Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ups me ha interteptado el foro un link de una oferta: Madrid-Tokio del 24 de octubre al 7 noviembre por menos de 500 euros con alitalia....En trabber me sale por 494....
Buenas!! comentaros que a mi me han costado los vuelos 1.100€ 2 personas, con la compañia de ALITALIA la ida desde Barcelona, escala en Roma el 15 de agosto y la vuelta con AIR FRANCE haciendo escala en Paris el día 29 de agosto.
Creo q el precio de los vuelos está super bien!
Gracias por las opiniones.. Mi jefe ha dado el visto bueno así que ya estoy buscando vuelos
Editado> no se si sera una ilusion optica pero estoy encontrando ahora mismo vuelos directos por casi el mismo precio que vuelos con un trasbordo!!!!!!!!
Editado> acabo de comprar un vuelo con British airways por solo 70 libras mas que las otras companias... Y es un vuelo directo!!!!!
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Por no leerme las 115 páginas... Unas dudillas:
- ¿A qué terminal llegan / de dónde salen los vuelos de Qatar? No aparece nada en el e-Ticket este, solo Narita.
- ¿Cuánto tarda el vuelo, de aquí a Doha y de Doha a Tokio? ¿La hora de llegada que pone en el billete es la hora local, o la nuestra? Pregunto esto [sobre todo lo primero] porque como se van sumando horas según vuelas [zonas horarias, vaya], realmente no me ha quedado claro [soy corto.]
- Tengo poca escala en Doha tengo escalas de 2 horas y media: ¿hay enchufes [de qué tipo, si los hay]? ¿Me dará tiempo a usarlos?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Youtopia Escribió:
Por no leerme las 115 páginas... Unas dudillas:
- ¿A qué terminal llegan / de dónde salen los vuelos de Qatar? No aparece nada en el e-Ticket este, solo Narita.
- ¿Cuánto tarda el vuelo, de aquí a Doha y de Doha a Tokio? ¿La hora de llegada que pone en el billete es la hora local, o la nuestra? Pregunto esto [sobre todo lo primero] porque como se van sumando horas según vuelas [zonas horarias, vaya], realmente no me ha quedado claro [soy corto.]
- Tengo poca escala en Doha tengo escalas de 2 horas y media: ¿hay enchufes [de qué tipo, si los hay]? ¿Me dará tiempo a usarlos?
Como siempre, gracias de HAMTEBRASO
- terminal? En Google en 30 segundos te cae la info...
- las horas son locales siempre, si quieres saber la duración pon en el reloj del móvil las tres poblaciones y sabrás la duración exacta de todo.
- depende. Han inaugurado un aeropuerto nuevo en Doha pero creo que hasta después del verano no empezaban a pasar los vuelos internacionales allí. El viejo es una kk, pequeño e incómodo. Tema enchufes y de todo en general flojillo. Pero los chismes USB los puedes ir cargando en el avión. Si sales de Madrid te toca 777 con enchufes seguramente y de Doha creo que todos los vuelos long haul son con 777 enchufados. Así qué ese tema puede estar resuelto así.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Luiggi:
- Creo [y digo creo] que es la Terminal 1 para ambos casos, pero soy corto y no estoy seguro
- ¿No he dicho ya que soy corto? Esperaba una respuesta más concreta.
- He leído que tienen enchuficos, pero es para la clase Bussiness, no sabía que para los demás, también Chachi, así puedo cargar mis iphones y jugar y ver pelis
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Según la web oficial del aeropuerto: Qatar airways llega a la terminal 1, Ala Sur.
Las horas de los billetes son siempre locales. El vuelo en sí son 10-12h de reloj. Después suma (hacia allá) o resta (hacia aquí) las 6h de diferencia que hay entre Doha y Tokyo.
El enchufe es de 240V (ojo!) de tres clavijas planas, como los británicos
Aquí son los tipo C (dos clavijas redondas) y F. Allí los D y G
Y en Japón son de 100V tipos A y B (dos clavijas planas o dos planas y una redonda)
100V implica que los aparatos que lleves desde España o no funcionarán o irán muuuy lentos
Última edición por Milo88 el Dom, 21-07-2013 21:16, editado 1 vez
Youtopia Escribió:
Luiggi:
- Creo [y digo creo] que es la Terminal 1 para ambos casos, pero soy corto y no estoy seguro
- ¿No he dicho ya que soy corto? Esperaba una respuesta más concreta.
- He leído que tienen enchuficos, pero es para la clase Bussiness, no sabía que para los demás, también Chachi, así puedo cargar mis iphones y jugar y ver pelis
Gracias
- Terminal 1 South Wing
- pues hay 6 horas más en Tokyo que en Doha, cuestión de restar. Si tienes iFlon en Reloj tienes lo del reloj mundial. Pones las ciudades que te interesen y verás fácil y en tiempo real la hora en cada sitio. Suma o resta y te saldrán las horas. Si no te aclaras pon aquí los horarios y por un gallifante te hago los cálculos.
- yo en Turista Qatar en los 777 he visto enchufes, no así en los Airbus 330. Con el número de vuelo comprueba en Seatguru el avión y equipamiento exacto. En principio de Mad salen 777 y de BCN Airbus 330, de Doha a Oriente creó que suelen salir 777
El adaptador para el aeropuerto en todo caso pero en el avión enchufas el cable USB directamente en el apoyabrazos.
Pero si no tienes más de dos horas de escala no te merece la pena el tema de cargar en el aeropuerto, especialmente el viejo. Poco tiempo y pocos enchufes.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Nosotros hemos volado con Turkish Airlines y la verdad es que ha ido todo muy bien: muy puntuales,los asientos bastante amplios (aunque hay diferencia dependiendo de qué avión te toque), te dan un kit con vaselina, calcetines, tapones para los oidos, zapatillas y antifaz para el viaje. La comida bastante buena y te dan un picoteo. Hicimos escala en Estambul de dos horas, y hora y media a la vuelta y el tránsito con el control de pasaportes se hizo muy rápido. Pantallas individuales con algunas películas en español.