VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p96 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Yo normalmente lo que hago es que busco los vuelos en esas webs, escojo los vuelos que me interesan y luego hago lo mismo en la web de dicha compañía. Ahí si te dice las terminales a las que llega y sale. Una vez tengas ese dato, te vas a la web del aeropuerto en cuestión y buscas el modo y tiempo de cambiar de terminal un poco lio y mucha búsqueda pero va de perlas de cara a decidirte por uno u otro y sobretodo para viajar tranquila!

Gracias Cadui, lo voy a hacer como dices!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones porque así es muy fácil organizar cualquier viaje jejeje. Mi marido y yo nos vamos por primera vez a Japón 15 días en noviembre porque según he leído en el foro esta precioso con el Momiji. Ha salido una oferta de Lufthansa y volaríamos el sab 16 de noviembre Madrid-Tokyo y volveríamos el sab 30 desde Osaka para ahorrarnos el JRP. La escala es en Frankfurt de unas 2 horas y nos sale por 1200€ los dos. ¿Como lo veis? ¿Es buena compañía? ¿Es difícil el aeropuerto de Frankfurt?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Wayrar Escribió:
Ha salido una oferta de Lufthansa y volaríamos el sab 16 de noviembre Madrid-Tokyo y volveríamos el sab 30 desde Osaka para ahorrarnos el JRP.

Que entres por Tokio y salgas por Osaka no implica que te puedas ahorrar el JR Pass, depende de tu itinerario y de las salidas que hagas durante esos días y sobre todo de como hagas el Tokio-Kioto....tenlo en cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Por las recomendaciones que habéis hecho en el foro había pensado en estar unos días es Tokyo viendo la ciudad y luego activar el de 7 días y hacer todas las excursiones esos días así como el cambio a kyoto. Cuando pasen dedicarme los últimos días a ver Tokyo y ya salir desde Osaka. ¿Me recomendáis que lo haga de otra manera?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que los últimos días te refieres a kyoto y salir por osaka
Si pillas un buen precio de billete así, si, es mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando el tema del transito en Amsterdam, viajamos con KLM, y no consigo ver por la terminal donde salimos y poder calcular el tiempo de ir de la llegada a la salida. Con KLM nos daran en Barcelona los billetes para ir a Amsterdam y los de Amsterdam a Tokio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como siempre, si es un solo billete si. Desde Barcelona te darían ya todos los billetes necesarios
⬆️ Arriba

Experto

Ups si es verdad!!! Es que todavia me hago mucho lio ¿Veis bien 600€ entrando por Tokyo y saliendo por Osaka?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wayrar Escribió:
Ups si es verdad!!! Es que todavia me hago mucho lio ¿Veis bien 600€ entrando por Tokyo y saliendo por Osaka?

Depende, cuanto te cuesta i/v de la misma ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

Lo mas barato con aeroflot 530 pero tengo que pasar 13 horas en moscú por lo que pierdo un día de japón y por lo que he leido en los diarios ya vamos mas que justitos de tiempo :cry:. Con Lufthansa me valdría 587€ ida y vuelta Madrid-Tokyo así que la diferencia son unos 20€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces vale lapena los 600, la diferencia del Jrpass de 14 es mas grande
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Akasha!!! Voy a comprarlos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpad...me interesa mucho eso que habéis dicho de Dubai... Esa opción es para usarla siendo i/v misma ciudad o incluso i,/v distintas permite a la vuelta pasar por dubai? Y como se hacen esas reservas? Hay alguna opción que se llame así...stop over???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo, no lo hemirado mucho, que es seleccionando escalas de mas de un día y que por tanto te permite visitar la ciudad. Emirates hace siempre escala en Dubai.

www.emirates.com/ ...tions.aspx

Abajo hay un apartado donde te hace un simil de vuelo.
Además por lo que leo, te dan ventajas en reserva d ehoteles, visado etc.
www.emirates.com/ ..._plan.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
He encontrado unos vuelos estupendos a Japón, con Alitalia, para octubre por 640 euros. El problema es que de ida, sólo tenemos 1:40 para hacer el cambio de vuelo. Es suficiente para Fuimicino? por nosotros no creo que haya problema, si hay que correr estamos en forma. Me preocupan más las maletas...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, quiero dar una recomendación, siempre es mejor hacer escala dentro de los paises de la union europea porque no hay que pasar migración, como mucho un control de pasaporte y listo, en los demas paises teneis que contar siempre con pasar migración y eso pueden ser en el peor de los casos unas 2 horas. Con respecto a lo de hacer escala en dubai, lo podeis hacer como querais, podeis llegar a dubai y estar 3 días por ejemplo, luego cojer el vuelo a tokio u otro sitio y a la vuelta si os parecen muchas horas de vuelo pues os quedais en dubai un par de días mas, como no hace falta visado en dubai podeis entrar y salir como querais
Si teneis alguna pregunta os puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si las agencias de viajes trabajan con aerolineas concretas? Pa llegarme directamente con los datos de un vuelo en concreto y q m lo presupuesten.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofertas con finnair

www.finnair.com/ ...ffers+Asia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero son a partir de octubre,no?
Buen precio,si señor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Finnair i/vpor 580 euros en noviembre. Si que me parece buen precio; además es una buena compañía o de eso tiene fama me parece.

La única duda que me queda es que el tiempo de cambio en el aeropuerto de Helsinki es de hora y media ...que justito no????

No hay posibilidad de entrar y salir por diferente sitio o es que no yo no sé buscarlo??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes