Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1977
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en agosto y nos ha gustado mucho, ir a primera hora de la mañana (si no recuerdo mal abren a las 9), y a las 10 podeis ver la exhibición del robot Asimo, a mis hijos, y a nosotros nos encantó.
Las exhibiciones son muy interactivas y hay voluntarios (alguno que habla español) que explican lo que necesitas.
La zona del espacio nos gustó mucho, y la imagen que se ve siempre que es la bola del mundo que va cambiando con distintas proyecciones es muy bonita, verla desde la distintas zonas (desde abajo, se puede ver tumbado) y la pasarela que sube)
Lo que no pudimos ver es la zona del planetario, ya que no nos dimos cuenta que era con reserva y cuando fuimos ya estaba todo reservado.
Evitar ir en fin de semana porque suele haber colas importantes.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
El Miraikan no esta mal del todo para ser japones pero con el dinero que se han gastado ahí podian hacer algo mejor la verdad.
Intenta ser didactico pero luego se les escapa la vena showroom de exhibición.
Para mi no es mejor que el Cosmocaixa - mas modesto pero con contenidos a la larga mas interesantes - y comparado con el Science Museum de Londres - por dar una comparación - muy inferior.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1977
Hombre, no es el mejor museo de ciencias de los que he estado, no es comparable con Londres y menos aún con Munich por ejemplo, pero si me parece un museo entretenido y bien resulto. De la zona de Odaiba a nosotros nos pareció lo mas interesante. Pero como siempre para gustos los colores.
Aprovecho para comentar que ya he comprado las entradas para el museo Ghibli Por si alguien está interesado hay que ponerse en contacto con JTB viajes que es el que las tramita en España (tienen oficina en Madrid y Barcelona). Puedes contactar con ellos escribiéndoles a reservas_madrid@JTB-Europe.com y te piden toda la información para tramitar las entradas. El precio es de 11€ (entrada)+ 4€ (Gestión). Si quieres que te las envíen son 10€ adicionales. Se ponen a la venta 3 meses antes de la fecha. Ya os contaré a la vuelta que me ha parecido jejeje
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Wayrar Escribió:
Aprovecho para comentar que ya he comprado las entradas para el museo Ghibli Por si alguien está interesado hay que ponerse en contacto con JTB viajes que es el que las tramita en España (tienen oficina en Madrid y Barcelona). Puedes contactar con ellos escribiéndoles a reservas_madrid@JTB-Europe.com y te piden toda la información para tramitar las entradas. El precio es de 11€ (entrada)+ 4€ (Gestión). Si quieres que te las envíen son 10€ adicionales. Se ponen a la venta 3 meses antes de la fecha. Ya os contaré a la vuelta que me ha parecido jejeje
No te olvides de ver el corto "Mei to konekobasu", un corto que solo se exibe en el propio museo
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
A los que os guste el arte moderno e independiente, os aconsejo encarecidamente que visitéis la galería Design Festa, en Harajuku. Es gratis y cada semana tienen artistas nuevos y distintos.
Hola gente! Tengo un problemilla, a parte de lo torpe que soy que a veces no me entero de las cosas ni a la de tres. Voy a viajar a japón del 24 de marzo al 4 de abril, ha sido algo imprevisto y cuando me he puesto a organizar la visita al museo ghibli he intentado gestionar las entradas a través de jaltour pero no tienen nada en mis fechas. No conozco a nadie que esté allí así que lo único que me queda es intentar comprarlas en un lawson cuando llegue, o es una tontería porque con las fechas tan justas va a ser imposible no? Como lo veis, se os ocurre otra cosa?
Pues no hay mas opción, o bien por agencia (auqnue si no les quedan entradas..., has mirado en JTB viajes españa?) o si no en un lawson...a ver si lo consigues :S
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Vas a un lawson grande donde haya más de un empleado (que no tenga que dejar el mostrador solo), segurísimo que te lo hacen encantados; es su trabajo ayudarte.