VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mira te he mirado las fechas (en kayak puedes verlo), saliendo el 21 Madrid-Osaka y vuelta Tokio-Madrid con Emirates lo tienes por 607e, y si quieres salir desde Málaga entrando por Osaka y saliendo por Tokio por 675 e con air france (este último tb através de Kayak te redirige a lastminute). Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo además miraría las horas totales del viaje y que no sean más de 3h de espera en el aeropuerto de enlace... Para el primer viaje nos cambiaron el horario de los vuelos pocas semanas antes de partir, estuvimos 5h de espera y se hace muuy pesado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coge con emirates y para un día a la vuelta en dubai una noche
Recomendado 100%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, Emirates es una compañia que permite Stop over (creo que se dice así xD). Vamos parar unos días a ver la city y luego continuar, sin penalizar en el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me plantearía seriamente cambiar esas fechas. Agosto es muy caluroso en Japón, pero muy muy caluroso, y los precios están muy altos la verdad.

Si tienes la posibilidad de intentar irte un par de meses mas tarde, mejor que mejor. Si no hay posibilidad... Pues Emirates parece buena opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Cierto, Emirates es una compañia que permite Stop over (creo que se dice así xD). Vamos parar unos días a ver la city y luego continuar, sin penalizar en el precio
+1
Ni te lo pienses y 1-2 días a dubai,pillas un hotel baratillo cerca del metro y a disfrutar de la megaciudad de dubai,ademas es muy barato moverse y comer en ella,mas de lo que la gente piensa normalmente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Orbatos Escribió:
Yo me plantearía seriamente cambiar esas fechas. Agosto es muy caluroso en Japón, pero muy muy caluroso, y los precios están muy altos la verdad.

Si tienes la posibilidad de intentar irte un par de meses mas tarde, mejor que mejor. Si no hay posibilidad... Pues Emirates parece buena opción
Lo del calor es cierto,pero si no se puede......pues a sufrir,jejeje
Yo es la unica epoca en la que puedo irme 23 días seguidos,asi que a sudar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues emirates será! Voy buscando vuelos en los que no tenga q hacer muchas escalas, porque como veis tengo los días justos y quiero estar en japon todos los días posibles. Por eso , aunque me apetezca muchiiisimo, voy a tener que dejar dubai para otra ocasion . Alguna recomendación antes de comprar? Sabeis si ese precio incluye algun tipo de seguro?

Ah! Ya se lo de agosto, me voy a asar! Pero como aritz, no puedo otra fecha... Es una pena no poder ir en epoca de cerezos, tiene q ser espectacular... Para la proxima ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro de viaje desde luego. Opcionalmente puede que te ofrezcan seguro médico, que suele ser relativamente barato. Si no es así, consulta con tu agencia de seguros habitual y sacate uno para esos días. Cuesta bastante poco y es una tranquilidad que tienes ante cualquier imprevisto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo que recomendáis Emirates, pero mirando horarios veo que haciendo escalas más o menos similares que otras compañías como Aitalia las horas de vuelo en total con Emirates son algo más largas.
¿Realmente merece más la pena volar con Emirates que con Aitalia por ejemplo?

He visto un vuelo del 21 Octubre al 7 Noviembre con Emirates BCN-Tokio 16:25h-17:25h (18h de vuelo con escala de 2h) y vuelta Osaka-BCN 23:40-12:10 (20h y media de duración con 1:55h de escala). Precio 617 eur x persona. ¿Cómo lo veis?
¿Es demasiado poco tiempo de escala?

Hay otro vuelo similar por 618 eur con Quatar ¿cuál mejor?

¿O Aitalia con 3h de escala?

Llevo un lío tremendo con tanto mirar ya que tengo fechas más o menos flexibles y me vuelvo loca mirando días de salida antes y después, si cogerlo desde Madrid o Bcna, si con una compañía u otra, si ida y vuelta por Tokio o Tokio/Osaka...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Snow,

Emirates y Qatar son compañías TOP ahora mismo. Lo malo es eso, la duración del vuelo.
Ahí has de valorar tu que prefieres.

Si por precio similar puedes hacer tokyo/osaka mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que estais hablando de horas de tiempo de escala, yo tengo en Estambul 2 horas para ir y hora y media para volver con la Turkish No había pensado en que fuera poco tiempo porque las maletas irán directas. ¿Alguien conoce este aeropuerto y me puede comentar qué tramites tengo que pasar y si el tiempo es suficiente?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Ahora que estais hablando de horas de tiempo de escala, yo tengo en Estambul 2 horas para ir y hora y media para volver con la Turkish No había pensado en que fuera poco tiempo porque las maletas irán directas. ¿Alguien conoce este aeropuerto y me puede comentar qué tramites tengo que pasar y si el tiempo es suficiente?
Muchas gracias a todos.

Es lo que yo trato de averiguar...
Lo importante es saber si en el aeropuerto en el que haces escala tienes que cambiar de terminal o no y cuanto se tarda.
Yo el año pasado para ir a Bangkok sufrí lo mío con la escala en Londres, ya que había que cambiar de terminal, el aeropuerto era enorme y con 1:50h de escala, sin retrasos y corriendo....llegamos muy muy justos al avión.

No quiero que me vuelva a pasar, por eso trato de averiguar si en las diferentes compañías hay que cambiar o no de terminal.

¿Alguien que haya volado con Emirates, Quatar o Aitalia puede darme la información porfavor?
En los buscadores de vuelos no lo específica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente en la web de los aeropuertos hay un apartado dónde te informa del tiempo necesario para hacer escala. Es interesante mirarlo sobretodo si tenéis que cambiar de terminal...
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
normalmente en la web de los aeropuertos hay un apartado dónde te informa del tiempo necesario para hacer escala. Es interesante mirarlo sobretodo si tenéis que cambiar de terminal...

Cadui no entiendo muy bien donde mirar eso....es que yo todavía no he comprado los vuelos y no se a que terminal llega cada avion en concreto y de que terminal salen, ya que en los buscadores de los vuelos tipo Kayak, Skycanner, edreams, no aparecen reflejados los terminales.

El año pasado lo descubrí cuando ya era demasiado tarde y ya había comprado el billete y me aparecía ahí reflejado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo normalmente lo que hago es que busco los vuelos en esas webs, escojo los vuelos que me interesan y luego hago lo mismo en la web de dicha compañía. Ahí si te dice las terminales a las que llega y sale. Una vez tengas ese dato, te vas a la web del aeropuerto en cuestión y buscas el modo y tiempo de cambiar de terminal un poco lio y mucha búsqueda pero va de perlas de cara a decidirte por uno u otro y sobretodo para viajar tranquila!
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
Yo normalmente lo que hago es que busco los vuelos en esas webs, escojo los vuelos que me interesan y luego hago lo mismo en la web de dicha compañía. Ahí si te dice las terminales a las que llega y sale. Una vez tengas ese dato, te vas a la web del aeropuerto en cuestión y buscas el modo y tiempo de cambiar de terminal un poco lio y mucha búsqueda pero va de perlas de cara a decidirte por uno u otro y sobretodo para viajar tranquila!

Gracias Cadui, lo voy a hacer como dices!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones porque así es muy fácil organizar cualquier viaje jejeje. Mi marido y yo nos vamos por primera vez a Japón 15 días en noviembre porque según he leído en el foro esta precioso con el Momiji. Ha salido una oferta de Lufthansa y volaríamos el sab 16 de noviembre Madrid-Tokyo y volveríamos el sab 30 desde Osaka para ahorrarnos el JRP. La escala es en Frankfurt de unas 2 horas y nos sale por 1200€ los dos. ¿Como lo veis? ¿Es buena compañía? ¿Es difícil el aeropuerto de Frankfurt?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Wayrar Escribió:
Ha salido una oferta de Lufthansa y volaríamos el sab 16 de noviembre Madrid-Tokyo y volveríamos el sab 30 desde Osaka para ahorrarnos el JRP.

Que entres por Tokio y salgas por Osaka no implica que te puedas ahorrar el JR Pass, depende de tu itinerario y de las salidas que hagas durante esos días y sobre todo de como hagas el Tokio-Kioto....tenlo en cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Por las recomendaciones que habéis hecho en el foro había pensado en estar unos días es Tokyo viendo la ciudad y luego activar el de 7 días y hacer todas las excursiones esos días así como el cambio a kyoto. Cuando pasen dedicarme los últimos días a ver Tokyo y ya salir desde Osaka. ¿Me recomendáis que lo haga de otra manera?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes