Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Maldon, no se que alojamiento buscáis, pero la forera novia_cadaver pilló apartamentos y por ahora está contenta con el de kyoto. A la vuelta completará su diario
De momento sólo sé que llego a Tokio el 27 de agosto y que me toca volver el 23 de setiembre. En medio, un mar de posibilidades, tantas que hasta diría que me ahogo. Primer viaje en mi vida a Japón y me estoy estresando un poco.
¿Alguien ha dicho Karaoke?
Hola buenas. Tengo pensado ir dos semanas en navidades a japon. Voy solo. Me gustaria saber quien ira por esa fecha, para coincidir en algun evento, o para comentar que eventos hay en esa epoca etccc
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sambana Escribió:
hola buenas. Tengo pensado ir dos semanas en navidades a japon. Voy solo. Me gustaria saber quien ira por esa fecha, para coincidir en algun evento, o para comentar que eventos hay en esa epoca etccc
Somos 5 personas y nos vamos del 10 al 17 de Abril de 2014
En esas fechas estaremos maite&ricardo por Japón. Es posible que los días de las fiestas de takayama estemos por allí, o rondando los Alpes japoneses...
Yo voy del 11 abril al 26 de abril ,si alguien que vaya en esas fechas quiere quedar que me lo diga ,alguien viaje el 11 de abril con turkish airlines?
Yo voy del 11 abril al 26 de abril ,si alguien que vaya en esas fechas quiere quedar que me lo diga ,alguien viaje el 11 de abril con turkish airlines?