Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p99 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No tienes por que activar JR, ni estando al lado de linea JR, l apuedes pagar sin el passe y tiene precios similares al metro....
Nosotros dormimos al lado de la yamanote sin activar el JRpass

No tiene nada que ver eso

Aun así, como te comenta Luiggi, tienes también metro, parada Minowa, linea Hibiya, que es una linea que te llevará a varios puntos turisticos sin trasbordo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ok, me dejáis más tranquilo!! estoy un pelín verde aún, pero aún me quedan dos meses---
Gracias, como siempre!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos siete noches en el hotel Sardonyx Ueno y hemos vuelto muy contentos. La habitación no es grande pero moderna, limpia, con baño completo, ameneties, yukata y zapatillas, secador, neverita... Está muy bien situado, con varias líneas de tren y metro cerca, dos supermercados a dos minutos, todo el mercado de Ameyoko justo detras, tiendas, bancos, casa de cambio abiertas los domingos, restaurantes, vamos, de todo. El desayuno está incluido y aunque es una comida establecida y la misma cada día, me pareció adecuada.
En recepción muy amables y hablan un perfecto ingles. Nos recibieron las maletas cuatro días antes sin ningún problema.
En nuestra planta, la 11, había máquina de hielo, máquinas expendedoras de bebidas a muy buen precio y microondas. Tiene también lavadoras y secadoras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te haya gustado el sardonyx
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Ya llevo 20 páginas leyendo vuestras recomendaciones de hoteles. Están genial, aunque veo que se repiten siempre los mismos. El villa fontaine de Ueno está lleno las fechas que necesito, así que he estado mirando otras posibilidades.

He encontrado el Hotel Mystays Ueno muy bien de precio y parece que está bien recomendado. Está al lado de la línia de metro Inaricho... Pero como todavía no me situo, no sé si está muy bien ubicado. Alguno me puede echar un cable? Y si alguien tiene algún otro hotel que no sea muy caro... He estado buscando en shinjuku, pero por ahora no me convence nada... Esto es más duro que lo que me pensaba!!!

Graciaaas!!
Olguix
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olguix, si pones un link del hotel o situación será mas fácil consultarlo
Como siempre, hoteles hay muchos y alguien del foro ha de ser el primero en ir jeje El sardonyx un par de años atrás aquí no se mencionaba. El touganeya está también muy bien situado, ambos al lado de la estación ueno.
Valoras los hostels? Por mencionarte algunos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Akasha!! Muchas gracias por la respuesta.
Sí... Tienes razón que no puse el link... Aquí está:
Hotel MyStays Ueno

Si, también estoy mirando hostales. He encontrado el Oak, donde todavía tienen alojamiento en septiembre, pero la ubicación no me acaba de gustar. Estoy mirando en Ueno y Shinjuku que son las dos zonas más recomendadas por los foreros. Me voy en septiembre, y la verdad es que la mayoría de los lugares que encuentro para 5 noches ya están llenos... Voy a seguir buscando!!

Saludos,
Olguix
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene buena puntuación en tripadvisor.
Y está cerca del metro linea ginza. En nada llegas a ueno.
Si no tienes jrpass es buena opción. El tema de dormir cerca de estaciones jr es por si tienes muchos días en tokyo con el jrpass activo. Pero si no, con el metro irás bien.

En Asakusa tienes los hostels khaosan, en el diario de remostro puedes ver la opinión sobre uno de ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: 2 semanas en Japón en Agosto del 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Sobre la preparación.
La guía rumbo a Japón a mi me gustó mucho ;) creo que explican bien como llegar a los sitios.
La táctica: pillar solo los papelitos del día, no falla jeje!

Nos va genial saber una opinión del Touganeya!!! está muy bien situado pero nadie había ido tras su renovación ;) las habitaciones del Sardonyx también son pequeñas...eslo que hay :s per almenos ambos estan muy bien situados ;)
Y el Ryoso...como siempre!! no defrauda jeje es una pasada ;)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 2 semanas en Japón en Agosto del 2013.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Pues el Touganeya muy bien, la verdad. No idea que lo habían renovado, pero se nota porque está todo nuevo. El hall de entrada, aunque pequeñito, da sensación de nuevo y acogedor. La habitación era minúscula, pero yo lo encontré todo muy bien. El baño también se notaba bastante nuevo y el aire acondicionado funcionaba de maravilla. Había una minitele que no encendimos nunca.

Vamos que está bastante bien si sabes que la habitación es una cama y poco más. Es barato y está cerquísima de las estaciones de JR y de metro. A mi me gustó mucho la ubicación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la info ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Tenía reserva en el hotel Shinjuku listel pero no sé si esta muy bien ubicado. Me han dado opción para las mismas fechas en el Villa Fontaine Ueno. Creéis que debería cambiar ahí mejor??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el link de donde está please, si no no sabemos decirte
⬆️ Arriba

Experto

No me sale en el iPad. No se como poner el link.. Yo pongo en maps Hotel Listel Shinjuku
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el maps hay un simbolito que parece un "infinito" si le das te aparece para copiar el link

El hotel de shinjuku tiene el metro (shinjuku sanchome) a 10min y la Jr a 15

El villafontaine ueno la Jr que tiene cerca es okachimachi a 10 min (ueno pilla a unos 15) tienes shin okachimachi a 2 min.

No se decirte...hay mucha diferencia de precio?
A mi, la zona de ueno me gustó mucho. Pero no puedo decirte que tal es dormir en esa zona de shinjuku.

Si quieres ver que tal andas de conexiones, usa esta web:
www.tokyo-subway.net/ ...index.html

Pon la parada que tienes mas cerca a cada hotel y ves probando poniendo los destinos mas típicos (shibuya, asakusa...) y así ves que tal vas de conexión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo voy a recomendar el Tobu Hotel en Shibuya, la ubicación es inmejorable, a 4 minutos andando del parque Yoyogi ( Takeshita dori Harajuku etc a 10 minutos andando )
El cruce shibuya a 5 minutos andando, la estación igual a 5 minutos.
Todo tiendas, comercios, bares, vida mucha vida... Ha sido genial...

La otra vez fuí a Ueno...qué diferencia y qué cambio en el rumbo de las vacaciones... Puede ser la diferencia entre el aburrimiento y el estar agusto en la calle...

El precio muy bueno, yo lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ti no te acabó de gustar Ueno? xD jeje a mi si. Pero es que a mi el tema tiendas y mucha gente me tita p'atras xD
Aun así tengo pendiente el ir s disfrutar de shibuya y shinjuku, si Jordi no vuelve a enfermar
Así podré opinar ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no me terminó de gustar.
Estabamos comunicados de puñetera madre, eso si, teníamos la estación enfrente pero para bajar a pasear y ver.. No hay nada .. Bueno si, bares de comer pero nada comparable con shibuya..
Lo bueno de shibuya es que tiene tantas cosas cerca, las propias calles principales están ta llenas de vida, los bares y comercios que tiene.. , podía subir a echarme la siesta al hotel que luego no tenía que metro ni tren para ir a ningún lado, tenía andando muchos sitios de interés

Pillamos festivales, conciertos, promociones de estrenos de cine... Todo en Shibuya y cercanías... Ha influído mucho mucho la ubicación en cómo me lo he pasado.

Os dejo una foto de un par de eventos que pillamos el último día antes de venir , al lado del hotel y otra de algo muy gracioso..

Marketing para el estreno de la peli El grito creo que es
Me hice foto con el que estaba haciendo del malo, y con el chiringuito, de paso me dieron un botellin de agua con promo de la peli jeje

Practicamente a puerta del hotel, dirección parque yoyogi , festival de mogollon de comparsas que hacían un recorrido muy energicamente bailando y gritando

Y esto al lado del cruce de shibuya, un montón de coches , cada uno de u personaje y con la música de Mario Bross..un espectáculo..

Al estar alojada en ese hotel, estás en el barrio más tiempo, hay tantas cosas... Que si estás en otra zona coincidir con ello es complicado.
Hubo un concierto en la entrada de una tienda también, otro estreno de otra peli, otro estreno de otra peli con los trajes de los super heroes... Ha sido genial, recomiendo la zona encarecidamente y este hotel...a mi me ha resultado precio calidad super bueno.

A ver si hago el diario que lo dejé en el cuarto día..soy de lo peor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, pero es eso xD a nosotros no nos gustan tanto ese tema como pasearnos por las callejuelas de Ueno
Cuestión d egustos!!! como siempre ^_^ de hecho a la gente fiestera y que le gusta salir y la movida siempre aconsejo mas shibuya.

Eso si, reconozco que el desfile supermario me ha molado jajaa y si hay mas frikadas....

Bueno..lo valoraré para la siguientevez no lo descarto para poder comparar! esperaré a ver tu diario ^_^
Total para pasear al anochecer por Ueno transporte y listo...

Por cierto sales muy guapa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes