Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sabriais decirme a que hora empiezan a funcionar las linias de bus y metro en Kyoto?? me gustaría empezar todo bien tempranito, por ejemplo el Kizu para estar allí a las 6h acabar prontito y luego poder ver los otros q tengo en el recorrido tempranito y no con "toa la solajera"!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
MiNiLiDi Escribió:
Sabriais decirme a que hora empiezan a funcionar las linias de bus y metro en Kyoto?? me gustaría empezar todo bien tempranito, por ejemplo el Kizu para estar allí a las 6h acabar prontito y luego poder ver los otros q tengo en el recorrido tempranito y no con "toa la solajera"!
Mira en el hilo porque no hace mucho un compañero puso un enlace de los buses con los horarios...en perfecto japones por supuesto.
En esta web, abajo del todo, tienes 2 PDF con un mapa de la ciudad de Kyoto, las líneas de bus y qué paradas hace cada una de las líneas. A mí me ha ido de lujo para hacerme el planning que te pasé (que lo he actualizado XD)
En esta web, abajo del todo, tienes 2 PDF con un mapa de la ciudad de Kyoto, las líneas de bus y qué paradas hace cada una de las líneas. A mí me ha ido de lujo para hacerme el planning que te pasé (que lo he actualizado XD)
Artie82, entiendo entonces por la pag q has puesto q las lineas de buses empiezan a las 7.30 y terminan a las 19.30.. No? No podriamos ir a kizum a las 6...
Minilidi, q sigo con kioto! XD
Ya no se ni lo que leo..... ^^U. Una duda q tengo... Es fiable googlemaps a la hora de hacer una ruta en bus? Porque creo q te marca la hora a la q lo coges. Alguien lo ha usado para esto?
Ya no se ni lo que leo..... ^^U. Una duda q tengo... Es fiable googlemaps a la hora de hacer una ruta en bus? Porque creo q te marca la hora a la q lo coges. Alguien lo ha usado para esto?
Loswa... Mira tu email!!! xDDDDD
Mira esta web, quí aparecen todas las linias de bus y recorridos.
www.city.kyoto.jp/koho...sport.html
Como dice akasha83, es el horario de las oficinas de transporte.
En cuanto a Google Maps, a mí me ha resultado muy fiable en cuanto al bus que coger para ir de un sitio a otro (el metro de Kyoto es nada y menos), sobre todo porque te da 2 o 3 alternativas de viaje. Después de hacer la ruta con Google Maps, iba a la web que os he pasado antes y confirmaba que, efectivamente, ese bus hacía ese trayecto.
Espero q con tokio no tarde tanto por favor! Creo q ya tengo un poco mas claro los días, es que me empeño en hacer toda la zona este en un día y creo que va a ser mucha paliza, aparte de la falta de tiempo, no estoy contando los atascos...... ^^U. Estoy tan saturada de información q me estoy complicando yo sola! Luego pongo en el otro hilo llas posibles rutas.
Lidiiii, si no se me olvida te mando mail, q ya me vale... XD
Hola a todos! tengo una duda que me gustaria ver si alguien me la pudiera solucionar.
Estoy mirando como llegar del aeropuerto de Kansai a Kyoto, según el bloc de térmico la opción más rápida es el tren JR Haruka creo, que en 79 min llegas a Kyoto, según lo que he leido pone que vale unos 2800 yens sin reserva
Por otra parte he mirado el mismo trayecto por hyperdia y me sale el mismo recorrido con el mismo tiempo de viaje pero a un precio inferior, 1830 yens.
Tienes que mirar el TOTAL FEE. No el desglose
Aunqueno reserves, te cobran el asiento, si quieres reserva, si miras al desplegar la pestaña te salen precios mas caros que equivalen a la reserva.
Te deja en la estación central de kyoto.
Si miras en este post, hay unos foreros que en las últimas pg hablan de coger la ICOCA, tarjeta prepago mas el bono del Haruka, que sale masbarato www.losviajeros.com/ ...71#3951371
Tienes que mirar el TOTAL FEE. No el desglose
Aunqueno reserves, te cobran el asiento, si quieres reserva, si miras al desplegar la pestaña te salen precios mas caros que equivalen a la reserva.
Te deja en la estación central de kyoto.
Si miras en este post, hay unos foreros que en las últimas pg hablan de coger la ICOCA, tarjeta prepago mas el bono del Haruka, que sale masbarato www.losviajeros.com/ ...71#3951371
Muchas gracias por la aclaración, lo he mirado mejor y ahora ya veo donde sale el precio total.
Respecto a la ICOCA+hakura, veo que son 3000 yens, con lo que supongo que me conviene, muchas gracias! Intentare informarme mejor porque hay cosas que no me quedan muy claras como que trenes o buses entran en la ICOCA.
Chicos he entendido o leido que la targeta del bono 1día o 2 días del bus se compra en la estación de Kyoto? (pero en la que llegas desde Tokio con el Jr... )
chicos he entendido o leido que la targeta del bono 1día o 2 días del bus se compra en la estación de Kyoto? (pero en la que llegas desde Tokio con el Jr... )
Hola acabo de estar allí hace una semana, yo la compre en la estación de Kyoto en la oficina de turismo.
La tarjeta de bus diaria son 500Yen y creo que la combinada bus/metro 1000Yen. Yo solo use el bus ya que con ellos llegas a cualquier sitio.
chicos he entendido o leido que la targeta del bono 1día o 2 días del bus se compra en la estación de Kyoto? (pero en la que llegas desde Tokio con el Jr... )
Hola acabo de estar allí hace una semana, yo la compre en la estación de Kyoto en la oficina de turismo.
La tarjeta de bus diaria son 500Yen y creo que la combinada bus/metro 1000Yen. Yo solo use el bus ya que con ellos llegas a cualquier sitio.
No hay pases para dos o tres días???
Las distancias son muy grandes en Kyoto.. Es decir se podría ir andando desde Nishiki Market, seguir por Shijo Dori (Gion) hasta llegar a Yasaka Temple, bajar por la calle Highasi Dori y seguir andando hasta el Kenninji Temple y dar un paseo por alrededor en una tarde?? o hace falta coger el tren o metro?
Depende.
A ver yo solo amorticé un día el passe del bus, el resto solo hicimos un par de viajes.
A nosotros nos gusta andar, y tampoco fuimos con las temperaturas de Agosto...
Por ejemplo:
Fuimos en bus hasta el castillo de nijo y de ahí bus hasta gingakuji, pero después fuimos caminando por el paseo de la filosofia hasta el maruyama park (santuario yasaka) y de ahí a gion.
Es decir, se puede hacer caminatas, pero claro, en agosto no se yo :S
De cualquier manera, mejor el passe de 1 día (el de 500 yens), con ese te llega y si ospega mucho sol para caminar pues tiras de bus
Depende.
A ver yo solo amorticé un día el passe del bus, el resto solo hicimos un par de viajes.
A nosotros nos gusta andar, y tampoco fuimos con las temperaturas de Agosto...
Por ejemplo:
Fuimos en bus hasta el castillo de nijo y de ahí bus hasta gingakuji, pero después fuimos caminando por el paseo de la filosofia hasta el maruyama park (santuario yasaka) y de ahí a gion.
Es decir, se puede hacer caminatas, pero claro, en agosto no se yo :S
De cualquier manera, mejor el passe de 1 día (el de 500 yens), con ese te llega y si ospega mucho sol para caminar pues tiras de bus
Akasha83 ... Habia pensado hacer eso el mismo día que llegamos a Kioto...por la tarde...sobre las 16 o 17h y si no puedo coger el autobus 220 en la parada Karasuma (q es la que me pilla más cerca del Hotel mio.. El Monterey y bajarme en 4 paradas mas adelante) para llegar al Yasaka... Como lo ves?