Archivo 14/01/2015 - ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 64701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también vuelvo este año... Y mi pregunta mariajpm es porqué no vais ningún día a Kyoto? con los 1000 templos que tiene, seguro que queda alguno interesante por visitar, no? Es que veo muuuchos días en Osaka, quieres decir que hacen falta tantos? y más, teniendo en cuenta que estarás bastantes días en Tokyo. Y qué tal ir a Koyasan por ejemplo? o explorar otras zonas como nosotros que vamos a Kyushu? no sé, por darte alguna idea
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos 5 días en Kyoto de los cuales 4 y medio los pasamos viendo templos y haciendo turismo sin parar así que nos apetece ver mas sitios. Koyasan ya lo conocemos así que queda descartado. En Osaka en realidad vamos a estar de turismo 2 días, en serio es demasiado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende, en Osaka también hay cosas por ver (empezando por el aquario)
Todo depende de si soys mas urbanitas o mas de campo...pero vamos creo que ya conocéis un poco aquello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, todo depende de lo que os gusten las ciudades. A mi Kyoto me enamoró tanto que a pesar de haber estado ya 6 días en el 1r viaje, volvemos otros 3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Necesito un consejo sobre mi viaje a Japón. Voy 14 días en septiembre (reales 12) y entro por Osaka y salgo por Tokio. Paso 2 noches en Osaka, 4 en Kioto y 6 en Tokio. Tengo claro el recorrido a excepción de 2 dudas:

- No sé si visitar Mijiyama, Hirosima desde Osaka o desde Tokio. Si lo hiciese desde Osaka añadiría Okayama todo ello el mismo día

- No sé si visitar Kobe y Okayama desde Osaka o Visitar Kobe y algún otro sitio que me recomendéis desde Kioto, teniendo en cuenta que hago noche en Kioto.

Además voy a visitar Tokio, Kioto, Osaka, Nara, Nikko, Kamakura, Yokojama. ¿Qué otros sitios es interesante visitar? Tengo JP Pass de 14 días.

Muchas gracias por todo
Un abrazo desde Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no creo que pueda entrar en el foro hasta que vuelva de Japón...así que me despido de todos vosotros hasta mi vuelta!!!!

Gracias por todos los consejos, información y sobretodo paciencia que habéis tenido para ayudarme a organizar este gran viaje!!

A mi vuelta anécdotas....y diario!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anyli,

En caso de visitar Hiroshima, teniendo encuenta que entras por osaka y sales por tokyo, esobvio que desde Osaka, si no vas a dar mas vueltas...
Pero por los días que tienes valora bien la opción. Simetes Okayama tienes que hace noche en hiroshima, por que no veo factible visitar: Hiroshima/miyajima/okayama en un solo día...

Kobe si vas solo para cenar la ternera puedes acercarte alguna noche desde osaka o kyoto.

Sin saber bien tu itinerario no me atrevo adarte mas sitios...vas solo 12 días y si empiezas a meter muchas excursiones apenas vas a ver nada...
Lo suyo, antes de darte mas ideas, sería ver que tienes pensado hacer.

Novia_Cadaver,
Pasalo genial!!!! vas a disfrutar mucho seguimos en contacto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues verás mi idea itinerario inicial es este:

Día 1: Viaje Madrid - Osaka
Día 2: Osaka
Día 3: Mijiyama, Hirosima y noche en Osaka
Día 4: Kioto
Día 5: Nara
Día 6: Kioto
Día 7: Kobe, Okayama y Kioto.
Día 8: Tokio
Día 9: Yokohama, Kamakura
Día 10: Niko
Día 11: Tokio
Día 12: Tokio
Día 13: Tokio
Día 14: Viaje Tokio - Madrid

¿Cómo lo veis?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día de Nara puedes ver Inari.

Kobe sería mas por la noche, para cenar,no? Oakayam cierra el jardín a cierta hora, tenlo en cuenta.

De esa manera solo tienes dos días (sobre todo sus mañanas) en kyoto, elije muy bien que ver. Pasate por el hilo que hablamos de kyoto, en las últimas pg comentamos visitas para pocos días.
Y si no, sopesa una vez estés allí el si ir a okayama o seguir viendo kyoto.

Primero kamakura y luego yokohama, que los templos cierran antes.

El día 8 a que hora vas a tokyo? para ver si tendrías algo de la mañana en kyoto o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría ver Okayama por la mañana y comer en Kobe y dar una vuelta, que dicen que tiene cosillas, y por la tarde regresar a Kyoto.

El día 8 voy a Tokio por la mañana, en cuanto deje el hotel. Decirte que somos de leventarnos temprano y patear todo el día...;)

Anoto lo de ver primero kamakura y luego yokohama y ver Nara e Inari el mismo día.

Cómo lo ves?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero, estamos hablando en el de 3 semanas xD estolomoveran al de 2 semanas o menos.

Pues lo dicho, veo poco tiempo en kyoto, elije que quieres ver
Para hiroshima madruga.

Y por el resto pues bien como ya dices que soys de levantaros pronto y aprovechar...

Pero yo nole metería mas excursiones como preguntabas antes :S si no no te daría tiempo a nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Ya no creo que pueda entrar en el foro hasta que vuelva de Japón...así que me despido de todos vosotros hasta mi vuelta!!!!

Gracias por todos los consejos, información y sobretodo paciencia que habéis tenido para ayudarme a organizar este gran viaje!!

A mi vuelta anécdotas....y diario!!!!

Aiiix que el lunes ya te vas!!!! envidia de la mala disfrutad a tope, sentid Japón y a tu vuelta nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
exacto, todo depende de lo que os gusten las ciudades. A mi Kyoto me enamoró tanto que a pesar de haber estado ya 6 días en el 1r viaje, volvemos otros 3

A mi me enamoro también y seguramente una de las tardes de Osaka nos escapemos a dar un paseo por allí jejeje.

akasha83 Escribió:
Depende, en Osaka también hay cosas por ver (empezando por el aquario)
Todo depende de si soys mas urbanitas o mas de campo...pero vamos creo que ya conocéis un poco aquello.

En realidad es la primera vez que pisamos Osaka, nosotros somos frikis jajaja, vamos que una mañana la pasaremos en Namba City y Nipponbashi jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá lo hayas dicho, pero para cuando vas?
⬆️ Arriba

Experto

cadui Escribió:
quizá lo hayas dicho, pero para cuando vas?

Del 10 al 27 de Septiembre, en un poquito mas de un mes!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ooh no coincidimos por muy poquito... Nosotros llegamos vía Osaka el 27!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno! Nos dais el relevo!! Nosotros salimos via Tokyo, sino lo mismo hasta nos cruzabamos en el aeropuerto jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya... Jeje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!. Estamos preparando nuestra luna de miel, que será un viaje a Japón entre el 17/11/13 y el 8/12/13. Ya tenemos vuelos, llegando a Narita y saliendo por Osaka.
El itinerario después de mucho leer en las guías y foros, es un plagio de Térmico y Akasha83, a los que quiero dar las gracias por sus maravillosos blogs. Os pongo el itinerario para ver qué os parece, se admiten críticas constructivas. Tenemos JR pass 7 días.

Tenemos dudas de si es posible incluir alguna playa cercana, sin destrozar el itinerario, o algo más de alpes japoneses. En caso de que no, incluiríais Kobe? Noche en Koya-san o en Osaka el último día? la ruta al monte Fuji, circular por libre, o con fujitours?? algo más de la zona de Hakone??
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

DOMINGO 17 NOV SALIDA BARAJAS 11:50 HORAS.
LUNES 18 NOV LLEGADA TOKIO NARITA 11: 30 HORAS. UENO, HARAJUKU, YOYOGI. DORMIR EN TOKIO.
MARTES 19 NOV YANAKA, ZOO, AKIHABARA. DORMIR EN TOKIO.
MIERCOLES 20 NOV KAMAKURA, YOKOHAMA. DORMIR EN TOKIO.
JUEVES 21 NOV GHIBLI, NAKANO, SHINJUKU OESTE, RYOGOKU, ASAKUSA, JIMBOCHO. DORMIR EN TOKIO.
VIERNES 22 NOV FUJI- CINCO LAGOS. DORMIR EN TOKIO. FIJITOURS? CIRCULAR?
SABADO 23 NOV PALACIO, GIZA, ODAIBA, KABUKICHO. DORMIR EN TOKIO.
DOMINGO 24 NOV HARAJUKU, SHIBUYA, SHIMOKITAZAWA. DORMIR EN TOKIO.
LUNES 25 NOV NIKKO. DORMIR EN TOKIO.
MARTES 26 NOV MATSUMOTO (DORMIR EN TAKAYAMA)
MIERCOLES 27 NOV TAKAYAMA (SHIRAKAWAGO VS HIDA NO SATO). DORMIR EN KANAZAWA?
JUEVES 28 NOV KANAZAWA. DORMIR EN KYOTO?
VIERNES 29 NOV HIROSHIMA Y MIYAJIMA. DOMIR EN MIYAJIMA.
SABADO 30 NOV MIYAJIMA Y KYOTO (KIYOMIZUDERA). DORMIR EN KYOTO.
DOMINGO 1 DIC NARA. FUSHIMI INARI. DOMIR EN KYOTO.
LUNES 2 DIC KYOTO (KINKAKUJI, RYOANJI, ARASHIYAMA). DORMIR EN KYOTO
MARTES 3 DIC KURAMA.
MIERCOLES 4 DIC KYOTO (SAMJUSANGENDO, NIN, SANNENZAKA, MERCADO NISHIKI, KAWARAMACHI). DORMIR EN TOKYO.
JUEVES 5 DIC KYOTO (GION, CASTILLO NIJO, PASEO FILOSOFIA). DORMIR KYOTO.
VIERNES 6 DIC OHARA Y OSAKA. DORMIR EN OSAKA
SABADO 7 DIC OSAKA. KOSAYAN? DORMIR EN OSAKA O EN KOSAYAN?
DOMINGO 8 DIC REGRESO DESDE OSAKA 10:40 HORAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Princesitos,

Gracias por leer el blog
Os comento por encima, que desde la tablet me cuesta xD (vacaciones en el pueblo )
El primer día lo cambiaría. A ueno váis también el día de yanaka y a harajuku y yoyogi el domingo. En cambio, el día de ghibli hay demasiadas cosas, moved Asakusa y ryogoku.
Contad que la tarde de nikko también podréis ver algo...y bueno, una vez allí siempre se modifica.

Si os entra en el presupuesto el tour guiado, la gente quedó contenta con él.
La ruta circular es en hakone, son lugares diferentes.

El kiyomizudera, pensad que no siempre abre por las noches, ese día fue especial, mirad el horario en su web.
Si no, metedlo el día de sanjusangendo.
Gion es para visitar por la tarde/noche mas que por la mañana.
Y ohara...va a gustos pero yo lo quitaría. Vigilad el tema de dormir en koyasan y al día siguiente ir al aeropuerto...yo iría desde osaka para ahorrrme líos.
Si decidís dormir en koyasan,moved esa noche. Pasaros por el hilo del lugar, hay opiniones para todos los gustos sobre dormir allí.

Las playas de japón no son nada especial.
Kobe, si es por la ternera, en Takayama pedid la de Hida aún así, poeéis parar en kobe el día que volvéis de Miyajima.

A ver que opinan los demás

Edito: veo que si que os pilla el kiyomizudera de noche

Última edición por Akasha83 el Mar, 06-08-2013 22:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes