Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno viajeros!!! Ya nos quedan horas... Esta tarde la dedicaremos a cerrar las maletas y mañana emprendemos nuestro viaje a la tierra del sol naciente!!!
Por fín!!!
Muchísimas gracias a todos porque vuestra ayuda ha sido fundamental para organizar nuestro viaje que al principio nos parecía una locura. Ahora sólo queda disfrutar de todo aquello que veamos!!
Un abrazo a todos, gracias y hasta la vuelta!!!
Cadui, navegantes, ufff que envidia me daís. Espero inforamción de primera mano cuando volvais eeeee
Menos mal que en apenas un mes y poco me toca a mi. Que largas se me van a hacer estas últimas semanas, bufffffff
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4799
Votos: 0 👍
Eso eso, salida escalonada que después hay embotellamientos en la A6
Yo salgo mañana tempranito Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Volveré por aquí en dos semanas (o quizás antes.... :D)
Cadui estoy deseando que visites nikko y kamakura para pedirte consejo sobre visitar o niko o kamakura. Ya me dirás como estan los templos de nikko ....
Enfermero!!! Yo ayer estuve en Nikko. No te puedo ayudar con Kamakura porque no iré pero he puesto comentario en el post de Nikko sobre mi experiencia allí. A nosotros nos ha encantado!!!
Bueno a todos los que acabáis de salir o estáis a punto... Buen viaje!! Ya veréis como os va a encantar!! Nosotros estamos todos los días alucinando!!! mañana ya nos vamos de Tokyo, excursión a 5 lagos y de allí a Kyoto!!!