Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 80419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo no cambiaría aquí en España... Mira bien los precios en uno y otro sitio pero es raro que salga a cuenta salvo unas condiciones muy buenas en tu banco.
Cambiar yenes en una oficina de cambio aquí como que no lo veo.
⬆️ Arriba

Experto

Lo malo es que llego a las 5 de la tarde allí(las casas de cambio cierran a las 6 por lo que es imposible que llegue a tiempo ) . Y al día siguiente comienza mi planing desde bien temprano por lo que no tendré tiempo de ir buscando casas de cambio.... Pero claro aquí roban tantisimo que estoy en un mar de dudas
⬆️ Arriba

Experto

MusashiMiyamoto Escribió:
Lo malo es que llego a las 5 de la tarde allí(las casas de cambio cierran a las 6 por lo que es imposible que llegue a tiempo ) . Y al día siguiente comienza mi planing desde bien temprano por lo que no tendré tiempo de ir buscando casas de cambio.... Pero claro aquí roban tantisimo que estoy en un mar de dudas

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si llegas a Narita hay varias casas de cambio que cierran mas tarde:
www.narita-airport.jp/ ...vc_11.html

Por lo que pone ahí, hay algunas que cierran hasta las 22:00. Y si no entiendo mal, hay alguna que esta antes del control de pasaporte, aunque creo que esto se refiere cuando vas a salir del país.

Yo también llegare sobre las 17:00 a Narita, y he cambiado aquí unos pocos llenes, y el resto lo cambiare allí directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, dice que unos cierran a las 6, otros por la noche, y otros van rotando de horarios.
⬆️ Arriba

Experto

Y recordando lo que comento un compañero en unos post atrás:
No todas las casas de cambio tienen el mismo cambio, hay diferencias entre unas y otras. Se obtiene mejor cambio en las que están en la cuarta planta que son las que están en la zona de salida.
Imagino porque en ellas la gente lo que hace es vender sus yenes para comprar la moneda de destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no me llevaré nada cambiado y cambiaré ahí todo, visto lo visto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estuve en mayo en Japón y llevé los yenes desde España. Me parece lo más cómodo para no perder tiempo una vez llegado al destino. La diferencia en el cambio la asumo como un coste del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, son difíciles de manejar los cajeros en Japón, me imagino que estará la opción del idioma ingles y las tarjetas de aquí son validas? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cotufo: se tarda 5 minutos tirando largo en cambiar el dinero entre que se rellena el papelito, esperas en la "minicola" y te dan el dinero.
En el hall principal de Narita de "llegadas" a un minuto hacia la izquierda está la oficina de cambio más a mano.
Total ¿15 minutos perdidos? Creo que es lo que menos tardas de trámite en Narita, menos incluso que en canjear el JR.
Si se le puede dedicar algo más de tiempo se puede buscar la oficina que de el mejor cambio.
Incluso la que de el peor cambio en Narita dará mejor cambio que un banco en España, salvo alguna excepción de afortunado cliente.

Djvampire: al iniciar la operación en el ATM puedes elegir la opción inglés y entonces es igual que en casi cualquier país.
No todos los bancos operan con tarjetas internacionales - ojo mejor Visa que no Mastercard - pero no es difícil encontrarlos: Japan Post (JP), Citibank,SevenEleven, Shinsei, Mitsubishi/Bank of Tokyo...,
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta que me ha surgido con el tema del cambio en Narita

En la web de Narita:
www.narita-airport.jp/ ...11.html#t1

Indican que hay casas de cambio antes y después de pasar el control de pasaporte.
¿Esto ser refiere siempre pensando en que estas Japón?, es decir, antes del pasaporte de control ¿es la zona del aeropuerto donde esta la zona de espera, facturación, restaurantes, etc?. En nuestro caso que llegamos a Narita se traduciría en después del control de pasaporte ¿no?.

Que malos son los nervios de ultima hora jajajajajjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, según comentaron algunos foreros el mejor cambio es en la sección de "salidas" antes de pasar los controles
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, Ritsuko, pero ya sabes que soy un poco lento [un Shinji cualquiera xDD]

A ver, yo llego a Narita y me bajo del avion, y tengo que ir a lo de inmigración. ¿Te refieres antes de esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ualaaaaaa lo de Ritsuko no se si perdonartelo O.O

xDDDDDD

No, una vez sales de todo, cuando ya estás en el "hall" digamos xD en japan! te vas a la zona donde va la gente de "salidas" los que se piran vaya xD ahí, antes de pasar los controles pa pirarte hay casas de cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me fue el dedo u.u

Pues aún no me he enterado, pero supongo que cuando esté ahí, lo veré claro xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dish U.U

A ver, los aeropuertos tienen la sección de llegadas y la de salidas, no?

Tu llegas, pasas el control y te vas a la zona de "salidas" allí, antes de pasar los controles de salida hay casas de cambio.
Es que no se explicarlo mejor xDD

Vamos que estan en el espacio "común" donde puede ir cualquier persona pero en la zona del aeropuerto de salidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que sí, creo que si
Soy cortico, ya lo he dicho >_
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaj tranqui, pero no vuelvas a llamarme Ritsuko ¬¬
XD
⬆️ Arriba

Experto

Entendido yo también
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Djvampire: al iniciar la operación en el ATM puedes elegir la opción inglés y entonces es igual que en casi cualquier país.
No todos los bancos operan con tarjetas internacionales - ojo mejor Visa que no Mastercard - pero no es difícil encontrarlos: Japan Post (JP), Citibank,SevenEleven, Shinsei, Mitsubishi/Bank of Tokyo...,

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

hellcrawler Escribió:
Otra opción si no tienes mucha comisión con las tarjetas de debido/crédito es sacar el dinero directamente desde el cajero.

En mi caso en ING es del 2%, y el cambio aplicado coincide con lo que aparece en xe.com.

Puedes sacar dinero en los 7eleven, y en las oficinas de correo. Pero no podrás sacar en los bancos japonense, ya que no aceptan tarjetas extrajeras.

Pues no sé si habrán cambiado las condiciones, pero antes con ING te cobraban una cantidad fija, que son 2,50 euros por cada vez que se saca dinero de un cajero extranjero, y no un porcentaje. Al menos, el año pasado en Costa Rica era así.

Me autocontesto:
Vale, acabo de ver las condiciones en ING, y puede que hayan cambiado o yo no las leyera bien
Copio tal cual ponen en la web:

Con las Tarjetas VISA de débito:
Resto de cajeros en España o del extranjero: para retiradas de efectivo a débito la comisión siempre será de 2 €, independientemente de la cantidad de efectivo de la que desee disponer.

Con las Tarjetas VISA ORO de crédito:
Resto de cajeros en España o del extranjero: sólo podrá hacer retiradas de efectivo a crédito (utilizando el límite de su tarjeta), la comisión será del 3% del importe retirado, con un mínimo de 2 €.

Tanto para retiradas de efectivo en cajeros como para las compras que realice con ambas Tarjetas, en caso de realizarse en una moneda diferente al Euro, la comisión por cambio de divisa será del 2% del total del importe.

Es decir, te cobran 2 euros + el 2% de la cantidad que saques.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes