Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 5 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 48027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Kamakura es una ciudad costera, en Kanagawa, a una hora de Tokio lo que la hace una excursión muy popular para aquellos que quieren salir de la ciudad.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
En general la gente habla muy bien de Kita-Kamakura.
Cuando nos gusta algo siempre tenemos buenas excusas para volver .
Por cierto, de los templos que te comentaba antes, ¿el Tokei-ji es prescindible? ¿Y el Enno-ji?
Acabo de leer en la Japan Guide: "There is also a network of city buses, and short taxi rides are an option to access more isolated sights like Zeniarai Benten and Zuisenji." Habrá que indigar esa posibilidad.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Por lo que te indico arriba, en principio serían los 6 que me llaman más la atención por lo que he leído hasta ahora, 3 en Kita-Kamakura: Engaku-ji, el Jochi-ji y el Kencho-ji, y 3 en Kamakura: el Tsurugaoka, el Hase-dera y el Kotoku-in (Daibutsu).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
carrio Escribió:
como no veo hilo especifico de Kamakura...
Ya terminó la restauración del buda gigante? vi fotos de este invierno con el totalmente tapado por restauracion
Parece que si
"The Great Buddha was covered up by scaffolding for cleaning and inspection from January 13, 2016 to March 10, 2016. The work has now been completed, and the Great Buddha can be seen normally again"
Aunque podían quitar el aviso en rojo que asusta un tanto....
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
marygs Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras
Cati!!!!! Te animaras con un diario??
Regresé hace un mes y aún voy con el segundo día del diario... Me temo que me llevará tiempo. Es que trabajo casi todos los días de la semana ^^'
La cosa es que tenía intención de hacerlo durante el viaje, pero entre descargar las fotos, vídeos y planificar el día siguiente terminaba de madrugada.
También tengo mil vídeos que pretendo ir subiendo, aunque no se cuando ^^'
No se si estaba más brillante el buda porque no lo había visto antes
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
carrio Escribió:
CatiKat Escribió:
He estado en marzo-abril y ya no estaba en obras
Gracias por la confirmación
Brilla un 100% mas q antes? pq eso dicen
He ido a ver los vídeos de ese día, porque ya me habíais dejado pensando... La cosa es que no lo recordaba muy distinto a cómo lo había visto en fotos y videos y así es, yo no le veo diferencia ^^'
A ver si se poner aquí una foto de las que he colgado al facebook
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Se ven algunas zonas mas brillantes, pero eso durará poco.
Tengamos en cuenta que es de bronce, y la patina verdosa sale "si o si" y mas en un clima tan húmedo. De hecho esa pagina ayuda a evitar la oxidación, ya que aisla al bronce de debajo del oxígeno del aire
carrio Escribió:
dependera bastante de si hace un día nublado o casca el sol no?
No me habia dado cuenta q es de bronce... Ya me cuadra mas entonces su peso
Supongo que será un tema relacionado con el tipo de aleación. El gran buda del Todai-Ji (en Nara) también es de bronce, pero tiene un tono diferente (marrón aceitunado diría). Claro que el de Kamasura está al aire libre y el de Nara bajo techo. Tengamos en cuenta que el de Kamakura está expuesto al sol, la lluvia, etc.
Y obviamente aunque sea de bronce es hueco. De hecho en el de Kamakura puedes entrar dentro, y en su espalda tiene unas ventanitas por donde entra la luz
carrio Escribió:
5 yens? :0 caro eh!
Se ven monedas tan pequeñas? yo q quiero engancharlas todas para colecionar...
Se ven se ven.
No se redondea por lo general en muchas cosas, y te devuelven hasta el último yen. Ni se te ocurra dejarte el cambio que te persiguen para devolvertelo