VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 57977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jajaja Bueno esperemos q no pase nada. He visto el vuelo más barato en eDreams pero no he leído muy buenas críticas de este buscador. Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí,cosas así he leído,eso es lo q me echa para atrás. A parte de Kayak,q no sé xq pero sólo me da opciones para volar con air china,algún otro buscador con opción multidestino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí,cosas así he leído,eso es lo q me echa para atrás. A parte de Kayak,q no sé xq pero sólo me da opciones para volar con air china,algún otro buscador con opción multidestino?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha volado con Emirates? Son puntuales a la llegada a Haneda? Cuanto se puede tardar desde llegada hasta coger maletas y pasar controles? Imagino que en media hora no estoy fuera verdad?
Es que llego a las 00:05 y he visto un bus nocturno que sale de Haneda a las 00:30 hacia Tokio (Shibuya)... Difícil cogerlo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre lo veo muy justo...y mas si has de pillar maletas. Tendría quemirar la hora de las fotos que hicimos para ver cuanto tardamos.

Emirates esuna delas mejores compañias del momento. Pero si hay un retraso o no...eso no lo vas a saber hasta llegado el día :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vsara nosotros buscamos a través de matrix.itasoftware.com/ también tiene multidestino... Es de Google
⬆️ Arriba

Willy Fog

cadui Escribió:
vsara nosotros buscamos a través de matrix.itasoftware.com/ también tiene multidestino... Es de Google

Es el que uso yo también, ahí vi el vuelo de turkish que recomendé, pero hay que comentar que solo sirve para ver los precios de los vuelos, no se venden billetes aquí y hay que hacerlo desde otras web.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ahora miro en google flights
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
cadui Escribió:
vsara nosotros buscamos a través de matrix.itasoftware.com/ también tiene multidestino... Es de Google

Es el que uso yo también, ahí vi el vuelo de turkish que recomendé, pero hay que comentar que solo sirve para ver los precios de los vuelos, no se venden billetes aquí y hay que hacerlo desde otras web.

Un saludo.

Así es... Ya lo he comentado en alguna ocasión. En esta web puedes hacer una comparativa, no sólo de precios entre compañías si no también de tiempo total de viaje y de tiempo de escalas. Para comprar, normalmente me dirijo a la web de la compañía que me interese
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casi todos los buscadores suelen dar los mismos resultados, los que venden pueden poner un precio un pelin mas bajo que luego compensan con un mágico "costes de gestión".

Combinando esto con revisiones périodicas en las compañías que vuelen al destino podemos tener el mejor precio.

También hay que pensar en el tema de precios y ofertas por compañías. Swiss por ejemplo suele sacar el mejor precio al principio para una cantidad de asientos y luego va vendiendo los mas caros.
Otras muchas compañias venden a precio normal y luego ponen ofertas puntuales que pueden ser largas - 1 mes mas o menos - o puntuales de fin de semana o incluso horas para "liquidar stock".

Si bien siempre tienes precedentes por la regularidad de la oferta nunca tendrás la certeza de tener el mejor precio.

Por tanto si alguien pilla un vuelo por debajo de 600 € multidestino o de 500 € con destino único pues que lo compre, le costará encontrar algo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pensaba que iba a coger buena oferta y ohhh gastos de gestion × 2 trayectos x 2 personas ....un paston de mas
O sea que directamente los comprare en la pagina de la cia. Lo malo es que vi un vuelo quepor horario era genial y la ida y la vuelta era en distinta compañía. Aix
Algun consejo de donde buscar lo mas barato?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aliena1979,

Yo lo que hice fue una busqueda por encima en buscadores generales (que permitieran entra y salida por diferente sitio) para fichar un poco las compañias, y luego ir a su web.

Me di de alta también en varios avisos de esas webs.

Pero vamos, basicamente, paciencia e ir mirando :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una oferta de Jal, comprando antes del 18 de septiembre para vuelos entre el 1 de diciembre 2013 y 30 de abril de 2014, via Londres, París o Frankfurt por 686€ con tasas y sobrecargos incluidos.

Por si a algunos os puede interesar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Casi todos los buscadores suelen dar los mismos resultados, los que venden pueden poner un precio un pelin mas bajo que luego compensan con un mágico "costes de gestión".

Combinando esto con revisiones périodicas en las compañías que vuelen al destino podemos tener el mejor precio.

También hay que pensar en el tema de precios y ofertas por compañías. Swiss por ejemplo suele sacar el mejor precio al principio para una cantidad de asientos y luego va vendiendo los mas caros.
Otras muchas compañias venden a precio normal y luego ponen ofertas puntuales que pueden ser largas - 1 mes mas o menos - o puntuales de fin de semana o incluso horas para "liquidar stock".

Si bien siempre tienes precedentes por la regularidad de la oferta nunca tendrás la certeza de tener el mejor precio.

Por tanto si alguien pilla un vuelo por debajo de 600 € multidestino o de 500 € con destino único pues que lo compre, le costará encontrar algo mejor.

Hola chic@s!

Al final lo que he hecho, ha sido una reserva sin gasto alguno con la Turkish directamente, tengo hasta el 31 de Marzo de 2014 para pagar y hacer la reserva en firme y me mantienen el precio al que lo he reservado ahora que son 1200 € los dos , haciendo Madrid-Estambul Estambul Osaka y la vuelta por Tokio.
Así que genial porque hasta marzo puedo ir mirando más vuelos por si salíera alguna cosilla mejor y sino pues pago estos y listo.

Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien, es una buena opción. Así estás más tranquila sabiendo que tienes esos vuelos y si sale algo pues cambias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tengo pensado ir 10 días a tokio para mediados de noviembre y tengo mucho lio con los vuelos, acabo de ver con air china madrid-pekin-tokio por 510 pero no me especifica cuanto equipaje puedo llevar alguien a viajado con air china. Que tal es , muchas gracias a quien me pueda ayudar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari-a,

Hace tiempo que no veo quela gente que vaya con air china, pero antes esa compaía y aeroflot eran las mas usadas. (por precio)

Ahora suele haber buenas ofertascon compañias como emirates, qatar, air france, klm...y la gente las prefiere xD

Pero vamos que la gente ha ido en ellas. Eso si, sin ser una maravilla, pero lo justo para llevarte.
Mirate otras compañias, que suelen tener también buen precio y mejor opinión
Almenos que veas queno, que realmente para esas fechas airchina es lo mas barato (con diferencia)

El equipaje, pues ha de ponertelo en la web...supongo que lo de siempre, maleta de mano mas una facturada por persona

Última edición por Akasha83 el Lun, 16-09-2013 18:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no, pero conozco unos que fueron y muy muy mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo compré en mayo, para volar en agosto con Qatar airways y me salió por los 610. El vuelo tarda un poco más de 16 horas. ( 6 horas Barcelona-Catar) y 10 desde Tokyo a Doha. Por la experiencia de otros viajeros que allí encontré, me comentaron que volando con Lufthansa el vuelo dura unas 10 horas, pues vuela por Rusia siendo el trayecto en línea recta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes