Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p79 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 356399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Milo88 Escribió:
Yo compré el pasado día 12 el de 7 días en la web en español y no me han cobrado portes.
En total 210€ y en el correo pone gastos de envío incluidos.

No te cobran portes, pero te sale algo más caro que en la página italiana.
La página es un poco rara: yo entré en la española y no me cobraron gastos de envío a España, pero lo intento ahora y unas veces me cobra 8€ y otras no, incluso combinando las páginas italiana y española con envíos a España o Italia.
Parece que hay que pillarle el truco para que no te cobren...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí pero hay que entrar en la página italiana con el idioma italiano. Así fue como me dio a mí el precio más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro! es la única forma!
En www.japan-rail-pass.it/ la página está en italiano. Precio anunciado hoy: 207€
En www.japan-rail-pass.es/ la página está en español. Precio anunciado hoy: 209€
Supuestamente en las dos los gastos de envío son gratuitos.
En la siguiente ventana cambias el pais de entrega y te aparecen unos gastos de 8€ por FEDEX. Aunque estés en la página italiana y la entrega sea en Italia. Sin embargo, pones que comptras dos pases y vuelves a cambiar el pais (no el idioma) y el envío vuelve a ser gratis, aunque lo recibas en un pais distinto al idioma.

Yo creo que esa página web tiene un fallo a la hora de calcular los gastos de envío. No es normal, ahora si ahora no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
cadui Escribió:
son 4€ de diferencia de una web a otra... Con lo que vale el total del viaje, no me vendrá de ahí y tengo toda la información en español

¿Qué información? Me imagino que te referirás a la de la página web, pero esa siempre la tendrás disponible si vas a buscarla en la página web en español, yo también lo hice así: me leí primero toda la información en español.

Ahora, a la hora de comprar lo hice en la página italiana, que es exactamente el mismo procedimiento que la página española solo que, lógicamente, está escrita en italiano.

Y de lo que te mandan a casa, la única diferencia es una carta con la confirmación de los datos de tu compra en italiano. Si lo pides desde la española, te enviarán la misma carta en español. Pero esa carta no vale para nada (es como si dijeran: gracias por comprarnos el vale del JR Pass a nombre de tal y tal, por tantos euros, etc.), lo que realmente vale son los pases, además de la información adjunta. El resto del papeleo que te envían, lo compres en la página italiana o española, viene en inglés.

Joamra es la segunda vez que viajo a Japón con JRP y por tanto sé cómo va el tema Con la información en español me refería a los mapas y guías que entregan con el bono que hay que cambiar allí. ¿O ya no envían mapas ni guías?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no me acordaba que eras veterana .

Sí que mandan información, mapas y guías. Pero lo mandan en inglés, tanto si lo haces a través de la página en italiano como en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora también eres veterano tú antes enviaban una en español y otra en inglés si comprabas desde España... Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Pero en la misma página o en otra agencia? La que está por detrás de esta página es Vivre la Japon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La primera vez lo compré en agencia pero me estuve empapando de varias webs y en ésta, ponía lo mismo que yo recibí por parte de la agencia: una en español y otra en inglés (guardo toda la información que recopilé entonces)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo acabo de comprar para usarlo dentro de un mes....
Pagina italiana por 4 e menos. Es verdad q no es dinero, pero oye, 4 e por nada...... Daran para unos cafes¡
Ya os contare cuando me lleguen, entiendo por lo q contais q se activa allí
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En nuestro caso, cuando los compramos a mediados de junio, eran 7 euros menos por persona y como éramos 3 fueron 21 euros menos, lo cual se nota algo.

Sí, se activa allí. Consiste en cambiar el vale que compraste aquí por el JR Pass propiamente dicho en una oficina de la JR. Nosotros lo hicimos nada más salir del aeropuerto de Osaka. Les dices a partir de qué día quieres que empiece a funcionar y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro... 21€ de diferencia se agradecen, ya te pagas una comida en Japón
Yo aún esperaré una semanita o dos más para comprar. Mucho será que cuando lo haga, suba el cambio con el yen...
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo entiendo. A mí me da el mismo precio tanto en la página española como en la italiana (en italiano): 207 euros. Y aunque en la página de inicio pone que los gastos de envío con FedEx son gratis, al hacer la reserva me añade los 8 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de comprobarlo y es cierto que los precios están unificados. No sé si se acabó definitivamente el chollo de la página italiana.

Pero he hecho una simulación de compra justo hasta meter los datos de la tarjeta y no añaden los 8€ del envío por FedEx. Es gratuito desde el principio hasta el final de la operación, tanto desde la pagina italiana como española. Solo cobran 207€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la página está como una cabra. Acabo de hacer la prueba otra vez y ahora no aparecen los gastos de envío, y antes sí tanto en la española como en la italiana!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya los tengo en casa, a través de la pagina italiana.
Una Cosa menos¡
⬆️ Arriba

Experto

He comprado en la web italiana el de 14 días por 331€. En la web española pedian 334€. No hay gastos de envio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! He estado mirando para comprar el JRP en la web italiana como recomendabais pero ya cuesta lo mismo que en la española no? Actualmente están en las dos a 207, conocéis alguna otra página para que salga mas barato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he comprobado, depende de los días está un poco más barata o prácticamente igual de precio. Es la página más barata que hay.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he mirado mucho y esa pagina es la más barata. Yo la cogí este martes pasado y en la española estaba igual que en la italiana y la cogimos por 205 €!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wayrar ve mirando tanto en la italiana como en la española, verás que va variando cada día en función del cambio del Yen con el Euro... No oscilará mucho si lo compras en breve porqué el yen va centimillo arriba, centimillo abajo. De todos los sitios que he mirado (web's, agencias...) ésta es la que mejor precio ofrece.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes