Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Salimos mañana a las 10,30!! Gracias a todos por la ayuda para hacer este viaje. A la vuelta contestaré dudas y esta vez si, haré un diario del viaje.
Gracias!!
Chicos!!! A nosotros se nos olvidó despedirnos, pero ahora escribo y ya estamos de vuelta. Volvimos hace dos semanas, y la verdad que nos ha encantado el país. Lo único que cambiaría es el calor y la humedad...pero por el resto, un viaje genial.
Quería agradeceros a todos toda la ayuda que nos habéis dado para el viaje. Sin vosotros no hubiese salido tan bien. Gracias!!!
A mi también se me olvido despedirme, con el jaleo de la maleta je je je... Pero ahora que ya he vuelto no quería dejar de daros las gracias por haberme ayudado tanto en organizar el viaje. Volvimos ayer y estamos super contentos de como nos a ido y lo bien que lo hemos pasado y se que sin este foro no hubiera salido tan perfecto. Gracias!!!!
Para futuros viajeros aquí estoy para lo que os puedo ayudar.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Bueno pues después de varios meses de preparativos y de muuuuchas horas planeando este viaje, mañana ya partimos para Japón!!!! Pero no me podía ir sin antes agradeceros a todos y todas vuestras aportaciones y vuestra ayuda. Sois los mejores, Viajeros!
Bueno viajeros!!! Ya nos quedan horas... Esta tarde la dedicaremos a cerrar las maletas y mañana emprendemos nuestro viaje a la tierra del sol naciente!!!
Por fín!!!
Muchísimas gracias a todos porque vuestra ayuda ha sido fundamental para organizar nuestro viaje que al principio nos parecía una locura. Ahora sólo queda disfrutar de todo aquello que veamos!!
Un abrazo a todos, gracias y hasta la vuelta!!!