno te iríamal ponerlo en tokyo.
El día que vas a hakone no te da tiempo a ir al outlet...no creo vaya, no se si seríamejor ir al día siguiente...a ver que te digan algolos que conocen la zona. Yo no soy de tiendas.

Kamakura y yokohama juntos da tiempo, almenos a ver unaparte de yokohama, y sinoos llamala atención dedicarle la tarde a tokyo.

Sobre que ver en las ciudades, pasate por lospost de cada ciudad, que ahí es donde comentamos el tema.
Es muy personal, va a gustos, así que te recomiendo ver quehay en cada zona para hacerte una idea.
Además. En los últimos mensajes de tokyo y kyoto verás que ya comentamos itinerarios a otra gente, con lo cual te sirve de guía
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Entonces no merece la pens kanazawa?
Te hago caso con lo de takayama pq sino no voy a ver casi takayama
Y al día siguiente voy a ver shirakawago e igual hago otra noche allí pq los hoteles en hakone son muy caros y ya he cogido una noche
Ok,karakura y yokohama lo hago junto
Y kobe entonces ire a la tarde pq parece chula,a parte de la cena,jaja
Gracias akasha
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Entonces no merece la pens kanazawa?
Te hago caso con lo de takayama pq sino no voy a ver casi takayama
Y al día siguiente voy a ver shirakawago e igual hago otra noche allí pq los hoteles en hakone son muy caros y ya he cogido una noche
Ok,karakura y yokohama lo hago junto
Y kobe entonces ire a la tarde pq parece chula,a parte de la cena,jaja
Gracias akasha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kanazawa es ciudad moderna, tiene alguna zona típica pero poco. Si eresun fan de los samurais y tienes tiempo vale..pero si vas pocos días...Tokyo merece mucho mas lapena, así que ese día que ganas de sacarselo a kanazawa, dáselo a tokyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Kanazawa si que me gustó bastante.

El Kenrokuen por si solo ya justifica la visita. El barrio de samurais tiene algunas casas abiertas al público muy chulas, y en higashi chaya (barrio de gheisas) hay unos guias turisticos voluntarios que te enseñan el barrio y te explican cosas interesantes.

Si aprovechas para hacer los desplazamientos hasta y desde kanazawa por la tarde-noche, practicamente no pierdes tiempo y puedes tener un buen día aprovechado en Kanazawa. Nosotros nos saltamos Shirikawago y fuimos desde Takayama a Kanazawa en tren por la tarde, al día siguiente vimos kanazawa y a última hora salimos hacia Kyoto a dormir allí.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos,

Ya tengo la reserva de los hoteles y el JR Pass... Todo y que al final la diferencia de precio no era mucha y lo he cogido para 14 días. Según la Japo que me ha atendido me salia mas a cuenta.

Por cierto, para los que sean de Barcelona, ya no estan en consell de cent 333 si no en Calle Guitard 43 ^^

Según me han dicho, hace como un año que se trasladaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por avisar Nign! cuando partes?
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
A mi Kanazawa si que me gustó bastante.

El Kenrokuen por si solo ya justifica la visita. El barrio de samurais tiene algunas casas abiertas al público muy chulas, y en higashi chaya (barrio de gheisas) hay unos guias turisticos voluntarios que te enseñan el barrio y te explican cosas interesantes.
.

Hola, supongo que los guías turísticos del barrio de las geishas te explican las cosas en inglés...Nosotros de inglés nad .
Sabéis si hay opción de contratar algún guia en castellano para el barrio de los samurais y gheisas?

Y ya de paso aprovecho para preguntar si con llevarse una guia tipo lonelyplanet sobra o hay alguna otra zona o excursion en particular que también fuera aconsejable visitarla con guia para enterarse de más cosas y tener explicaciones de lo que ves ( me refiero al resto de Japón para el intinerario típico Tokio, Kioto, Niko, Takayama.....)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes