Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ahora mismo en [url=http://http://www.japan-rail-pass.es/]Japan Rail Pass [/url] (versión española) el JR Pass de 7 días por 202 euros y el de 14 días por 323 euros
Compre el martes el JRPass de 7 días en la pagina famosa italiana, 201€ con envio y todo. Un lujo... Comparado con las otras ofertas que he leido por ahí de 216€+ 10 envio, sale la cosa rentabilisima...
Hola!
Tengo una pregunta...
Estoy mirando para comprar el JR PASS ya que me voy en diciembre a Japón.
Mi pregunta es la siguiente...hay alguna diferencia si se compra en la web italiana u española? Los folletos con la info que te envían son sólo en inglés o también en español?
Nosotros también las compramos en Italia a 201 euritos ...estaba esperando por la tontería de si bajaban de 200 pero se nos echaban las fechas encima ...curiosa la diferencia según la versión de página
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola!
Tengo una pregunta...
Estoy mirando para comprar el JR PASS ya que me voy en diciembre a Japón.
Mi pregunta es la siguiente...hay alguna diferencia si se compra en la web italiana u española? Los folletos con la info que te envían son sólo en inglés o también en español?
Gracias
Salvo una carta que viene en italiano en la que te agradecen la compra y aparecen los datos de ella, el resto es exactamente lo mismo, todo en inglés.
Claro! es la única forma!
En www.japan-rail-pass.it/ la página está en italiano. Precio anunciado hoy: 207€
En www.japan-rail-pass.es/ la página está en español. Precio anunciado hoy: 209€
Supuestamente en las dos los gastos de envío son gratuitos.
En la siguiente ventana cambias el pais de entrega y te aparecen unos gastos de 8€ por FEDEX. Aunque estés en la página italiana y la entrega sea en Italia. Sin embargo, pones que comptras dos pases y vuelves a cambiar el pais (no el idioma) y el envío vuelve a ser gratis, aunque lo recibas en un pais distinto al idioma.
Yo creo que esa página web tiene un fallo a la hora de calcular los gastos de envío. No es normal, ahora si ahora no...
Buenas alguien puede confirmarme si la página. www.japan-rail-pass.it/ es de fiar. No aparece entre las web de la primera página del hilo. Creo que hay gente que ha comprado pero me gustaría confirmar antes de pagar 816€.
Muchísimas gracias! Me dispongo a realizar la compra. Lo hago y actualizo para Comentar como ha ido!
Edito***** lo he comprado por 408€ ordinario adulto 21 días. El precio oficial es de 57.700¥ que si lo miras en xe.com es 432€ parece mentira l precio de 408€!!!!!
Hola. Confirmo yo también que he comprado 2 billetes de 7 días el 29/10/2013 y me han costado 201€ por persona en www.japan-rail-pass.it
Envío gratis para 2 o más billetes. Comprado a las 23:00 del martes y recibido en mi trabajo, en Madrid (enviado desde París por FedEx, deben centralizar todo allí) el jueves a las 11:30. Recibido en menos de 48 horas!
Me han llegado los dos "talonarios" el libro de información y el mapa de horarios. He tenido un problemilla, pero no es por ellos sino por FedEx pero finalmente perfecto. Veo que en estos años han cambiado un poco las cosas ahora ademas de los nozomi tampoco se pueden usar los trenes mizuho para ir por ejemplo a kumamoto-jo. Por el precio excelente comprado en la italiana en lugar de la española pero 16€ mas barato. La factura si viene en italiano pero todos los envian desde la jnto de paris....
MUY RECOMENDABLE con un cambio oficial estancado en 134 no creo que baje en los proximos2 meses
Gracias por las recomendaciones.
He comprado el JR PASS en la página italiana por 200 euros (7 días) y me ha llegado en solamente 2 días.
Nos hemos ahorrado 8 euros, que no es mucho, pero mejor que nada...
En el primer mensaje tienes una lista.
Y en los últimos mensajes puedes ver donde los han comprado últimamente los foreros y las ofertas que han visto.
Yo fui a la oficina de H.I.S, creo que también tienen en Madrid.
Ahora mismo está más barata la página española que la italiana 305 frente a 307, el de 14 días!
A ver si baja un poquillo más... Aunque con que se mantenga así 3 meses yo firmaba ahora mismo