Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 83354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Hombre, yo a los chicos jovenes ya nolos veo tan bajitos...

Una cosa que me sorprendió cuando estuve allí es que en verdad hay gente bastante alta... Bueno, bastante alta para la reputación de bajitos que tienen los japoneses.

Eso sí, doy fe de que encontrar tallas medianas y grandes es muy dificil. En pocos sitios se encuentran...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien va a andar de visita por Kamakura, en la tienda que hay detrás del Buda, a mano izquierda (mirándolo de frente digamos) compré todos los souvenirs, entre 100 y 250 yenes.

Por supuesto que hay a precios mayores, pero la típica de llaveritos, imanes para el refri, no sé, monederitos, alcancías con forma de ManekiNeko, obvio que imágenes y estatuitas de Buda, ahí resolví todo en 10 minutos.
Definitivamente sacaré fotos para postearlas !

Algunos llaveros compré en Yodobashi Akiba, no era el lugar que tenía en mente en absoluto, pero eran llaveros que la verdad no vi en ningun otro sitio y me encantaron.

Otro lugar obligado al menos para dar una vuelta buscando alguna frikada (seguro se encuentra algo) son las Don Quijote y Nakano Broadway ... En Nakano encontré artículos que honestamente rozan el mas absoluto mal gusto, pero cada loco con su tema

Y la devolución de IVA te lo hacen en el mismo comercio, no es en el aeropuerto como en la mayoria de los paises. En realidad te lo descuentan del precio, no sé, es una movida extraña que no entendí pero no discuti Abrocharon un papelito en mi pasaporte y la chica de la tienda era todo sonrisas dandome el cambio de mi compra, me dio mas dinero de lo que pensaba, así que comprendi que ahí estaba el IVA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejaja Escribió:

Y la devolución de IVA te lo hacen en el mismo comercio, no es en el aeropuerto como en la mayoria de los paises. En realidad te lo descuentan del precio, no sé, es una movida extraña que no entendí pero no discuti Abrocharon un papelito en mi pasaporte y la chica de la tienda era todo sonrisas dandome el cambio de mi compra, me dio mas dinero de lo que pensaba, así que comprendi que ahí estaba el IVA.

Así es, yo compré unas bambas en mi primer viaje y me hicieron los trámites en la oficina de atención al cliente del centro comercial. Me graparon un documento a mi pasaporte junto al papel del visado, en el control de inmigración se quedaron con ambos y listos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
akasha83 Escribió:
Hombre, yo a los chicos jovenes ya nolos veo tan bajitos...

Una cosa que me sorprendió cuando estuve allí es que en verdad hay gente bastante alta... Bueno, bastante alta para la reputación de bajitos que tienen los japoneses.

Eso sí, doy fe de que encontrar tallas medianas y grandes es muy dificil. En pocos sitios se encuentran...

Los chicos japoneses suelen llevar diferentes tipos de alzas en sus zapatos para ganar unos cuantos centímetros de altura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas, a ver si me fijo la próxima vez o.o
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que los veas akasha, normalmente se llevan por dentro del zapato. Aquí también las venden
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya supongo que han de ser de esos.
Menudo descubrimiento xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, dentro y con tacones o plataformas disimuladas, en fin, hay muchas variantes para ir ganando cm. De altura, digo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba
Asunto: Muñecas Kokeshi COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Travel Addict

Alguien me podria orientar donde comprar kokeshis? Sobre todo si las puedo encontrar fuera de las tipicas tiendas de artesania... Por el precio mas que nada ^^

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las mias (kokeshis) las compre en dos sitios , una la compre en tokio en asakusa en las tienditas cerca del templo (turistada jajajaj ) y la otra la compre en kioto en Gion en una calle no muy lejos de la pagoda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loswa, no te preocupes te las encuentras en cualquier lado, yo compré unas muy chulas en las tiendas que venden los artilugios para los Matshuri en la calle paralela a la de las tiendas de souvenirs en el templo de Asakusa, según sales del templo en la parte izquierda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito información sobre establecimientos en Tokyo donde comprar camisetas de Beisbol y artículos referentes a este deporte, se que en Dome hay una, si conoceis o habéis visto alguna mas, os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciias! No quisiera venirme yo de allí sin un par al menos 0^_^0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

homejazz Escribió:
Necesito información sobre establecimientos en Tokyo donde comprar camisetas de Beisbol y artículos referentes a este deporte, se que en Dome hay una, si conoceis o habéis visto alguna mas, os lo agradecería.

Mira a ver si esta dirección te es útil www.japanesebaseball.com/ ...read=57486
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
El tema de la segunda mano es... Increible.

A mi por ejemplo me gusta bastante la música, y no es ya que los discos de segunda mano japoneses suelen estar impecables, es que los de musica "occidental" los pueden encontrar muchas veces a precios de risa.

Para ese tema, ir a los "Book-Off", que valen la pena en ese aspecto

Me he estado leyendo el hilo y me pierdo mucho con las palabras que se usan por aquí Soy novato en el tema Japón.
Qué es un Book-Off?
Y Don Quijote qué es? Una tienda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambas son tiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he comprado una cámara en Japón y pedido el taxfree. Me la han cobrado sin impuestos pero en el pasaporte me han grapado la factura y el papel del taxfree..

No se muy bien como funciona lo de las aduanas pero la cámara ha costado 376 euros.

Tengo que presentarlo en Japón y España? Me van a hacer pagar algo? Es mejor que tire Las cajas y quite la factura grapada y la haga pasar por mía?

Que me aconsejais? Explicarme un poco como va lo de las aduanas por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mariensoul Escribió:
Hola, me he comprado una cámara en Japón y pedido el taxfree. Me la han cobrado sin impuestos pero en el pasaporte me han grapado la factura y el papel del taxfree..

No se muy bien como funciona lo de las aduanas pero la cámara ha costado 376 euros.

Tengo que presentarlo en Japón y España? Me van a hacer pagar algo? Es mejor que tire Las cajas y quite la factura grapada y la haga pasar por mía?

Cuando salgas un funcionario se queda con el papel en el aeropuerto de salida en Japón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariensoul Escribió:

Caaalmaaa

1) Deja lo grapada hasta salir del aeropuerto en Japón, allí te lo retiran y punto.

2) En Europa te podrían hacer pagar impuestos pero por una cámara que traigas sería bastante raro, otra cosa es traer 40 figuras iguales o 40 videojuegos iguales o 20 Nintendo DS ... Que ya empieza a ser sospechoso.
En todo caso deshacerse de las cajas te asegura prácticamente la ausencia de pruebas de que has comprado la cámara.
Igualmente guarda la factura en el caso afortunado - ojalá - de que tengas garantía internacional de la cámara
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes