Archivo 14/01/2015 - ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 64597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Minu24, si quieres ahorrar dinero, mirate Hida no sato como opción en takayama, para no ir a shirakawa. En mi blog tienes la info
Podrías mirar de ir desde kyoto el día anterior, por la tarde (aprovechar la mañana en kyoto) y dormir en takayama para el día siguiente madrugar y ver Hida no sato.
Ahora mismo voy a mirar tu blog!! muchisimas gracias. Menos mal q hay gente como vosotr@s q ayudais a preparar estos viajes por q esto es una locura!!! por mas q leo y releo todo el foro sigo exa un lio....jaja en cuanto me lea tu blog y haga cambios en el itinerario vuelvo a ponerlo aver si le dais el visto bueno jiji ^_^ Muchas gracias de verdad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minu24 Escribió:
Muchisimas gracias!!! llegamos muy prontito a Tokyo así q podremos aprovechar el día entero allí pero cambiare algun día para estar mas en tokyo.
Entre shirakawa y takayama cual recomendais mas??
El día de nikko lo cambiare como dices al 27!
Y voy a mirar Kurama y Ohara aver por cual me decido
Si vosotros hariais el itinerario de otra manera mejor me podeis decir jaja me estoy volviendo un poko locaaa organizandolo!!! muchisimas gracias de verdad

Hola,

No puedo hablarte de Kurama y Ohara porque no he tenido la oportunidad de estar allí. En cambio he estado en Takayama, a mi me pareció bastante aburrido y la mayoria de la gente que conoci en el hostel hacián noche allí pero iban a visitar Shirakawa y todos venían encantados.

En Takayama algo interesante es la visita a la casa del gobierno que viene con un tour en inglés y la verdad que me gusto mucho poder enterarme un poco de como vivian allí y como funcionaba todo. Luego tienes muchas tienda de souvenirs y una zona repleta de templos (yo es que con tanto templo en Kioto estaba cansada pero visité la zona por la tarde)

Si decides ir, a las 13h sale un bus a shirakawa con el hostel Hoppers donde te ahorras tambiñen algo de dinero, yo no tuve oportunidad pero me da por lo que decían que es muchos más interesante.

Suerte con el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feveryan, tampoco fuiste a hida no sato?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno aquí va el nuevo itinerario: aver si ahora esta un poko mejor.... O no! jaja

X 23 Legada a Tokio (muy prontito, así q podemos aprovechar el día entero alli)
J 24 Tokio
V 25Tokio -Kamakura - Yokohama -Tokio
S 26 Tokio
D 27 Tokio - Nikko - Tokio
L 28 Tokio
M 29 Tokio - Kyoto
X 30 Kyoto - Nara - Fushimi nari - Kyoto
J 31 Kyoto - hiroshima - Miyajima - Kyoto(madrugando para q de tiempo a todo)
V 1 Kyoto
S 2 Kyoto - Osaka - Kyoto
D 3 Kyoto - Ohara - Arashiyama - Kyoto
L 4 Kyoto
M 5 Kyoto - Koyasan
X 6 Koyasan - kyoto
J 7 Kyoto - Takayama
V 8 Takayama - Shirakawa - Tokio
S ¿?¿?¿? ver Hakone, pasar el día por Tokio... Nose lo q recomendeis
D Tokio
L 11 Vuelta España

Graciassssssssssss!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minu24,

Cambia nikko al lunes, ir en domingo puede ser mortal por la degente que va, además el Domingo puedes ir a harajuku y yoyogi a ver a los frikis y rockabillis.

Hiroshima/miyajima, pues eso, madrugando y teniendo claro que ver

Veo que al final te decantas por Ohara ya me contarás si ves alguna zona que se me pasara por alto.

El día 29madruga para llegar pronto a kyoto y poder ver cosas antes de que se haga tarde.

Hakone i/v desde tokyo es factible pero palicita. SI quieres intentar ver el Fuji, mejor los cinco lagos.
Si prefieres hakone, puedes mirar de hacer noche allí y disfrutar de algún onsen.
Para que vayas haciendo cálculos, piensa que a parte del Jrpass, shirakawa, koyasan y hakone no entran en él.

Para hakone y koyasan tienes passes. En los hilos de cada tema, en el primer mensaje tienes la info de como ir y los passes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, cambio Nikko al lunes, no me habia dado cuenta, si q habia dejado el ultimo Domingo para ver harajuku y eso jeje

Lo de Ohara no es seguro, seguire mirandolo, si no es Ohara sera Kurama como me dijiste, así q ese día lo dejo en ¿?¿?¿

Ok el 29 tendré en cuenta y a madrugar!!Aunque creo q lo de madrugar allí sera todos los días jeje
Y en cuanto a Hakone o los cinco lagos, lo mismo aun tengo q mirarlo!

Pero gracias por qme habeis facilitado muchisimo organizarlo por q estaba exa un cisco!!! Y veo q mas o menos el itinerario esta bien, cambiando las cosillas q me has dicho! ya estoy mas tranquila!! ahora a buscar alojamientos y demas...:)

Thankssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también veo mejor ese itinerario Minu!
Sobre Hakone, puedes mirar mi diario, nosotros hicimos noche en un ryokan fantástico pero si llegas pronto a Hakone, por la tarde puedes estar de vuelta en Tokyo.
Cualquier cosa ya sabes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Feveryan, tampoco fuiste a hida no sato?

No es que esta haciendo muchísimo calor y no he podido ver todo lo que me hubiera gustado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lástima, para mi es la parte interesante de Takayama si no se va a shirakawa, claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Lástima, para mi es la parte interesante de Takayama si no se va a shirakawa, claro
De no ver shirakawa si que me arrepentí porque todo el mundo llegaba encantado, pero yo suponía por algunas cosas que había leido que la excursión se hace a las 8:30, y resulta que en el hostal tenían un bus a las 13:30 pero no me dijeron nada...
⬆️ Arriba

Experto

Minu24 Escribió:
bueno aquí va el nuevo itinerario: aver si ahora esta un poko mejor.... O no! jaja

X 23 Legada a Tokio (muy prontito, así q podemos aprovechar el día entero alli)
J 24 Tokio
V 25Tokio -Kamakura - Yokohama -Tokio
S 26 Tokio
D 27 Tokio - Nikko - Tokio
L 28 Tokio
M 29 Tokio - Kyoto
X 30 Kyoto - Nara - Fushimi nari - Kyoto
J 31 Kyoto - hiroshima - Miyajima - Kyoto(madrugando para q de tiempo a todo)
V 1 Kyoto
S 2 Kyoto - Osaka - Kyoto
D 3 Kyoto - Ohara - Arashiyama - Kyoto
L 4 Kyoto
M 5 Kyoto - Koyasan
X 6 Koyasan - kyoto
J 7 Kyoto - Takayama
V 8 Takayama - Shirakawa - Tokio
S ¿?¿?¿? ver Hakone, pasar el día por Tokio... Nose lo q recomendeis
D Tokio
L 11 Vuelta España

Graciassssssssssss!!!!!!

No entiendo el itinerario de los días 7 y 8. ¿De Kyoto a Takayama para luego volver hacia atrás y desde Shirakawa (solo bus) a Tokyo? ¿No sería mejor ir a Kanazawa que merece muchísimo más la pena que Takayama y de ahí ir a Shirakawa y si te apetece coges otro bus a Takayama?

PD: Ya volví de mi viaje por Tohoku. Espectacular, chavales. Todavía me pregunto qué hacemos yendo todos al sur de Tokyo y no al norte ;P
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gurzi, no da vueltas.
Va de kyoto a takayama, al día siguiente excursion i/v a shirakawa y por la tarde rumbo a tokyo....

Kanazawa va a gustos, y depende del tiempo que se tenga.

Por cierto, haz diario! XD que me gustaría saber cosas de tohoku ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con akasha, a mi no me parece que de vueltas... Se puede ir de Kyoto a Tokyo y hacer i/v Shirakawago-Takayama.

Yo voy a Kyushu en este viaje, otro de los "desconocidos" por los occidentales... Pero me gustaría "ver" el norte en tu diario
⬆️ Arriba

Super Expert

Gurzi Escribió:

PD: Ya volví de mi viaje por Tohoku. Espectacular, chavales. Todavía me pregunto qué hacemos yendo todos al sur de Tokyo y no al norte ;P

Cuentanos algo mas!!! donde has estado exactamente??
Yo de tohoku solo he visto yamadera...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy de Chile y también estoy planificando mi itinerario de viaje a Japón. He estado informandome de esta misma página (gracias de antemano a todos uds.) y esta planificación fue la consideré más completa de todas las que vi:

Mi 09/10/13 Día 01.- Llegada a Tokio 8:00
J 10/10/13 Día 02.- Tokio
V 11/10/13 Día 03.- Tokio > Cinco Lagos Fuji > Tokio (Activar JRP)
S 12/10/13 Día 04.- Tokio > Kamakura > Yokohama > Tokio
D 13/10/13 Día 05.- Tokio
L 14/10/13 Día 05.- Tokio > Nikko > Tokio
M 15/10/13 Día 06.- Tokio > Matsumoto > Takayama
Mi 16/10/13 Día 07.- Takayama > Kanazawa
J 17/10/13 Día 08.- Kanazawa > Kioto
V 18/10/13 Día 09.- Kioto
S 19/10/13 Día 10.- Kioto > Nara > Fushimi Inari > Kioto
D 20/10/13 Día 11.- Kioto
L 21/10/13 Día 12.- Kioto > Kobe > Kioto
M 22/10/13 Día 13.- Kioto
Mi 23/10/13 Día 14.- Kioto> Hiroshima >Miyajima
J 24/10/13 Día 15.- Miyajima > Osaka (Fin JRP)
V 25/10/13 Día 16.- Osaka > Koyasan > Osaka
S 26/10/13 Día 17.- Osaka > Tokio
D 27/10/13 Día 18.- Tokio
L 28/10/13 Día 19.- Tokio > Hakone > Tokio
M 29/10/13 Día 20.- Tokio
Mi 30/10/13 Día 21.- Salida de Tokio 12:55

Llego el día 9 de octubre a las 8:00 a narita.
Mis dudas son:
Hay algún lugar recomendado que no incluyo?
Esta bien que active el JRP ese día? (voy a comprar el de 14 días)
Pretendo tener hechas las reservas para la llegada, pero es necesario tener reservas para todos los lugares a alojar? (ej. Miyajima, osaka, kanazawa, takayama)

Esas son mis dudas por ahora... Después tendré más cuando me informe más xD

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Paula, te comento

El primer problema que veo es el JR pass, tal como lo tienes montado no te cubre la vuelta a tokyo y es lo caro.
Has de cuadrarlo de forma que te cubra el viaje Osaka-Tokyo

Te quedarían fuera las excursiones de:
Kamakura (es barata)
Cinco lagos (la opción masbarata sería el bus)
Pero teniendo en cuenta que quieres ir a hakone después, por que no unificas las dos zonas y pillas el passe Fuji Hakone?
Tienes información en el primer mensaje del post sobre Hakone y el fuji.
Puedes hacer noche en hakone y luego ir a los cinco lagos

Koyasan ya sabes que no te entra en el Jrpass.
Y para ir de matsumoto a takayama tienes dos opciones:
1-Tren, entra en el Jrpass pero tarda unas 4h
2-Bus, no entra en el Jrpass pero tarda 2h
Yo opté por pagarel bus, pero si no queréis gastar mas en transporte pues ten en cuenta las horas de tren

A kobe vas a ver la ciudad o solo a cenar?
Si es solo por la ternera, en Takayama tienes la ternera de Hida, muy parecida.
O podrías parar a cenar en kobe a la vuelta de miyajima, antes de llegar a Osaka.
Eso, si solo vas a cenar.

Yo te aocnsejaría ir con los alojamientos reservados, mas que nada para asegurarte que no pierdes tiempo para visitar el lugar, y poder pillar alojamiento de tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

No sé, a mí Takayama me parece un lugar aburrido petado de tiendas. Aunque la caminata norte por los templos está bien y te echas unas horitas.

Paula,
Yo recuerdo ir de Matsumoto/Kamikochi a Hirayu en bus, pasar la noche en un onsen muy guapo por 50€ con desayuno tradicional incluído y al día siguiente salir dirección Takayama. Sin duda, como dice Akasha ese trayecto es mejor hacerlo en bus.

Uff, eso de diarios no se me dan muy bien jaja. (bueno nunca he relatado mis viajes) pero sí podría intentar abrir un hilo nuevo con info y qué hacer, buses, etcétera, para que el que quiera preguntar pueda hacerlo ahí.

De todas formas he estado en caaaaaaaaasi todos los sitios que quería visitar con mis más y mis menos, como siempre. No hay muchos turistas. Hasta que vas a Matsushima y Nikko... Yo diría que más tradicional que el sur, menos explotado también, y eso que hay varios sitios que son patrimonio mundial por la UNESCO. Y también menos calor, y días menos nublados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gurzi,

Bueno como todo, para gustos...viajes jeje no a todos puede gustarnos los mismos sitios por igual
Los onsens en esa zona tienen buena pinta
Nosotros fuimos estando todo nevado y lástima no tener algún día allí para un onsen!!
Creo que Takayama gana con nieve xD

Pues un hilo iría bien! si ves que no eres de relatos, tener lainfo que pueda proporcionar sobre tohoku en su hilo, sería muy bueno!!!
Que somos bastantes los que queremos repetir, y así podemos decidir a donde tirar
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Depende de lo que quieras ver en Takayama...has mirado que te interesay sus horarios?

En Matsumoto queremos ver el castillo(3h), en Takayama la ciudad vieja sobre todo. Al día siguiente ver hasta la 12.15 lo que nos quede de Takayama y luego ver Shirakawa-go (3h). Hariamos noche en Kanazawa, nos levantaríamos al día siguiente sobre las 6.00 y tendríamos hasta las 16.00 antes de coger el tren a Kyoto.

¿Crees que es factible así?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos

Sigo definiendo mi viaje, pero quería plantearos un par de cuestiones:

- He leído por aquí que es posible (e incluso recomendable) enviar las maletas entre los puntos en los que uno vaya a estar más tiempo. La cuestión es que nosotros podríamos enviarlas desde Tokio a Kioto, pero aún no sabemos si hacer Kioto después de la zona de Kanazawa o bajar primero a Kyushu y hacerlo al regreso (volamos de regreso desde Osaka). Por tanto, no sabemos si el hotel al que las enviemos va a aceptar tenerlas allí hasta que volvamos de Kyushu o, por contra, si va a aceptar que las dejemos mientras vamos a Kyushu. ¿Alguna idea?

- No sé cuándo activar el Japan Rail Pass ni qué duración del mismo nos conviene: nuestro viaje dura del 1 al 25 de octubre; llegamos a Narita y pensamos estar 8 noches en Tokio, con excursiones a Kamakura / Yokohama, Nikko y Hakone. De allí iríamos a la zona de los alpes japoneses (Takayama, Matsumoto, Kamikochi) y Kanazawa. Y, como os decía antes, de allí a Kioto o Hiroshima / Kyushu o viceversa.

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes