Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Holaaaaa!!!
Nosotros somos 4 amigos, (3 chicos y una chica) y busco apoyo femenino!!! jajajaja Vamos del día 29 de Julio al 14 de Agosto a japón!! Salimos desde Barcelona!!!!
Holaaaaa!!!
Nosotros somos 4 amigos, (3 chicos y una chica) y busco apoyo femenino!!! jajajaja Vamos del día 29 de Julio al 14 de Agosto a japón!! Salimos desde Barcelona!!!!
Hola!!
Yo iba a ir con un amigo pero me parece que al final se echa atrás,así que si no convenzo a nadie, iré sola llego del 4 agosto al 18! Y aunque tengo reservas puedo cambiarlas y modificar cosas!
SI solo es una semana, planteate el quedarte en una zona. SI entras por Tokyo pues hacer tokyo y excursiones de alrededor.
Así te ahorras el Jrpass.
7 días para ver tokyo y kyoto es muy justo y muchos km...es mi opinión vaya. Habrá de todo...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4778
Votos: 0 👍
Youtopia Escribió:
Milo88 Escribió:
Hola: yo estoy pensando en ir en octubre, pues no puedo disponer de vacaciones antes. ¿alguien está interesado?
Milo, yo voy del 3 de Octubre al 1 de Noviembre ;D
Uf, ya me gustaría, pero yo no puedo disponer de tantos días
Saliendo de españa el jueves 3 a lo sumo podría ir hasta el viernes 18 o sábado 19 (me gustaría estar en casa el domingo 20 para recuperarme )
¿tienes todo ya organizado? ¿vas solo o acompañado?
Buenas a todos/as me gustaria encontrar compañoro/a para ir a tokio en la ultima semana de septiembre del 2013 os dejo mi e-mail por si alguien se anima a ello , gracias por vuestra atención y un saludo . Perni_fefox@hotmail.com
Alguien que vaya para septiembre a japon?? Como estan los precios?? En principio seria para una semanaa
Hola , buenas !! yo tengo pensado ir la ultima semana de septiembre y como he visto que buscas compañeros/as yo me ofrezco y a demas te lo agradeceria ya que nunca he salido de españa , ni siquiera acompañado jajajjaaj , te dejo mi email por si te interesa perni_fefox@hotmail.com
Alguien que vaya para septiembre a japon?? Como estan los precios?? En principio seria para una semanaa
Hola , buenas !! yo tengo pensado ir la ultima semana de septiembre y como he visto que buscas compañeros/as yo me ofrezco y a demas te lo agradeceria ya que nunca he salido de españa , ni siquiera acompañado jajajjaaj , te dejo mi email por si te interesa perni_fefox@hotmail.com
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
ManjiUzuki Escribió:
Hola,
Yo estoy planeando ir a Japón en octubre-noviembre. La idea seria ir entre 2 y 3 semanas. Alguien se apunta?
Solo tenías que leer un mensaje por encima del tuyo...
Veo que somos varios los que vamos en Octubre: Yo, como ya he comentado, no tengo nada planeado porque voy suficiente tiempo, así qeu me puedo apuntar a cualquier plan.
Si queréis, los que vayáis en Octubre mandadme un privado con vuestro email y las fechas exactas en las que vais y hacemos una lista de correo.
hola compañero, yo voy o al menos tengo pensado viajar a tokio en octubre, te dejo mi correo electronico bittou20@hotmail.com hablamos y lo organizamos. Espero tu respuesta y gracias
Hola bittou! Me parece que no leíste bien mi post. No voy en Octubre, voy del 11 al 24 de Septiembre. Que te vaya bien en tu viaje!
Hola soy de valencia y me gustaria ir a tokio entre otras cosas por que conozco una persona allí pero la verda nunca he salido de españa y no tengo ni idea de como llegar allí este es mi correo josevct1@gmail.com si quires me comentas que idea llevas aver si me pudiera apuntar gracias