Language:

VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p66 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Next
Page 45 of 51 - Topic with 1002 messages and 78768 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
No te vas a quedar con peor impresión creeme, vas a alucinar tanto que cuando te vayas te seguirán los recuerdos de tantas cosas diferentes...
Así que guíate por los precios de los vuelos y luego pues según vosotros creáis que preferís ver antes Cadui por ejemplo lo hizo al revés y vió antes Kyoto.

Las horas de vuelo, a mismo precio intenta una conexión europea que suelen ser vuelos de 15h.
Los vuelos con qtar o emirates suelen durar mas, hasta 20h...
Pero vamos, que si pillas una oferta con ellas y hay bastante diferencia de precio...que sepas que son unas compañias TOP.
Back to ⬆️

Travel Addict

Krosschris wrote:
Holas chicos

Por si os interesa, yo consegui para agosto vuelo hasta Japon por 325 en las lineas turcas en edreams.

Hola! De qué días a qué días? Yo estuve mirando anoche y solo encuentro de 600 euros... Que no esta mal, pero no son 300.
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, viajamos con Klm y hacemos barcelona-Amsterdam-Narita, en la conexion en Amsterdam no tenemos que coger maletas no? al ser misma compañia se encargan ellos?
Back to ⬆️

Willy Fog

No, si el billete es conjunto (que es lo normal) en la escala no hay que facturar de nuevo
Eso solo pasa cuando pillas los billetes por separado
Back to ⬆️

Super Expert

No se necesita visado si vamos con billete de ida y vuelta y estamos menos de 90 días no? he leido en KLM que quizas piden justiuficación de situación economica para justificar que puedes costearte los gastos " Visitors are required to hold proof of sufficient funds to
cover their stay and documents required for their next
destination ."
Back to ⬆️

Willy Fog

No necesitas nada, pasaporte y listo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola estoy mirando vuelos para finales de Octubre y primeros de Noviembre.
En principio estoy mirando entrar por Tokio y salir por Osaka.
De momento las compañías que mejor precio me salen son AEROFLOT (aunque esta seria ida/vuelta Tokio) y AITALIA.
AEROFLOT hace un vuelo con escala a la ida en el aeropuerto Sheremetyevo en Moscú de 1:20h y AITLIA en el aeropuerto Fuimichino de Roma de 1:40h.
La verdad es que me parece muy poco tiempo de escala....
¿Es suficiente? ¿Suele haber retrasos? ¿Hay que cambiar de terminal en alguno de estos aeropuertos? ¿Qué compañía es más de fiar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

oscarriutort wrote:
no se necesita visado si vamos con billete de ida y vuelta y estamos menos de 90 días no? he leido en KLM que quizas piden justiuficación de situación economica para justificar que puedes costearte los gastos " Visitors are required to hold proof of sufficient funds to
destination ."

Simplemente te hacen rellenar un impreso para entregarlo en destino, con nombre, dirección donde vas a estar, cuanto dinero llevas, fecha de vuelta y cosas por el estilo. Obviamente eso es válido únicamente para el "visado de turista". Otros visados, como el de trabajo o el de residente por matrimonio o estudios requieren documentación específica.

No te asustes porque te saquen una foto y te tomen las huellas que eso se lo hacen a todo el mundo.

El tramite es sencillo y muy rápido, ahí es donde se empieza a experimentar eso de la "eficiencia japonesa". El funcionario que os atienda hablará ingles correctamente, por ahí no hay que tener problemas
Back to ⬆️

New Traveller

Orbatos wrote:
oscarriutort wrote:
no se necesita visado si vamos con billete de ida y vuelta y estamos menos de 90 días no? he leido en KLM que quizas piden justiuficación de situación economica para justificar que puedes costearte los gastos " Visitors are required to hold proof of sufficient funds to
destination ."

Simplemente te hacen rellenar un impreso para entregarlo en destino, con nombre, dirección donde vas a estar, cuanto dinero llevas, fecha de vuelta y cosas por el estilo. Obviamente eso es válido únicamente para el "visado de turista". Otros visados, como el de trabajo o el de residente por matrimonio o estudios requieren documentación específica.

No te asustes porque te saquen una foto y te tomen las huellas que eso se lo hacen a todo el mundo.

El tramite es sencillo y muy rápido, ahí es donde se empieza a experimentar eso de la "eficiencia japonesa". El funcionario que os atienda hablará ingles correctamente, por ahí no hay que tener problemas

Yo tengo el problema de que el escaner no detecta mis huellas dactilares, ¿sabes que hacen ante este caso en la aduana?
Back to ⬆️

Super Expert

Hay oferta de vuelos con LUfthansa para Japon.
Back to ⬆️

Super Expert

Snow, por lo que dicen, esas dos compañías andan a la par. Con Alitalia tienes algo más de escala, pero naaaadie te puede garantizar si va a haber restrasos o no, cuestión de suerte. Yo estuve más de dos horas metido en el avión sin despegar, dando vueltas por la pista... Nunca se sabe lo que puede pasar, esto de los aviones funciona así.

Mira por si acaso Lufthansa que dice Riberita aquí arriba ^^
Back to ⬆️

Indiana Jones

sepito wrote:

Yo tengo el problema de que el escaner no detecta mis huellas dactilares, ¿sabes que hacen ante este caso en la aduana?

Ni idea... Aunque el lector de huellas es un scanner, supongo que funcionará de forma diferente a otros de "linea".

¿Tienes el pasaporte moderno?, creo que toman la huella con el mismo sistema. Los sistemas modernos de lectura son mucho mas avanzados que esos que venían hace años en portatiles
Back to ⬆️

Super Expert

Darkish wrote:
Snow, por lo que dicen, esas dos compañías andan a la par. Con Alitalia tienes algo más de escala, pero naaaadie te puede garantizar si va a haber restrasos o no, cuestión de suerte. Yo estuve más de dos horas metido en el avión sin despegar, dando vueltas por la pista... Nunca se sabe lo que puede pasar, esto de los aviones funciona así.

Mira por si acaso Lufthansa que dice Riberita aquí arriba ^^

Pffff....gracias, voy a mirar Lufthansa a ver!

Lo malo que los que vi de AITALIA y demás o tenían 1h y poco de escala o más de 7h...ya les vale!
Intentare pillar con algo mas de margen de tiempo porque el año pasado ya sufrí lo mío con una escala de menos de 2h en Londres para ir Tailandia y con cambio de terminal incluido

¿Sabéis si con AITALIA hay que cambiar de terminal? No lo veo en ningún lado.
Back to ⬆️

Super Expert

Lufthansa en mis fechas casi 200 euros más x persona así que nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Ciento y pico de paginas leidas por todo el foro de japon, me decido a perder la timidez y contaros mis dudas ^_^

Viaje de pareja a japon, del 21 agosto al 2 de sept (podria variar 2-3 días arriba o abajo) y volviendome loca buscando vuelos.. Apañaos de precio (se que en esas fechas chollazos no encontrare)

Después de una semana tengo 3 opciones y muchas dudas:

LASTMINUTE (a traves de skyscanner): Finnair (Malaga-Helsinki-Narita)1542+seguro= 1693 €

ECI - El mismo vuelo + seguro medico y de cancelación: 1821 €

EMIRATES: Malaga-madrid-dubai-Narita (a la vuelta desde haneda) = 1532 €

Por precio me inclino por emirates, pero no se si tengo que tener algo mas en cuenta o algo que deba buscar en la letra pequeña.

Me ayudais a dar el paso?? GRACIAAS!! ^__^
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para mi ademas del preci, Emirates es una de las mejores compañía,
Back to ⬆️

Experto

Mira tb la opción de entrar por Osaka y salir por Tokio que emirates te da esa opción al mismo precio, y encima te ahorrarias 7 días de JR
Back to ⬆️

Experto

Mira te he mirado las fechas (en kayak puedes verlo), saliendo el 21 Madrid-Osaka y vuelta Tokio-Madrid con Emirates lo tienes por 607e, y si quieres salir desde Málaga entrando por Osaka y saliendo por Tokio por 675 e con air france (este último tb através de Kayak te redirige a lastminute). Espero que te sirva
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo además miraría las horas totales del viaje y que no sean más de 3h de espera en el aeropuerto de enlace... Para el primer viaje nos cambiaron el horario de los vuelos pocas semanas antes de partir, estuvimos 5h de espera y se hace muuy pesado!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Coge con emirates y para un día a la vuelta en dubai una noche
Recomendado 100%
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages