Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 48905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Txaina, depende...

Nosotros preferimos madrugar y empezar por Kita-kamakura, no había apenas gente y disfrutamos del lugar, luego ir bajando.

Si haces al revés, o vuelves a pillar el tren en kamakura y te bajas en kita kamakura o bien haces el camino de subida.

Al llegar al Buda y Hasedera había bastante gente eso si, pero sonlos dos puntos mas turisticos de kamakura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:
Gracias!! A ver si alguien que haya estado mas recientemente comenta algo.

Ya comente hace unos días que estuve en Nikko hace alrededor de un mes y que, efectivamente, el rion ji (no se si se llama así, es el primer templo con que uno se tropieza al bajar del auobus que va al complejo de santuarios desde la estación del tren) tiene la fachada tapada porque motivos de restauración. Supongo que, 30 días mas tarde, seguira igual. Si se puede visitar por dentro... aunque esta lleno de andamios etc se pueden ver una serie de esculturas budisas muy bonitas.

El resto de los templos no estan en obras y son espectaculares. Por supuesto que vale la pena visitarlos. Para mi, quitando algun templo de Kyoto, uno de los lugares mas bonitos que vi en Japon. Las edificacions son preciosas y el entorno es muy bonito. Te aclaro que tienes que subir montones de escalaras, por si acaso eso es un problema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha ido al Fuji-Q? ¿Es complicado llegar desde Tokyo?

Me gustaría visitar el Evangelion World, pero tampoco se si hay más cosas que valgan la pena por allí. ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ManjiUzuki Escribió:

Si vas a estar por la zona de los cinco lagos no es un problema pero ir expresamente es algo caro. Pero el acceso no es complicado ya que puedes llegar sin problemas en bus o en tren.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

termico Escribió:
Hola.

ManjiUzuki Escribió:

Si vas a estar por la zona de los cinco lagos no es un problema pero ir expresamente es algo caro. Pero el acceso no es complicado ya que puedes llegar sin problemas en bus o en tren.

Saludos.

Gracias! La idea sería visitar el Fuji-Q y si no estoy mucho tiempo allí visitar un poco la zona, para volver a Tokyo por la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

No soy muy partidario de crear cuenta para preguntar, y más sin haber participado o ayudado en un foro nuevo, pero necesito vuestra ayuda.
Me he montado un viaje por Japón (y aprovecho este mensaje para agradecer ENORMEMENTE a la gente de este foro toda la información que ha aportado, que me ha servido de muchísimo para organizarme). La idea sería Tokyo-Kyoto-Nara-Osaka y aquí entra mi duda:
Tenía pensado viajar desde Osaka (ya he mirado que con trenes se puede) hasta Koyasan, que según este mapa se podría sin ningun problema:
www.city.tanabe.lg.jp/ ...essmap.gif
Mi planteamiento es: Tenía pensado al llegar ahí, pasar un par de días (sin haber reservado albergues ni nada) haciendo parte de la ruta, que, si no me equivoco, es la Kumano Kodo, que pasa por ahí. (la idea sería llegar hasta Totsugawa, y de ahí vuelta a Kyoto, por ejemplo). Mis preguntas son: ¿Estoy en lo cierto, y se podría hacer andando parte de la ruta desde Koyasan? ¿Es mucha locura sin reservar alojamientos?.
La cosa sería un par de días adentrandome en esas zonas, y vuelta a Kyoto, y luego a Tokyo de nuevo.
Muchísimas gracias por vuestra atención y de paso, por el magnífico foro que tenéis, que, aún a gente que no participe (vaga, como yo xDD) sirve de muchísimo!.
P.D.: No sabía si poner esto en este Post, o en Japón general, osea que lo pongo en ambos. Perdón por las molestias.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gusxtavez, este hilo no es el correcto, te he contestado en el otro que has escrito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón???  Publicado:

Travel Addict

Estimados... Alguien sabe sobre este post ?? porque no aparece en la página de viajeros!!!!
Graciassssssssss!!!!
Sldos.
Pulga2006

Nacsa Escribió:
El post Japon en 13 días es un auténtico master en el tema. Hay muchísismos consejos al respecto.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=16863

Es largo pero imprescindible para organizar un viaje a Japón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por que quizás el índice es de hace tiempo y hace poco hemos unificado hilos, pasate por el de itinerarios de 2 semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón 18 días. ¿Consejos?  Publicado:

Travel Addict

Hola a Todos!!
Ya está .. Hemos contratado un tour por Japón...
El tema de mi consulta es que antes de iniciar el tour estaremos por nuestra cuenta en TOKYO 4 (cuatro) días -¡¡¡solos!!) mi consulta puntual es : qué puedo hacer durante esos días.
Copiaré el recorrido:
1.- Tokyo: ??
2.- Tokyo: ??
3.- Tokyo: ??
4.- Tokyo: ??
5.- Tokyo: visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. Terminaremos en el Barrio Ginza.-
6.- Tokyo : DÍA LIBRE .- Podríamos recorrer los barrios, si es posible a pie, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario)
7.- Luego nos iremos a Hakone... Y seguiremos con el tour ....
Aguardo ansiosa vuestros comentarios.. Y agradezco vuestra ayuda.
Ah!!! luego de Japón... Nos esperan 6 días en Corea...SEUL... Por nuestra cuenta... Acepto comentarios también y recomendaciones!!!
Otra vez.. GRACIASSSSSSSSS
Pulga2006
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias !!!!!
Ya miraré tu blog... Y obviamente te consultaré alguna otra vez!!!!Por ejemplo... Respecto de los traslados desde Tokyo !!!
No hace falta que saque el JAPass de los trenes no ??
Gracias otra vez.
Sldos.-
Pulga 2006

akasha83 Escribió:
Por que quizás el índice es de hace tiempo y hace poco hemos unificado hilos, pasate por el de itinerarios de 2 semanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibas en tour guiado,no? supongo que ellos se encargan delos traslados no? el Jrpass es para los traslados largos.

Para hacer las excursiones que te dije en tokyo no hace falta. (si lo tienes mejos, pero si no, sond esplazamientos baratos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha83!! hoy me estás ayudando un montón!!!
Para llegar a Kamakura es complicado ??
En verdad queremos ir a algún pueblo cerca de Tokyo que sea tradicional!! que se pueda ver bien la vida original Japonesa!! Kamakura será lo recomendable?
En tren puedo llegar lo más bien no ?? o recomiendas ir en bus ??
Como te comenté en otro hilo de conversación.. Veré tu blog!!
Gracias otra vez!!
Pulga2006

akasha83 Escribió:
Pulga2006, te recomiendo mirarte diarios (yo tengo un blog, mira mi firma) donde puedes ver las visitas que hemos realizado, puesto que los gustos son muy personales, así te haces una idea de que puede gustarte

Meiji no es un sepulcro, es un santuario

En ese tour hacéis excursiones a nikko o kamakura? porque sería una opción.
Por lo que pones tenéis 5 días libres mas 1 que ya os enseñan varios puntos d ela ciudad.
Una opción esir una mañana a nikko (y la tarde seguir en tokyo)
Y otro día kamakura.

Lo dicho, hechale un ojo a esos sitios aver qu ete parecen

Cuando hayas visto que os puede gustar mas o menos podemos hecharte un cable sobre como lo tengas pensado visitar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pulga, pueblo tradicional y cerca de tokyo...dificil, tendrías que ir al Japón profundo y eso suele alejarse de los itinerarios tradiocionales.

Que ruta harás???

Tu mirate esos dos lugares a ver si te gustan, ambos se llega en tren y no es dificil.
Nikko tiene un post propio en este foro, en el primer mensaje tienes la info del lugar, incluso como llegar.
Kamakura la encontrarás en el post sobre "excursiones desde tokyo". Lo mismo, en el primer mensaje tienes toda la info.

Si aún así te quedan dudas comentalo allí y te hechamos un cable.
Pero primero decide si te gustaría visitarlos
En el primer mensaje de "excursiones desde tokyo" a parte de kamakura tienes mas ideas por si quieres valorarlas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimada Akasha..
Mirá... Haremos la siguiente ruta..
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
MT FUJI - HAKONE -Hiraki - KYOTO
KYOTO
KYOTO - NARA
KYOTO-HIROSHIMA- Isla sagrada de Miyajima
OSAKA
OSAKA...
BUENO... Seguiré mirando en tu blog...
Saludos y GRACIASSSS
Pulga2006

akasha83 Escribió:
Pulga, pueblo tradicional y cerca de tokyo...dificil, tendrías que ir al Japón profundo y eso suele alejarse de los itinerarios tradiocionales.

Que ruta harás???

Tu mirate esos dos lugares a ver si te gustan, ambos se llega en tren y no es dificil.
Nikko tiene un post propio en este foro, en el primer mensaje tienes la info del lugar, incluso como llegar.
Kamakura la encontrarás en el post sobre "excursiones desde tokyo". Lo mismo, en el primer mensaje tienes toda la info.

Si aún así te quedan dudas comentalo allí y te hechamos un cable.
Pero primero decide si te gustaría visitarlos
En el primer mensaje de "excursiones desde tokyo" a parte de kamakura tienes mas ideas por si quieres valorarlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja no hace falta que me digas estimada xD te echaré un cable igual

Una cosa...os llevan en autocar?? lo digo por que si vosotros solos tenéis que hacer este día:

No lo váis a conseguir. Demasiado tiempo en traslados y visitas....

Desde mi punto de vista os dan poco tiempo en kyoto...Solo un día :S y dos osaka...si podéis dadle almenos un día de Osaka a kyoto. Vale la pena.

El resto de díasos hacen ellos las vistas guiadas ytraslados?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akasha
<mirá .. En Kyoto tenemos un día libre....en nuestro tour!!!
Y tu preocupación por el día de la excursión MT Fuji - Hakone- Hiraki es así:

Visita de día completo a Hakone. En ruta se visitará el Monte Fuji, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. Este volcán, ahora inactivo, tuvo una increíble actividad hasta el siglo XVIII, llegando incluso su última erupción a cubrir la ciudad de Tokyo, a 100 km de distancia. Almuerzo. Una vez en Hakone se disfrutará de un crucero por el lago Ashi y una visita al Monte Komagatake en Teleférico. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Es por su población la quinta ciudad del Japón. Llegada a la estación de Kyoto y traslado a pie al hotel.

Tenemos un día LIBRE en Kyoto.. Pero no sabemos si lo destinaremos para hacer la excursión a NARA... O nos quedaremos en KYOTO.. A caminarla!
No estamos convencidos de que valga la pena conocer NARA!
En verdad nos gustan las ciudades!!!!
Y el último día en OSAKA.. No cuenta.. Porque ese día nos levantaremos temprano para ir a SEUL !!!!!
GRACIAS !! por tu ayuda!!!
Pulga2006
akasha83 Escribió:
jajajaja no hace falta que me digas estimada xD te echaré un cable igual

Una cosa...os llevan en autocar?? lo digo por que si vosotros solos tenéis que hacer este día:

No lo váis a conseguir. Demasiado tiempo en traslados y visitas....

Desde mi punto de vista os dan poco tiempo en kyoto...Solo un día :S y dos osaka...si podéis dadle almenos un día de Osaka a kyoto. Vale la pena.

El resto de díasos hacen ellos las vistas guiadas ytraslados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nara también es ciudad, pero mi consejo? dadselo a Kyoto, es muy bonita, merece la pena verla con mas calma

Bueno si en hakone váis guiados ok, si no por libre hacer todo eso lo vería complicado

Aps Jr hiraki, creo que es jr Hikari, es un tipo de tren
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes