Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas ✈️ p54 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 119097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Veo que mucha gente utiliza una especie de agencias de transporte de equipaje entre ciudades grandes, mientras hacen pequeñas excursiones de dos o tres días con mochila. Me parece muy práctico y pienso utilizarlo yo también para enviar dos maletas de Tokyo a Kioto y otro día de kioto a Hiroshima.

La idea que tengo en principio es reservarlo en los hoteles en los que estoy y que ellos se encarguen de todo, pero me surge la duda de qué tiempo se necesita para ello. En concreto, mi idea en Tokio es dejar las maletas en recepción un día por la noche. Al día siguiente traslado a Nikko, dormir ahí y al día siguiente traslado a Kyoto desde Nikko, llegando por la tarde-noche. En total, 48 horas.

Algo parecido con el trayecto Kioto-Hiroshima. En este caso, la excursión y pernocta será en Takayama.

En resumen. ¿bastan 48 horas para que llegue el equipaje?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si... Nosotros enviamos las maletas dentro de Tokyo de un hotel a otro con entrega en 48h. De todas formas en la web de Yamato salían los tiempos así como las tarifas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercurio, también las vais a enviar a takayama?
Nosotros solo lo hicimos entre tokyo y kyoto, para el resto nos llevamos las mochilas.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
mercurio, también las vais a enviar a takayama?
Nosotros solo lo hicimos entre tokyo y kyoto, para el resto nos llevamos las mochilas.

No Akasha, tal vez no me expliqué bien. Queria decir que uno de los días haremos Kioto-Takayama SIN MALETAS , dormiremos en Takayama y al día siguiente, por la tarde-noche llegaremos a Hiroshima desde Takayama (buena paliza en tren). La idea es enviar las maletas desde Kioto a Hiroshima la noche antes de ir a Takayama.. O sea, también unas 48 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm y después de hiroshima a donde váis??? quizás os podéis saltar ese envio.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
mmmm y después de hiroshima a donde váis??? quizás os podéis saltar ese envio.

Ostras, me acabas de dar una idea.

Estaremos dos noches en Hiroshima y de ahí a Tokio la penultima noche. La última noche en un hotel en el mismo aeropuerto de Narita, para no madrugar demasiado el día de regreso.

La idea es enviar el equipaje de Kyoto al hotel de Narita y sobrevivir varios días con lo que quepa en las mochilas.

De todos modos,el envio de maletas no es tan barato. Es cómodo, pero no tirado de precio, por lo que acabo de leer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me costó 1600 yens la maleta grande.

Hombre, pues yo lo haría así
⬆️ Arriba

Experto

Son 1900 Y por maleta el trayecto Tokyo-kyoto. Dos maletas y dos trayectos, unos 63 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros las enviamos desde Tokio hasta Kyoto con Yamato. Una maleta normal (un poco más grande que una de cabina), nos costó 1300 Y. Nos dijeron que llevándola antes de las 7 de la tarde llegaría al día siguiente. De todas formas, avisando con un mail al hotel de destino no creo que haya problemas en que la guarden un par de días.
También las mandamos desde Kyoto de vuelta a tokio mientras íbamos a Hiroshima y Miyajima. En esta ocasión desde el Hotel en Kyoto (el Hana Hostel), nos ayudaron a rellenar los impresos y nos indicaron que lo entregáramos en el Lawson (tienda de conveniencia) que había cerca y que ellos la enviarían (era una empresa que no era Yamato, pero no recuerdo cuál). Nos costó unos 1500 Y y al día siguiente nos dijeron que llegaría. En el hotel estaban avisados y nos la guardaron un par de días. Perfecto y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Veo que hay varios precios. Por lo visto yo miré en la primera web que me salia en Google, que resulta ser la más cara. Desde luego, enviar las maletas es una opción muy interesante, para no ir ahogados por los andenes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En agosto desde Osaka a Tokyo 1500 maleta grande (casi al limite de las medidas permitidas), lo hicimos con Yamato desde el hotel de Osaka y en Tokyo e el Sandonyx nos las dejaron los 2 días que estabamos en Koyasan sinn problemas
⬆️ Arriba

Experto

Las maletas pueden enviarse tal cual verdad? sin meterlas en caja quiero decir ...y por lo poco que entiendo parece que los de Yamato te dicen que pidas rellenar un impreso con los datos de los hoteles a los del staff....o se imprime en algún lugar de la página de Yamato que no encuentro? ...parece que se da por hecho que en todos los hoteles hacen esto ....es que ni japonés, y casi nada de inglés, perdón chic@s...desde luego no se para que salimos del pueblo, las vamos a pasar *****
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has preguntado en tu hotel si te las mandan ellos? (usa el traductor de google si eso, acierta bastante para lo básico xD)
Si te las mandan ellos, no problem, llevate impreso los datos del hotel de destino y listo (a poder ser, que salga también la dirección en japonés, en la wen de cada hotel suelen tenerlo)

Si te dicen que no, entonces ya te comentaran Novia_cadaver y otros como lo hicieron (aunque creo que novia lo ha explicado en su diario).

Por cierto, hay un post sobre el envio demaletas xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me imprimí de la web de Yamato la foto que sale con las instrucciones de cómo rellenarlo en inglés, para saber exactamente qué va en cada casilla. Pero en todos los hoteles y en la tienda de sake de Takayama nos fueron diciendo qué iba en cada sitio y en alguno hasta nos lo rellenaron ellos mismos.

Las maletas se envían tal cual, no hay que precintarlas ni nada, te ponen una copia del papel de envío que rellenas y no te preocupes que llegan seguro, nosotros entre los dos viajes hemos enviado 4 veces con Yamato y siempre perfecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Por casualidad no sabrá alguien las medidas exactas o al menos aproximadas de las taquillas de consignas de las estaciones de tren para dejar las maletas y no ir con ellas "de paseo"?
Me interesa sobretodo las de Hiroshima jejeje.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todas las estaciones hay taquillas grandes como para maleta mediana/grande, taquillas para dejar un par de mochilas y otras para una sola mochila. La pega es que si vas a primera hora de la mañana encontrarás de varios tamaños libres, a partir de las 9-10h de la mañana ya puede ser complicado encontrar una libre, sobretodo de las medianas-grandes...

Una buena opción es pedir en el alojamiento que te guarden las maletas hasta el check-in u hora de irte de la ciudad... En todos los que lo pedimos nos las guardaron sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

¿Sabeis de algún sitio en Tokio dónde dejar 2 maletas grandes durante 3 días?

Se me ocurre pedirles a los del hotel en Tokio si me las guardan ... Pero lo mismo me miran con mala cara

No quiero que me las envíen a Miyajima que es dónde voy, sino que se queden en Tokio esperándome hasta el día que vuelvo para hacer las compras y coger el vuelo de vuelta.

Última edición por Dark_Vicktor el Vie, 10-01-2014 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Dark_Vicktor Escribió:
Muy buenas!!

¿Sabeis de algún sitio en Tokio dónde dejar 2 maletas grandes durante 3 días?

Se me ocurre pedirles a los del hotel en Tokio ... Pero lo mismo me miran con mala cara

No quiero que me las envíen a Miyajima que es dónde voy, sino que se queden en Tokio esperándome hasta el día que vuelvo para hacer las compras y coger el vuelo de vuelta.

En principio si vas a dormir alguna noche más en Tokio antes de irte para el aeropuerto no es un problemas, o no debería serlo, pero consultarlo previamente no es mala idea.

Distinto es si les quieres dejar las maletas en plan almacenamiento y solo llegar por ellas..en ese caso no lo veo muy factible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias termico.

Si vuelvo sé que no tendré problemas, pues ya lo hice en mi anterior viaje y las pude dejar.

Pero en esta ocasión me pilla la vuelta justo el día del vuelo (que es por la noche), por eso el tener que buscar un sitio donde dejarlas O prescindir del día en Osaka y volver un día antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm y mandarlas a la sucursal de la compañia de envio de maletas en el aeropuerto? consultálo a ver si te dejan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes