Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
A los que os guste el arte moderno e independiente, os aconsejo encarecidamente que visitéis la galería Design Festa, en Harajuku. Es gratis y cada semana tienen artistas nuevos y distintos.
Hola gente! Tengo un problemilla, a parte de lo torpe que soy que a veces no me entero de las cosas ni a la de tres. Voy a viajar a japón del 24 de marzo al 4 de abril, ha sido algo imprevisto y cuando me he puesto a organizar la visita al museo ghibli he intentado gestionar las entradas a través de jaltour pero no tienen nada en mis fechas. No conozco a nadie que esté allí así que lo único que me queda es intentar comprarlas en un lawson cuando llegue, o es una tontería porque con las fechas tan justas va a ser imposible no? Como lo veis, se os ocurre otra cosa?
Pues no hay mas opción, o bien por agencia (auqnue si no les quedan entradas..., has mirado en JTB viajes españa?) o si no en un lawson...a ver si lo consigues :S
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5938
Votos: 0 👍
Vas a un lawson grande donde haya más de un empleado (que no tenga que dejar el mostrador solo), segurísimo que te lo hacen encantados; es su trabajo ayudarte.
Gracias akasha, iré mentalizada de que no se puede y en cuanto llegue lo intentaré en lawson porsiaca
Estoy igual que tu he contactado con la agencia JTB y solo tienen para finales de abril, un rollazo, la verdad es que tengo muchas ganas de poder ir al museo Ghibli y me acaban de dar un mal rato gordo...
Estoy en contacto con un guía de guide tokyo, el la puede comprar por mi? me refiero legalmente, otra cosa es que pueda/quiera jejej
Podrías mirar de llevarle algo típico de tu zona. Unos dulces, o una botellita de aceite (no se si les gustará) Jamón te la juegas a que no te pase la aduana...pero siempre puedes envolverlo como regalo....