Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues vaya, según esta web anochece a las 19.30! Que pronto... Sí que he visto que muchos templos y edificios cierran pronto (17.00-18.00), pero no esperaba que anocheciera tan pronto... Si es que como España no hay nada XD (en cuanto a clima y horarios, claro). Habrá que habituarse una vez allí!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Votos: 0 👍
A las 19:30 de noche en agosto?? Yo creo que eso ni en junio. Los templos no son católicos ni musulmanes. No creo que se escandalicen, deben estar aburridos de ver a japonesas vistiendo cinturones anchos que aparentan ser faldas.
Mmmm nose, la verdad no me lo he mirado xD en abril a las 17:30 empezaba a hacerse de noche...en agosto como ha comentado esa dorera que si pues me lo he creido xD
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Artie de todos modos piensa que amanece muy pronto, de ahí el apelativo de "país del sol naciente". Yo fui en mayo y a las 4,30-5h ya era de día! Y anochecía sobre las 18,30-19h.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Ya ves, a las 5 - 5:30 era de día, y veías [al menos en Tokio] a los cuervos por ahí... Y si estás por la zona de Kabukicho o Ikebukuro, a los hostos, acabando su jornada XDDD
Como veis el vestir como un vulgar cani de gimnasio con camiseta de tirantes y pantalones cortos para moverse por Tokyo, por el tema del calor en pleno mes de agosto mas que nada???
Como llevan los japos estas tendecias de los extranjeros??
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola
homejazz Escribió:
Como veis el vestir como un vulgar cani de gimnasio con camiseta de tirantes y pantalones cortos para moverse por Tokyo, por el tema del calor en pleno mes de agosto mas que nada???
Pues si quieres acabar el día colorado como una gamba perfecto.
Pero mejor llévate mangas cortas, camiseta de estas transpirables, un buen desodorante y crema solar factor 50. El sol en Japón pega que da gusto...ahh y una gorra y gafas de sol no vienen mal.
Pues si quieres acabar el día colorado como una gamba perfecto.
Pero mejor llévate mangas cortas, camiseta de estas transpirables, un buen desodorante y crema solar factor 50. El sol en Japón pega que da gusto...ahh y una gorra y gafas de sol no vienen mal.
Saludos.
No se trata de eso, normalmente uso crema protectora de 30 o 50, aun llevando camisetas con mangas.
Es que por ejemplo en corea, no podias ver a nadie con camisetas de tirantes, apenas un par de chavales he visto las veces que he estado.
Es mas por si ponen pegas culturalmente hablando, igual de noche sin sol pues apetece mas ir, era mas por el hecho de la impresión que tienen sobre esta forma de vestir.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Ya saben que los extranjeros somos raros... Pero el sol pega muy fuerte, yo también iría, de hecho iba mas tapada siempre. A veces menos ropa no es menos calor.
Recuerdo ver amanecer sobre las cuatro y poco. Claro que se puede salir a la calle temprano, pero a las 6 no hay nada abierto, a no ser algún templo y vacío.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Tokyo tiene la latitud + o - de Cádiz o Málaga, para hacer una referencia del impacto solar.
En cuanto a la vestimenta no es muy del estilo chino - que pueden llevar camiseta imperio o incluso ni eso - pero camiseta manga corta, pantalon corto y sandalias sin problemas.
En todos los sitios se habla de la ropa, temperaturas... Pero y el calzado??
Tengo entendido que cuando vas a entrar a algun sitio donde te tienes que quitar las zapatillas tienes que llevar obligatoriamente calcetines, por lo que cualquier tipo de calzado abierto no servirá no? a no ser que llevemos unos calcetines de repuesto en la mochila xDD
TEngo que decir que voy a ser uno de los valientes que se ponga rumbo a tierras niponas en pleno agosto, si, una locura, pero es el mes que tenia que coger mis vacaciones si o si.
Mi duda es.... Alguno habéis viajado a Japon con Crocs para caminar mucho? Es una pregunta un poco general, si alguno ha viajado con Crocs para estar todo el día caminando en verano también agradeceré la respuesta
En todos los sitios se habla de la ropa, temperaturas... Pero y el calzado??
Tengo entendido que cuando vas a entrar a algun sitio donde te tienes que quitar las zapatillas tienes que llevar obligatoriamente calcetines, por lo que cualquier tipo de calzado abierto no servirá no? a no ser que llevemos unos calcetines de repuesto en la mochila xDD
TEngo que decir que voy a ser uno de los valientes que se ponga rumbo a tierras niponas en pleno agosto, si, una locura, pero es el mes que tenia que coger mis vacaciones si o si.
Mi duda es.... Alguno habéis viajado a Japon con Crocs para caminar mucho? Es una pregunta un poco general, si alguno ha viajado con Crocs para estar todo el día caminando en verano también agradeceré la respuesta
Un saludete!
Mmmm a mi también me interesa el tema calzado y calcetines para los templos. Llevaré tanto deportivas como sandalias de tiras del Decathlon. Si llevo las sandalias de tiras, ¿tengo que meter calcetines en la mochila para entrar en los templos? Es que la idea de calcetín más sandalia no me seduce