Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Acabo de comprobarlo y es cierto que los precios están unificados. No sé si se acabó definitivamente el chollo de la página italiana.
Pero he hecho una simulación de compra justo hasta meter los datos de la tarjeta y no añaden los 8€ del envío por FedEx. Es gratuito desde el principio hasta el final de la operación, tanto desde la pagina italiana como española. Solo cobran 207€.
Pues la página está como una cabra. Acabo de hacer la prueba otra vez y ahora no aparecen los gastos de envío, y antes sí tanto en la española como en la italiana!!!
Buenas! He estado mirando para comprar el JRP en la web italiana como recomendabais pero ya cuesta lo mismo que en la española no? Actualmente están en las dos a 207, conocéis alguna otra página para que salga mas barato?
Yo también he mirado mucho y esa pagina es la más barata. Yo la cogí este martes pasado y en la española estaba igual que en la italiana y la cogimos por 205 €!!!!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Wayrar ve mirando tanto en la italiana como en la española, verás que va variando cada día en función del cambio del Yen con el Euro... No oscilará mucho si lo compras en breve porqué el yen va centimillo arriba, centimillo abajo. De todos los sitios que he mirado (web's, agencias...) ésta es la que mejor precio ofrece.
Estoy intentando comprar el pase y si pongo 1 de 7 días me cobran los 8 euros de gastos de envío (aunque en el inicio pone que el envío es gratuito). Si pongo 2 pases, me pone gratis. Tanto en la página española como en la italiana.
Eso es así? No veo por ninguna parte que ponga que a partir de cierta cantidad no los cobran ni nada por el estilo.
Entrega gratuita
Condiciones para optar a la oferta
Orden de al menos 2 Japan Rail Passes nacionales
Residir en uno de los siguientes países:
Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Italia, España, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria, Canadá, Israel, Malasia, Singapur y Hong Kong
Alguien ha comprado alguna vez solo 1 y no ha pagado los gastos?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Supongo que si solo compras uno, al ser "menos" gasto te cobran los portes... De todos modos, compara con otras webs y agencias que vendan el pase porqué igual si en otra no te cobran portes te sale algo mejor de precio que en esta no?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4774
Yo he comprado uno de siete días y no me han cobrado gastos de envío.
La página es un poco puñetera y a veces te incluye gastos y otras no. Simplemente cambiando el país de envío a veces ya cambia.
Yo lo compre en la web española con envío a España.
Cierto también que lo compré hace un mes. Igual han cambiado las condiciones.
También es cierto que entonces de alguna manera podías trampear para que no te cobrasen los gastos de envío. Parecía más un fallo de la web que, dependiendo de cómo marcases el pais de envío y el idioma de la web te lo podías saltar aun siendo la compra solo de un pase de 7 días.
Y hace un mes estaba a 207-210€ según fuese en la italiana o la española.
Ahora mismo en [url=http://http://www.japan-rail-pass.es/]Japan Rail Pass [/url] (versión española) el JR Pass de 7 días por 202 euros y el de 14 días por 323 euros
Compre el martes el JRPass de 7 días en la pagina famosa italiana, 201€ con envio y todo. Un lujo... Comparado con las otras ofertas que he leido por ahí de 216€+ 10 envio, sale la cosa rentabilisima...
Hola!
Tengo una pregunta...
Estoy mirando para comprar el JR PASS ya que me voy en diciembre a Japón.
Mi pregunta es la siguiente...hay alguna diferencia si se compra en la web italiana u española? Los folletos con la info que te envían son sólo en inglés o también en español?
Nosotros también las compramos en Italia a 201 euritos ...estaba esperando por la tontería de si bajaban de 200 pero se nos echaban las fechas encima ...curiosa la diferencia según la versión de página
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Evukis Escribió:
Hola!
Tengo una pregunta...
Estoy mirando para comprar el JR PASS ya que me voy en diciembre a Japón.
Mi pregunta es la siguiente...hay alguna diferencia si se compra en la web italiana u española? Los folletos con la info que te envían son sólo en inglés o también en español?
Gracias
Salvo una carta que viene en italiano en la que te agradecen la compra y aparecen los datos de ella, el resto es exactamente lo mismo, todo en inglés.