Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación! tendre que echar un vistazo (anda que no le hacemos publi ni nada al deca.... Jajaja la verdad que tienen cosas de muy buena calidad). Las botas que tiene mari son novadry también y ya te digo que anda encantada de la vida con ellas, estan también "viajadas" por medio mundo jajaja.
Cadui yo creo que camisetas de manga corta no me llevare...a finales de noviembre-ppios diciembre ya me parece que tocara mas bien manga larga siempre jeje pero sí ropa a capas habra que llevar por si aca. (la idea de ir con dos mochilas y dos trolleys de mano se va a ir a la porra ya veras... Jajaja)
Sí térmicas interiores y polares tenemos bastantes y hasta "marianos" térmicos también (todos de Deca, otra vez con publi jajaja), así que en ese sentido vamos bien surtidos. Lo que no tengo muy claro es si los polares esos se pueden meter en secadora, tenemos mania de cortar las etiquetas :S... De todas formas aun lavandolos a mano suelen secar bastante rapido
Ups jaja bueno en NY no hay problema, puedes comprarte ropa por dos duros en los outlets si se te deshace el polar dentro de la secadora jajaja, lo malo es que se incendie toda la lavanderia jajajaja menudo show!! jajaja