Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Yo he pillado la de "Tokio de cerca": pequeña [cabe en la palma de la mano], con mapas zonales + mapa grande, cosas "no tan típicas... 13€
Será la que venga en la mochila
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Escribo aquí por que no se exactamente donde poner esta información, así que si ven conveniente los Mod trasladarlo a otro hilo mas adecuado. Gracias y disculpad.
El caso es que solicité información a esta página: www.turismo-japon.es/ y me han enviado a casa un montón de planos callejeros, de transporte y guías de las ciudades que tengo pensado visitar en mi viaje a Japón. Lo comento por si alguien más lo solicita, que se acuerde de poner su dirección postal y en una semana o así lo recibirá en su casa.
Es la web oficial si ^_^ lo que no pensé en su día de pedir info!! ahora lo he descubierto y de hecho la he pedido a Washington y me han enviado cosillas ^_^
Hola sí, aquí cadui www.turismo-japon.es/contacto puse mis datos postales en el mensaje y les dije las ciudades que tenia pensado visitar, me mandaron varios planos y una guia de tokio en español! bastante apañada
Edito para añadir documento gráfico de todo lo que enviaron jeje
Hola akasha! pues sí ya me imaginaba que serían los que tienen allí para dar, pero mira trabajo que tengo ya adelantado, jeje, así me ahorro imprimir yo minimapas y eso, que suelo hacer otras veces por si no consigo mapas en destino.
Lo que me sorprendió fue la rapidez con que los envían, por cierto, el sobre venia de paris, y el sello 4 euracos les ha costao!!! menos mal que no nos lo cobran a nosotros jejejeje
Yo habia pedido una vez a italia y grecia y tardaron mil años en contestar y me mandaron cuatro folletos turisticos de propaganda pero sin mucha info, así que ahora estoy que tiro cohetes jajaja
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Al final nos cobraran los 4€ del sello! xD al final no voy a escribir, ya me acercaré a la oficina de turismo una vez allí... Ya forma parte del viaje a Japón
Hola sí, aquí cadui www.turismo-japon.es/contacto puse mis datos postales en el mensaje y les dije las ciudades que tenia pensado visitar, me mandaron varios planos y una guia de tokio en español! bastante apañada
Edito para añadir documento gráfico de todo lo que enviaron jeje
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me acaba de llegar la info que solicité! Me viene genial pa planificar, muchas gracias Casimiro y desde luego, que majos son estos japos!!
Lo mismo salvo lo de miyajima (que imagino que no les quedarán porque me mandaron el de la jnto) y el de ishikawa que no lo pedí. Por cierto el libro que nos han mandado do Tokyo sirve para que nos hagan descuentos en determinados museos, jardines,...