Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El taxi rondará los 1.000 JPY (unos 8 euros). En total unos 1.400 JPY por cabeza. Creo que es la mejor opción porque te despreocupas de andar de un lado al otro con las maletas y poco más o menos te sale al mismo precio que las otras opciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Llevate impreso la info del hotel, a poder ser en Japo y que salga el tlf. Para darselo al taxista
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo reservaste con Booking te daba la opción de imprimir la reserva también en japonés, donde aparecen los datos del hotel incluida la dirección y el teléfono. Aunque si se la das en inglés probablemente no tengan problemas. El número de teléfono es muy útil, pero los taxistas también meten en su GPS la dirección, como hizo el que nos llevó a nuestro apartamento (le dimos una tarjeta que estaba en inglés por un lado y en japonés por el otro).
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
Joamra Escribió:
akasha83 Escribió:
Supongo que el tiempo han tirado alto...no se deve tardar lo mismo un día y una hora con tráfico

No. Tarda siempre el mismo tiempo porque va todo por autopista. La coge nada más salir de la parada de Tokio y de la terminal.

Puede tardar tanto los 90 min como los 70 o incluso menos. El tráfico se nota.
De madrugada se que en coche se tarda 40/45 minutos pero por la mañana o tarde caen 70 o 80 minutos.

Obviamente siempre por autopista.

Te puedo asegurar que tanto cuando fuimos de Narita a la estación de Tokio (un poco antes de las 11 de la noche) como de la estación de Tokio a Narita (a las 8 de la mañana) no había problema ninguno de tráfico por la autopista. Mantuvo siempre la misma velocidad de crucero y tardó las dos veces lo indicado: 65 o 70 minutos, tal como indica en su página web la Keisei. Dudo mucho, por lo tanto que lo haga en menos tiempo. Lo que sí no sé es si puede tardar más por congestión de tráfico en la autopista, aunque me imagino que será raro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joamra Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Joamra Escribió:
akasha83 Escribió:
Supongo que el tiempo han tirado alto...no se deve tardar lo mismo un día y una hora con tráfico

No. Tarda siempre el mismo tiempo porque va todo por autopista. La coge nada más salir de la parada de Tokio y de la terminal.

Puede tardar tanto los 90 min como los 70 o incluso menos. El tráfico se nota.
De madrugada se que en coche se tarda 40/45 minutos pero por la mañana o tarde caen 70 o 80 minutos.

Obviamente siempre por autopista.

Te puedo asegurar que tanto cuando fuimos de Narita a la estación de Tokio (un poco antes de las 11 de la noche) como de la estación de Tokio a Narita (a las 8 de la mañana) no había problema ninguno de tráfico por la autopista. Mantuvo siempre la misma velocidad de crucero y tardó las dos veces lo indicado: 65 o 70 minutos, tal como indica en su página web la Keisei. Dudo mucho, por lo tanto que lo haga en menos tiempo. Lo que sí no sé es si puede tardar más por congestión de tráfico en la autopista, aunque me imagino que será raro.

Me he explicado mal, me refería a lo que se tarda en coche que puede oscilar desde 45 minutos a 80 minutos según el tráfico.
La autopista según me informan no va mal pero en la salida de Tokyo especialmente puede estar atascada a congestionada según hora.
⬆️ Arriba
Asunto: haneda  Publicado:

Super Expert

Hola a todos el aeropuerto haneda internacional cierra por la noche???
⬆️ Arriba

Willy Fog

La terminal internacional está abierta 24h al día pero los transporte en la mayoría de los casos no por lo que si llega a partir de las 00.00h la opción más cómoda (a no ser que quiera tomar un taxi) es dormir en algunos de los hoteles que hay cerca del aeropuerto.

Info sacado del blog de térmico:
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...aneda.html

Tienes mas info en el primer mensaje de este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo:  Publicado:

Super Expert

Muchísimas gracias yo voy a dormir en ikebukuro pienso ir con la narita express desde narita ida que da una suica y volver en limusine a haneda es correcto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes diferentes opcionespara ambos aeropuertos.
No controlo el limusine bus la verdad, pero en el post de termico seguro que tienes toda la info de como llegar a Haneda, y en el primer mensaje de este hilo, tienes una recopilación igual para narita.
Echale un ojo que fijo que te ayuda, y a ver si se pasa alguien que conozca el limusine bus.
Yo pillé el monorail para ir de Haneda a tokyo. Te deja en una estación de la JR yamanote.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL bus te deja en shibuya si no he mirado mal y cuesta 1000 yens.

Mirate por si te interesa el tema del monorail
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...ccess.html
En la parada JR hamamatsucho pillas el monorail.

Y para narita, el narita express te deja en ikebukuro si mal no recuerdo, aunque no es el transporte mas barato. Si eso no te importa, pues si, en cuanto a evitar trasbordos sería lo mejor
Aunque creo que no todos paran en ikebukuro...
jreast-shinkansen-reservation.eki-net.com/ ...index.html

Consulta los horarios a ver...
A las malas, trasbordo en shibuya o shinjuku.

Última edición por Akasha83 el Mar, 12-11-2013 0:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo:  Publicado:

Super Expert

Muchísimas gracias es que la limusine te deja cerca del hotel yo nunca he pillado el monorail y con lo limusine va directo SOLO que la ultima pasa a las 22 horas estare algunas horas en el aeropuerto de haneda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, si ya te lo has mirado...

Fijate en lo último que puse del narita express. Que he añadido info
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero con el narita express de ida te dan una tarjeta suica para que puedas usarla creo que es 3500 yenes en total y he mirado el monorail lo veo un poco complicado a pesar que estuve hace unas semanas en korea del sud y me resulto facilísimo al lado de japon .
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias mañana lo reviso ok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos ...  Publicado:

Super Expert

Hola también con la limusine te dan pases de metro pero he escrito para que me informaran sobre el precio si voy ida y vuelta y si dan bonos de metro ??veremos si responden porque la oferta esta pero dicen en la pagina web que lo debes comprar a los agentes pero no es verdad porque llame a Madrid y nada-.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La suica la puedes pillar tanto con el narita express como pillarlo a parte por tu cuenta.

Y no te confundas
www.jreast.co.jp/ ...index.html

La SUICA+ NEX vale 3500 (solo ida), pero de esos 3500, el saldo para gastar luego en transporte en tokyo son 1500.
500 son del deposito de latarjeta (si la entregas antes de irte te lo devuelven) y el resto el coste del narita express.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias es la que voy a sacar SOLO QUE no hay muchos trayectos a ikebukuro pero en mi caso es lo mejor regreso no se todavía una pregunta cuales son los logos antes de entrar en metro y los de trenes??? están juntas o separadas las estaciones de una y otra??? los trenes la ventaja que vas mirando todo en metro no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria,

Depende del lugar. Hay estaciones que estan juntas y otras has de salir a la calle para entrar en la estación de al lado.
La JR tiene el logo de JR (generalmente verde simal no recuerdo)
Las de metro de tokyo es una M azul o el simbolito verde de la toei...

Alguien quehaya estado mas recientemente que lo confirme xDDD

Pero vamos que no creo que des muchas vueltas, suelen estar señalizadas, sobre todo en tokyo
⬆️ Arriba

Super Expert

maria1234 Escribió:
una pregunta cuales son los logos antes de entrar en metro y los de trenes??? están juntas o separadas las estaciones de una y otra??? los trenes la ventaja que vas mirando todo en metro no.

Pues los logos, de los que me acuerdo, en la ciudad de Tokyo son:

Metro:

JR:

Shinkansen:

Normalmente las estaciones de trenes, shinkansen y metro están separadas, ya que hay que pasar la PASMO, JRP u otra tarjeta en cada una de ellas. No es nada difícil orientarse en Japón, ya lo verás.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por la información de logos y tarjeta suica. Alguno sabe el correo de limusine bus a que hora es el utlimo en la pagina esta escrito a las 22 horas. Necesito saber algunos datos tengo entendido por lo que vi que el autobús va hasta ikobukuro Otra preguntita narita airport cierra por la noche??? he leído que SI no se.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes